Artículos

CÓMO MASTURBAR A UNA MUJER

La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pareja. ... ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 12/09/2016 - 22:05 - 1093 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

 

La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pareja. 

 

Primer paso: empieza con unos besos lentos y apasionados alrededor de sus piernas. Tómate todo el tiempo del mundo, no hay prisa. Mientras la besas lentamente, con tus manos acaricia sus glúteos hasta que "se erice" esta área tan sensible.

 



Segundo paso: Besa sus labios vaginales (como si fueron los de la boca) con pasión y mucho amor. Inclina tu cabeza de forma lateral, así quedarás de frente y más cómodo. Cuando estés en medio del ejercicio, muérdelos, babéalos un poco y juega con tu lengua haciendo movimientos rápido y lentos.

 



Tercer paso: Cuando la zona esté totalmente húmeda, empieza a estimular su clítoris con la lengua, haz movimientos rápidos y lentos, circulares y laterales sin perder en ningún momento el ritmo. Lo más importante: no te puedes cansar. Si lo haces, no le ayudarás a que tenga el orgasmo que deseas y corres el riesgo de no ser lo que ella esperaba. ¡Pero si estás leyendo esta lista, vas por buen camino!

 



Cuarto paso: ¿La ves lo suficientemente exitada? Ayúdate de tu mano y con otras partes del cuerpo. Comienza a introducir tu lengua por la apertura vaginal y con los dedos continúa el ritmo en el clítoris.



Antes del último paso, empieza un juego de resistencia y paciencia.  Sigue haciendo lo tuyo y presta atención a las señales que te da tu pareja.



Quinto paso: Juega con tus manos y lengua al mismo tiempo, cambia de posición y acelera el ritmo para que ya no aguante más y ¡te dé el orgasmo!

 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  9 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse