Artículos

Kamasutra Cereza para quedar embarazada

Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres  que tienen en mente decirle a su media naranja ¡llegó el momento de ser padres!  ... ... ...
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 15/09/2016 - 17:24 - 210 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

Este artículo está dedicado a las mujeres que desean quedar en embarazo, para los hombres que están intentando con su pareja y para los que tienen en mente decirle a su media naranja ¡llegó el momento de ser padres! Y si no quieres tener hijos... sabrás cuáles posiciones sexuales evitar.

El sexo, aparte de ser divertido, atrevido, romántico y loco, también tiene su lado científico. Para muchos, aprender a explorar el cuerpo de otra persona es una tarea titánica que con tiempo y dedicación, irán avanzando en la vida.

Conoce las 9 posiciones del Kamasutra Cereza, perfectas para acelerar el proceso de concebir el baby que están buscando. ¿Qué buscamos? Una penetración profunda. ¡A trabajar!

 

1. El misionero: "¿En serio, el misionero?" La posición bíblica y tradicional tiene una reputación de aburrida en estos días de riesgos y sexo extremo, pero sigue siendo la posición perfecta para un momento romántico, pues tienes contacto visual con tu pareja y es perfecta para hacer bebés. Mujer: recuesta tu espalda sobre la cama; de ese modo la vagina se inclinará hacia el cuello uterino, ayudando al esperma a llegar mucho más fácil. ¡ A practicar!

 

 

2. El perrito: posición muy recomendable para ayudarte a concebir, ya que permite una penetración profunda y el esperma estará más próximo. ¡Y se siente increíble!

 


 

 

3. La cucharita: Cómoda y romántica, perfecta para concebir el fruto del amor, su cercanía te hará sentir todo el cuerpo de tu pareja y entrar en un estado de relajación.
La profundidad de la penetración no es tan buena como con otras posturas, pero muchas veces el método de la relajación y de estar a gusto con tu pareja, es más eficaz que cualquier postura sexual.


 

4. La aurora: Recuerda: cuanto más inclinada este la vagina, el cuello del útero estará en mejor posición, aumentando la posibilidad de quedar embaraza. El contacto visual es total y será un sexo inolvidable.

 

5. Barco de vela: Es una variante del misionero, cómoda y eficaz. Esta posición invita al contacto visual, hace que sea fácil la penetración y al inclinar la vagina, hará que el esperma este más cerca del útero.

6. El columpio: Esta posición necesita un poco de preparación previa para que tanto tú como tu pareja queden cómodos y se puedan mover en la dirección correcta. La recomendamos porque el grado de excitación es muy grande y la postura hará que el esperma salga con potencia y pueda llegar al cuello uterino.

 

7. El amante: Una posición sencilla, donde el hombre debe arrodillarse totalmente y tomar a la mujer por las caderas, levantándola un poco.Su vagina quedará inclinada y el esperma tendrá una mejor dirección para llegar a la fecundación.


 

8. De pie: Más que preparación, esta posición requiere de buen estado físico y fuerza, para que el hombre pueda sostener y levantar a la pareja. Será tan placentero el movimiento que el esperma saldrá con una gran potencia, facilitando la fecundación.

 


9. La hamaca: Posición muy efectiva, ella controla los movimientos pélvicos mientras tú te puedes relajar disfrutando del espectáculo ¡Déjala hacer su trabajo!


Cuéntanos en los comentarios si conoces otras posiciones que faciliten el embarazo.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  4 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse