Artículos

Krystall y Nenitela disfrutando en Jamaica

Las ganadoras del concurso Chica Cereza 2012, disfrutan en su viaje a Jamaica.

Tiempo estimado de lectura: Menos de un minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 03/05/2012 - 15:29 - 42818 lecturas - Archivado en Objeto de Deseo

La actividad Chica Cereza 2012 estuvo caliente.  Un concurso en el que los miembros de la comunidad votaron por sus usuaria favorita, para enviarla a Jamaica de vacaciones durante una semana, no estuvo exento de una votación reñida, drama y sentimientos a flor de piel, los cuales caracterizaron esta carrera.

Al final, no enviamos a una usuaria a Jamaica... ¡enviamos dos!  Las enviamos a que disfruten de una semana de completa relajación, con todos los gastos pagos, en la zona más exclusiva de Jamaica: los resorts de Hedonism.

A este complejo turístico, sólo para adultos, llegan parejas de todo el mundo a relajarse en unas playas tranquilas, limpias y privadas, donde puedes hacer lo que quieras y sentirte libre.

Las ganadoras llegaron el 1 de Mayo a Jamaica y regresarán a Colombia el 6 de Mayo.  Ellas, tan juiciosas, no nos olvidaron y nos envían algunas fotos de su paseo, que aún no termina.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  0 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse