El primer anillo inteligente para el pene

Por fin (¿?) Un anillo para el pene que mide, califica, promedia y busca mejorar tu vida sexual. ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 19/11/2015 - 19:03 - 1670 lecturas - Archivado en Perro Callejero

En el mundo tecnológico, las manillas inteligentes o 'fitness trackers' no son algo nuevo. Desde hace un par de años existen las Gafas inteligentes para la Cabeza, Camisas inteligentes para el Torso, Manillas inteligentes para las muñecas, bandas inteligentes para las pantorrillas...  productos que buscan medir, calificar y en últimas mejorar la actividad física de quien las usa.

 


 

Y ahora, por supuesto, existe un anillo inteligente para usar en el pene, aunque sus fabricantes insisten en no llamarlo “anillo para el pene”.


 

Lovely es un dispositivo portátil que cumple con tres funciones: juguete erótico, monitor de la actividad del pene y entrenador de rendimiento sexual. Simplemente desliza el pene en el aparato, procede a tener relaciones sexuales y cuando termines, una aplicación móvil te dirá el puntaje.


Las estadísticas que recoge la aplicación incluyen las calorías quemadas, la fuerza de cada empuje y la velocidad máxima de penetración. El software analizará tus resultados y de acuerdo a ellos recomendará una de 120 nuevas posiciones para probar la próxima vez.

 


 

El anillo está fabricado en silicona grado médico y vibra para dar estimulación adicional al compañero sexual. Con la vibración encendida, el Lovely funciona sólo por dos horas, pero si puedes hacer el trabajo solo, sin vibración, el aparato dura 7 horas continuas. Entre sesiones, simplemente pon el anillo en la su base para cargarlo y dejarlo listo para la próxima vez. ¡No olvides lavarlo!


El anillo pretendía recoger $95,000 dólares en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. No logró la meta esperada, únicamente recogió $45,000 dólares en dos meses, con 327 personas interesadas. Los creadores prometen lanzar el aparato en un futuro cercano, a un precio de $169 dólares.

El camino para los “juguetes sexuales inteligentes” apenas comienza, ¡Lovely no es el primero! Todavía estamos esperando el lanzamiento del anillo para el pene Sex Fit, de Bondara, anunciado hace más de un año y que aún no ha visto la luz.

 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  1 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse