Artículos

La Feria de Sexo en Manizales, desde el lente del fotógrafo oficial

Fotos y reflexión del fotógrafo oficial de la Feria de Sexo en Manizales

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 08/07/2011 - 19:13 - 51053 lecturas - Archivado en Galerias de Imagenes

Felipe Alvarez, es Diseñador Visual, y docente de Fotografia en la Universidad de Caldas desde hace 5 anos, su principal enfoque es la fotografía artística y fashion. Tuvimos la oportunidad de conocerlo en la feria y estas fotos representan un breve recuento de lo sucedido en Expoerótica 2007 en Manizales, la cual a pesar de las críticas iniciales y amenazas de excomunión a los organizadores fue un éxito. 

Reseña por: Felipe Alvarez 

El principal enfoque dado a Expoerótica 2007 fuen en la parte artística, se realizaron varias muestras de pintura, dibujo, cine, fotografía erótica y tatuajes temporales. Cada día se realizaban diferentes sesiones de pintura erótica en vivo, fotografia erótica donde se colocaba una escenografia específica, unos modelos, iluminación y el público podía apreciar como se realiza una sesion de fotografia erótica.

También tuvimos la presencia de las diferentes instituciones que trabajan con salud sexual en Manizales, varios sexshops del pais, venta de libros de poesía erótica, shows de baile erótico, strippers hombres y mujeres, drag queens, Dj Lucrecia, concierto de rock gótico, en fin todo un espectáculo digno de apreciar durante la Feria de Manizales.  Básicamente mi labor fue realizar, con otro  compañero  fotografo las sesiones de Fotografía Erótica, ademas realizar el registro del evento.

Les presento este trabajo con el ánimo de poder mostrarlo a todo el pais para que todos se enteren del éxito del mismo, para que nos demos cuenta que sí podemos realizar este tipo de eventos y con buena calidad.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  0 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse