El primer juguete sexual... para perros

¿Cansado de que Firuláis fornique viciosamente en la pierna de las visitas?  Llegó el primer juguete sexual para perros calientes en todo el mundo. ... ...
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 03/12/2016 - 21:50 - 640 lecturas - Archivado en Perro Callejero

Hot Doll” o la Muñeca Caliente, es el primer juguete sexual para perros en el mundo, diseñado y fabricado en Francia. La muñeca está fabricada en polietileno de alta densidad, resistente y totalmente reciclable. Es un material suave al tacto y al mismo tiempo rígido para soportar el peso de un perro. Las piernas de este animal de silicona, tienen un sistema antideslizamiento para evitar que se corra mientras el perrito está montado haciéndole el amor.


El juguete sexual canino tiene en su parte trasera un cono de silicona cuyo propósito es la recolección del semen. Los amorosos dueños de mascotas deben asegurarse de que el cono recolector esté siempre limpio para su uso diario, lavándolo con agua y jabón. La página oficial ofrece conos frescos de repuesto, para evitar el proceso de lavado.


 

Las fotos testimoniales de perritos disfrutando del juguete son lo suficientemente convincentes y es una realidad que muchos dueños de mascotas conocen: los perros tienen necesidades sexuales o problemas de dominación, que los lleva a montarse en varios objetos como cojines, peluches y en el peor de los casos, en las piernas de los vecinos, familiares o en las propias.


 

Hot Doll está diseñado para controlar este problema. “Es fácil enseñarles a usar el juguete, del mismo modo que se les enseña a hacer sus necesidades fuera de la casa”, promete el fabricante. También aclara que el producto es principalmente un objeto de diseño. No garantizan qué uso le dará la mascota al juguete o si preferirá morderlo o ignorarlo.

 

Pueden haber fallos si el perro es demasiado viejo o también si es muy joven y sin experiencia”, aclara la página de la marca. Si el perro utiliza una almohada o cojín de la casa para frotarse y obtener excitación sexual, es labor del dueño ser su maestro y reeducarlo, para enseñarle que el nuevo... sitio de diversión es la Muñeca Caliente y también los momentos apropiados para hacerlo. El apareamiento de un perro con la Muñeca Caliente, dura entre 15 y 30 minutos en promedio.

 

 

Entre las recomendaciones más curiosas para el buen uso del producto, están:

- “Siempre vigile discretamente a su mascota cuando esté usando el juguete”

- “Si la mascota utiliza... muy intensamente la Hot Doll, es mejor consultar con el veterinario o con un sicólogo de perros en casos extremos.

- “La Muñeca Caliente es para uso exclusivo de perros. No nos responsabilizamos por el uso anormal del producto”.

 

- “Recomendamos usarlo en una zona tranquila, poco ruidosa y en presencia de un pequeño número de personas. El cuarto debe ser de tamaño moderado y el piso no debe ser resbaladizo. Dependiendo del caso, el amo debe estar presente o ser muy discreto. Algunos perros serán inhibidos por la presencia del propietario, mientras que otros serán estimulados por ella.”

 

Mientras debates si en realidad vas a invertir más de 1 millón de pesos colombianos (incluyendo envío) en un sofisticado juguete sexual para perros, lee estos tips para que controles sus impulsos de una forma casera:


- Ejercicio. Ayuda con la agresión acumulada, libera energía, ayuda con el estrés y elimina el impulso sexual.

- Decir “¡NO!” o “¡PARA!” mientras aplaudes fuertemente una vez.

- Spray. Corrige su comportamiento con un incómodo chorrito de agua.

- Distraer. El perro que se monta y comienza a mover la cadera encima un cojín por ejemplo, está respondiendo a un impulso sexual, cambia el enfoque del perro para detenerlo.

- Operar. La castración reduce el impulso sexual en la mayoría de los perros.

- Si lo anterior no funciona... llama al veterinario. El impulso sexual puede ser causado por desórdenes hormonales.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  0 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse