¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Seguridad Tienda

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son revisados en el momento de enviarlos al comprador. Nuestra lencería y cosmética erótica disponible, cumple con los más altos estándares de calidad, para que siempre utilices nuestros productos con total confianza. Si compras un juguete con motor y vibración, debes verificar, inmediatamente al recibirlo, que vibre y que esté en perfectas condiciones.

Los juguetes con vibración y motor tienen 48 horas de garantía por funcionamiento. En caso de que el juguete falle, puedes devolverlo y se reemplazará inmediatamente por un nuevo producto de la misma referencia.

No se aceptan devoluciones de otros productos, ya que son de uso personal o íntimo. Solo se aceptan garantías por fallas de fabricación.

VENTAS AL POR MAYOR

Somos distribuidores mayoristas a nivel nacional de juguetería para adultos, cosmética erótica y lencería. Si deseas abrir una sex shop en tu ciudad contáctanos, tenemos un amplio catálogo y los mejores precios del mercado.

Para mayor información comunícate con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al móvil 3014174254. O llama gratis desde Medellín al 4442764, o llama gratis desde cualquier lugar de Colombia al 018000 423503.


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ