Toque un rico pene

Ella no quizo, pero el encuentro me dio para tocar un rico pene. Era duro y grueso, se puso caliente cuando lo agarre con toda mi mano.  ... ...
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Publicado por valluno1
Fecha: 16/10/2016 - 18:45 - 57 lecturas - Archivado en Objeto de Deseo

Ella es una mujer que me ayuda en mi casa en los oficios, pero su obligación principal es mamarmelo y hacerme el amor bien rico. Son los Martes y jueves cuando llega al apto para realñizar sus tareas  y yo la espero con ganas.

Vivo solo, desde hace unos  días. Eso es otra histiria. Con la señora que les digo, llevo ya varios años, creo que dos, o tres , en fin.

En medio de mis faenas le dicho que tengo muchas fantasias. Una de ellas  es poder estar con dos mujeres y que ellas se amen, No hemos  podido avanzr en eso, no he encontrado la otra mujer, pues ella, si quiere y es más lo desea. 

En la busqueda de esa fanasia, logre encotrar a una pareja ( al menos eso decía él) que supuestamente iba a estar con nosotros, en fin no entro en detalles de eso.

Solo les cuento que logré que él viniera a mi apto para conocernos y ver que pasaba. Ella queria tambien que otro man se la comiera bien rico.

Llego el día, ella estaba muy emocionada, muy exitada , pues yo le habia hecho el amor antes  de que él llegara. Todo estaba listo.

Llegó la hora, el hombre llegó. Era alto delgado, atletico, vestia un camuffaldo del ejercito, se veia muy bien...

Empezamos con el saludo cordial, charla viene , charla va. Yo tome le inicativa y les dije que fueramos  a la pieza y alli hariamos cosas ricas.

Yo estaba animado queria ver como se la comian  a ella. Empezamos a acercarnos los dos a ella, la acariciamos y besamos.Pero a ella le pudieron  los nervios y al final no quizo nada, y no la quicimos presionar, el hombre se portó muy delicado y comprendió.

pero yo no quice  que se fuera asi. L e dije que queria verlo desnudo, el lo hizo. Tenia  un cuerpazo, atletico, bello. Y su pene era grueso ancho en la mitad y delgado al final, No pude aguantar y de una lo agarre y que sensación tan rica. Ese pedazo de carne se puso duro, se sentia calinte en mi mano. Yo lo mansturbaba y se sentia dilicioso el  gemia y cerraba los ojos. Yo no me lo creia,estaba tocando un pene de otro,  lo queria hace hacía rato. 

Se ponia rico, mas duro, se sentia como un maya  de tela dura en mi mano. Fue rico, aun lo recuerdo y quiero repetirlo.

Estoy en el norte del valle. 

 

skype locoenelmundo 

 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  0 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse