Llegaron las robots sexuales

Los robots sexuales con la capacidad de hablar y responder al tacto, estarán disponibles para la venta en el 2017. ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 03/11/2016 - 21:27 - 486 lecturas - Archivado en Perro Callejero

En un artículo de Daily Mail, el experto en robótica David Levy predice que los robots sexuales con la capacidad de hablar y responder al tacto, estarán disponibles para la venta en el 2017.


Adiós vieja amiga...
 


“Esta nueva oleada de robots sexuales serán humanos en apariencia y tamaño”, escribe. “Tendrán réplicas exactas de genitales humanos y permitirán sostener relaciones sexuales con ellos, de acuerdo a la orientación y gustos de su dueño”.


De acuerdo a Levy, la primera ola de estos nuevos robots sexuales serán muy parecidos a las RealDolls (las muñecas de silicona realistas creadas por una empresa en California), pero con más “funcionalidades”.


En el futuro cercano, tendremos las Real Doll caminando por nuestra casa.  ¿Qué podría salir mal?

 

Abyss Creations, una empresa que fabrica RealDolls, está al frente de este campo, aunque hay varias compañías asiáticas que están produciendo grandes avances por su cuenta. Matt McMullen, el fundador y director de Abyss Creations, dice que su visión del futuro para los robots sexuales, involucra “apego emocional”.

 



Espera escenas públicas similares, en el futuro cercano.


 

“Quiero que la gente desarrolle un apego emocional, no sólo hacia el robot, sino hacia su personaildad... que desarrollen algún tipo de amor por este nuevo ser”, dice McMullen.


 

¡Asunto complicado! ¿Importa si un robot “permite” o no que tengas sexo con él? Averiguaremos, de primera mano, en menos de un año.


"Hoy no amor, mi batería está baja"

 

“No cabe duda de que algunos encontrarán el asunto inquietante, pero quiero ser claro en esto: la llegada de los robots aptos para las relaciones sexuales, tendrá enormes consecuencias”, dijo el experto en robótica.

 

Nacimos demasiado tarde para explorar la Tierra.
Nacimos demasiado pronto para explorar la galaxia.
Nacimos justo a tiempo para DISFRUTAR DE ROBOTS SEXUALES!

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  1 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse