Artículos

Lamer, lamer y lamer

Lamer es un ejercicio fácil, aunque no todas las personas lo hacen de forma correcta. No te desanimes: la práctica hace al maestro y cuando se practica con ganas, constancia y con hambre... ¡ah rápido que se aprende!  ...
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 31/08/2016 - 21:50 - 222 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

Lamer es un ejercicio fácil, aunque no todas las personas lo hacen de forma correcta. No te desanimes: la práctica hace al maestro y cuando se practica con ganas, constancia y con hambre... ¡ah rápido que se aprende!

 

Este es nuestro Top 10 de los mejores productos comestibles que harán a tu pareja explotar de placer. Garantizado:

 

 

 

1Lubricante caliente sabor a crema de whisky. Perfecto para experimentar diferentes sensaciones, úsalo en el juego previo, sexo oral y penetración. Será inolvidable.

2. Lubricante Sen Trío Paraíso: Esta pócima del amor dejará tu cuerpo con un olor y sabor delicioso, el juego previo y los masajes por todo el cuerpo serán ahora a otro nivel... con la lengua. 

3. Sex Tarts: la temperatura sube con este delicioso lubricante caliente, pero no basta solo con él, así que complace a tu pareja lamiendo un poco sus partes íntimas. Inténtalo ahora con movimientos circulares. 

4. Body Paint de Chocolate: Jugar un poco le dará un toque de picardía y sabor a tu relación, la pintura para el cuerpo sabor a chocolate te permitirá dibujar en el cuerpo de tu pareja y luego límpiala con la boca, lamiendo suavemente. Como consejo, hazle un graffiti en las partes más sensibles.

5. Body Paint Lapicero. Deja salir tu espíritu artístico y haz del cuerpo de tu pareja el mejor lienzo para escribir. Y lo mejor: ¡tu lengua podrá ser el borrador! Ponlo a adivinar las figuras que estás haciendo en él y luego... ¡cambio de roles!

6. Sensual Love: las combinación perfecta para seducir, relajar y saborear a tu pareja. Este producto es al mismo tiempo lubricante, aceite y saborizador para sexo oral. Utilízalo como un aderezo para el momento y haz que se vuelva loco.

7. Handipop Massage Gel Cotton Candy: Este es un gel para la masturbación masculina. Aplícalo suavemente sobre su pene y deja que tus manos hagan magia, complementa con un rico masaje de lengua.

 

8. Lub íntimo Warming: Innovar siempre te hará quedar bien, por eso aplica este lubricante sobre el cuerpo de tu pareja y realiza un masaje inolvidable, luego acerca tu boca y sopla muy despacito, que se retuerza de placer.

9. Lubricante Íntimo Hentai: Piña colada, frambuesa, cereza y chocolate son algunos de los sabores que puedes elegir para disfrutarlo con quien ya sabes ;-) Recuerda que unos ricos besos acompañados de un masaje con lengua en nuestros puntos más sensibles, es algo maravilloso. 

10. Lubricante GuiaCereza: este lubricante sabor a cereza o chocolate te permitirá tener un óptima lubricación. Ycuando decidas lamer a tu pareja o practicarle un merecido oral, te sabrá a postre.

                                     ¡A lamer, lamer y lamer!

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  2 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse