LAS FANTASIAS QUE ME FALTAN...

Hola a todos y todas, desde hace tiempo deseaba, escribir sobre las fantasías que he tenido y las que aun me faltan por hacer. Bueno he tenido la dicha de hacer varios tríos, cuartetos, con mujeres, simplemente delicioso y muy exigente, pero sabroso!!!. Tener sexo es mi vicio, y siempre recordare a las mujeres con las que he tenido sexo en...
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Publicado por rikitohot
Fecha: 12/06/2016 - 17:54 - 246 lecturas - Archivado en Objeto de Deseo

Hola a todos y todas, desde hace tiempo deseaba, escribir sobre las fantasías que he tenido y las que aun me faltan por hacer.

Bueno he tenido la dicha de hacer varios tríos, cuartetos, con mujeres, simplemente delicioso y muy exigente, pero sabroso!!!. Tener sexo es mi vicio, y siempre recordare a las mujeres con las que he tenido sexo en diversos lugares, como la sotea de un edificio en el centro, en balcones del barrio con los residentes viéndonos, que excitante, en un bus urbano con pasajeros abordo, la adrenalina es inmensa, en un cine, claro no sala X, fue en el embajador cerca a la Biblio Nacional, en varios ascensores, en los parques, en los baños de las discos, en la playa, pscina,sobre la mesa de billar, sobre las mesas de un bar, en una tarima, en una moto andando súper delicioso!!!, en un café internet y nos vieron en msn, que rico!, con una absoluta desconocida con quien cruzamos unas cuantas palabras en la calle (ojo no ejerce la prostitución )y a su apto de inmediato. Bueno  en fin estas son las que ahora recuerdo.

Lo que aun no he podido realizar y he estado muy cerca, fue la vez que subí a la bodega donde trabajaba, con dos gemelas paisas, rubias, flacas, agradables, no súper bellas, pero el hecho de ser gemelas y tan calientes, lo compensaba, logre chupar sus téticas y  besarnos, pero lamentablemente, alguien datio a la novia que tenia, y eso si llego y con mantenimiento logro abrir la puerta, y bueno se armo la gorda... Todo volvió a la normalidad, ni ella me dejo, ni yo pude penetrar a estas hermanas gemelas, aun sigo con antojo de gemelas!!!

Otra fue en un bar hace un tiempo, fui con mi novia, y habían dos mujeres igualiticas, una mayor y otra joven aprox 26 que estaba muy riquita, bueno ellas estaban prendidas y termine bailando con ambas, que resultaron ser mama e hija, la cosa se calentó y me propusieron tener sexo, de frente y sin tapujos, lógico mi pareja no lo supo claramente, pero no disimulaban nada, finalmente no paso nada de nada, mi novia pendiente de los papelitos con los datos, cual aduana, al final los controlo y desapareció, y fue triste por que a esa ciudad no volví!!

Mujeres de Guia, si son gemelas y desean que nos conozcamos seria rico, si son mama e hija y son muy calientes, que rico seria conocerles!!

Por ultimo cositas mas comunes que deseo hacer, es tener sexo bajo el agua con equipo de buceo, o hacer en un helicóptero sobre volando la ciudad, si encuentro alguna delicia que se apunte seria rico poder hacerlo, les contare.....

Querida red que este muy bien y muy cachondos......

 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  0 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse