¡Cuida tu salud con productos aprobados por el INVIMA!

Recuerde que por su salud, debe adquirir productos que cuenten con el registro sanitario Invima. En nuestras boutiques y en TiendaCereza.com, es posible adquirir estos productos con toda confianza. ... ... ... ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 16/02/2016 - 20:56 - 116 lecturas - Archivado en Perro Callejero


Es el tema de la semana en los medios de comunicación. Noticias RCN, el Periódico El Tiempo y El Espectador reportaron la noticia: el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) lanzó una alerta sobre los riesgos que pueden generar los productos que no cuentan con registro sanitario y que contienen sustancias no declaradas que pueden ser peligrosas para la salud y que aun así se consiguen en puntos de venta e internet.

Entre ellos se cuentan decenas de potenciadores sexuales, adelgazantes y otros medicamentos.


Desde GuíaCereza, recomendamos a la ciudadanía tener cuidado al comprar medicamentos en establecimientos o sitios de Internet que tengan ingredientes no declarados y potencialmente dañinos, que no cumplen con los mínimos estándares de calidad, seguridad y eficacia.
 


Recuerde que por su salud, debe adquirir productos que cuenten con el

registro sanitario Invima.

En nuestras boutiques y en TiendaCereza.com, es posible

adquirir estos productos con toda confianza.

Recomendamos estos dos potenciadores que tienen registro Invima

y años de trayectoria en el mercado:

 

AZZ  - Registro INVIMA #RSAD15I14606
Esta pastilla potencia el desempeño sexual, aumenta el nivel de energía,

estimula y potencializa la erección y acelera la recuperación.



Sex Bull - Registro INVIMA #20100001488
Su alto contenido de Chontaduro, Borojó, Nony y Zinc, brinda beneficios no sólo para su vida sexual, sino tambien para su cuerpo en general.




En cuanto a los aceites, geles y lubricantes, todas nuestras marcas tienen registro Invima y las fabricamos en nuestro laboratorio, INDUSTRIAS SAN FIORANO, ubicado en el municipio de Sabaneta, con la certificación ISO 9000, ISO 13485 y registro INVIMA para la elaboración de todos sus productos, son pioneros en Colombia en este aspecto.

Estas son las marcas que puedes adquirir con toda confianza, en nuestras tiendas GuiaCereza o en cualquiera de las sex shop o moteles en todo el país que distribuyen nuestros productos:


Sen Intimo

Pocket Pleasure

Black Power

Sensual Love

Hentai

GuiaCereza
 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  0 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse