Artículos

Hablemos de masturbación... ¡Delicioso y saludable!

Existen muchísimas formas de relacionarse sexualmente y sentir placer, pero masturbarse es el acto más acertado y delicioso para llegar a un orgasmo; además de ayudarnos a liberar tensiones, conciliar el sueño y sobre todo, a perfeccionar nuestras técn
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 19/01/2015 - 13:11 - 9729 lecturas - Archivado en El Diario de Lulu

 

Natalia Arroyave 

[email protected]

Existen muchísimas formas de relacionarse sexualmente y sentir placer, pero masturbarse es el acto más acertado y delicioso para llegar a un orgasmo; además de ayudarnos a liberar tensiones, conciliar el sueño y sobre todo, a perfeccionar nuestras técnicas sexuales ¿Existe algo mejor que esto?

"El masturbarse, además de permitir descubrirte a ti mismo en cuanto a las sensaciones que puedes recibir con las diferentes estimulaciones, sirve también para liberar el estrés, te permite guiar a tu pareja hacia aquellas formas en las que te gusta que más te estimulen, lo que ayuda a que se fortalezca más la relación en pareja" asegura Lina Betancurt, asesora sexual.

La masturbación es entendida en muchas ocasiones como un acto individual "yo con yo", pero no necesariamente es así. También es algo que podemos realizar y compartir con nuestra pareja, ya sea haciéndola disfrutar o jugando a la observación mientras los dos se dan placer. Puede crearse un momento muy excitante y erótico con la otra persona. Incluso podemos añadir juguetes sexuales que pueden regalarnos sensaciones distintas y más placenteras.

Ver juguetes para masturbación femenina

Ver juguetes para masturbación masculina

"Nos permite pensar en nuestras fantasías, incluir otras personas en nuestra mente sin caer en la infidelidad y poner a volar nuestra creatividad. La masturbación es el momento perfecto para consentirnos sin pena, de la manera que queramos, durante el tiempo que queramos y en el momento que lo deseemos, sin depender de nadie más. es una de las mejores formas de descubrirnos" agrega Manuela Guzmán, sicóloga.

Si eres de las personas que piensa que necesitamos de un coito para llegar al clímax ¡estás muy equivocada!. Tener relaciones con otra persona es un acto muy placentero, pero las caricias acertadas en nuestras zonas más erógenas nos permiten descubrir nuestros puntos más calientes o la manera de estimular esas zonas y es aquí cuando encuentras el verdadero placer.

¿Con qué frecuencia te masturbas? Déjanos tu comentario

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  1 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse