Crear grupo de cornudos y corneadores, maduros, serios en Medellín

Hola que tal amigos, les cuento que somos pareja ella 31 yo 45, soy voyerista y ella exhibicionista, hemos tenido varios encuentros con otras personas en los cuales he disfrutado mucho viendo a mi esposa como es tocada, morboseada, y utilizada por otros hombres, me encanta tener sexo con ella después que ella ha estado con otros hombres. Ella dsifruta mucho...
Tiempo estimado de lectura: Menos de un minuto
Publicado por elvictor1971
Fecha: 27/02/2016 - 15:56 - 440 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

Hola que tal amigos, les cuento que somos pareja ella 31 yo 45, soy voyerista y ella exhibicionista, hemos tenido varios encuentros con otras personas en los cuales he disfrutado mucho viendo a mi esposa como es tocada, morboseada, y utilizada por otros hombres, me encanta tener sexo con ella después que ella ha estado con otros hombres.

Ella dsifruta mucho haciendome su cornudo, pero yo disfruto mas siendolo.

Nos gustaría conocer gente seria, aseada, mayores de 35 años que sepan que esto es sólo placer, morbo y sexo no como otros que después que hemos compartido quieren salir sólo con ella.

La idea de nosotros es compartir y que ella lo haga frente a mi o yo estando en el mismo sitio.

La última que hicimos algo fue en nuestro apartamento, invitamos a un amigo y cuando la cosa se calentó ella me pidio que me saliera de la habitación y yo desde la sala escuchaba como se la estaban clavando fue muy excitante.

Después me tocó a mi lo mejor.

Les dejo la inquietud, ojalá concretemos algo.

 

Felía día y que vivan los cuernos

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  8 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse