El sonido que causa orgasmos femeninos

¿Sabías que en Colombia se inventaron un sonido capaz de crear orgasmos en las mujeres?  Entrevista a su creador. ...
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos
Publicado por GuiaCereza (Administrador)
Fecha: 19/12/2016 - 22:36 - 1030 lecturas - Archivado en Ilustre Personaje

 

Pedro Diosa es un psicólogo y sex coach colombiano que afirma haber creado un sonido que causa orgasmos femeninos. (¿¡Qué!?) Cuando nos contó de su descubrimiento hace un par de años, le dijimos muy seriamente que si realmente funciona, su invento cambiaría la humanidad. La rueda. La imprenta. La bombilla eléctrica. La penicilina. El internet... y ahora, la satisfacción sexual de millones de mujeres en el planeta, al alcance de un sonido muy especial.

 

 

Imaginen un mundo donde el orgasmo femenino está al alcance de cualquiera, sin necesidad de autoexploración, compañero sexual, sin necesidad de juguetes sexuales, licor, sin presiones, sin condicionamientos sociales... sólo hay que ponerse unos audífonos, cerrar los ojos, escuchar... y sentir cómo el cuerpo se calienta, se estremece, explota y luego... la pequeña muerte, desvanecimiento, ese gasto espiritual post-orgásmico, el delicioso período de melancolía o trascendencia... ¡y mucha felicidad!

 

En las palabras de su creador: “me llena de entusiasmo entregar a la humanidad un valioso aporte al erotismo”.

 

La idea de un audio que libera el placer femenino más oculto sólo con escucharlo, parece ciencia ficción. Sería un invento revolucionario y en nuestra opinión, mejoraría a la humanidad.  ¿Sí funciona de verdad?

 

Entrevista realizada por GuíaCereza al Doctor Diosa, quien nos habló de su descubrimiento e invento.


Cuéntanos sobre este proyecto

Este trabajo tiene una trayectoria de cinco años desde que se concibió en mi mente, los dos primeros años se centraron en la etapa de investigación bibliográfica, los tres restantes en desarrollo, implementación, investigación de mercados e historia del arte.

 

Mi forma de entender el comportamiento humano que para algunos de mis colegas es poco ortodoxo, me condujo a explorar los estados alterados de la conciencia como el chamanismo, la meditación, las experiencias místicas, hipnosis, sofrología, sonidos binaurales y la música como herramientas para modificar la conducta. Esto sumado mi experiencia profesional como sex coach, me incentivó a desarrollar un producto que reúne diferentes técnicas que conducen a reemplazar mi presencia física.

 

 


¿En qué consiste el sonido que causa orgasmos femeninos?  Una mujer se sienta, se pone unos audífonos y escucha un sonido por 10 minutos, que causa...
El procedimiento es muy intuitivo. La usuaria debe elegir un ambiente que le brinde privacidad para experimentar placer, debe estar preferiblemente acostada y con disposición a explorar su sexualidad desde otra perspectiva. Debe usar auriculares y entre mejor calidad, ojalá con cancelación de ruidos externos, mayor efecto. La persona debe permanecer con los ojos cerrados y transcurridos unos minutos, los componentes del audio comienzan a estimular zonas del cerebro encargadas del placer, produciendo un efecto de ensoñación que recrea una experiencia sexual.


Este producto puede ser utilizado sólo con fines de entretenimiento erótico, aunque por sus características puede ser una herramienta alternativa y complementaria en el tratamiento de la anorgasmia.

 

Acromhi Sex360 (nombre comercial del producto), se basa en la combinación de diferentes herramientas y recursos utilizados en la psicoterapia y en el sex coaching, está dirigido a las mujeres y tiene como fin producir placer.

 




¿Cuál es la ciencia detrás de este sonido?

El ASMR (Autonomous Sensory Meridian) hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos.


Para la mente humana, pensar y hacer es exactamente lo mismo, este es uno de los principios de la PNL, utilizamos la música y frecuencias binaurales entre Alfa y Theta muy cercanas a las que se experimentan en la meditación, la ensoñación, los sueños lúcidos, experiencias místicas y estados alterados de la conciencia propios de culturas ancestrales.

 

La mezcla acompañada de sonidos relajantes, sexuales y el uso del metamodelo del lenguaje, producen un cóctel erótico que rompe con los tabú y las creencias limitantes que impiden o han impedido alcanzar el orgasmo. Lo mezclamos con el condicionamiento clásico y operante que también hace parte de este tipo de audios. Estas técnicas y herramientas desencadenan estados similares a los sueños eróticos o más conocidos como sueños húmedos.

 

El éxito de nuestro producto depende en gran medida de tres factores:

1. Un ambiente íntimo y adecuado para experimentar placer.

2. Auriculares de buena calidad aumentan la experiencia.

3. Apertura mental, la clave principal.


¿Cómo es un orgasmo femenino logrado a través de este sonido?

Frente a esta pregunta podría haber tantas respuestas como mujeres y experiencias sexuales, pero podría describirlo de manera general como el que se obtiene en un sueño húmedo: al igual en este tenemos imágenes, sensaciones, sonidos y por supuesto la respuesta de nuestro organismo, tales como contracciones musculares, secreción de las hormonas del placer y por supuesto la lubricación de la zona vaginal.



¿Cuántas mujeres han reportado resultados positivos?

A la fecha, en su etapa de desarrollo y aplicación han utilizado nuestro sistema unas 122 mujeres y de estas hemos obtenido un 95% de aceptación y calificación positiva frente a nuestro producto, lo cual nos impulsa a seguir investigando para mejorar cada vez más este valioso recurso erótico.


Es muy valioso explicar que en este grupo de mujeres contamos con población adulta de diferentes edades, diferentes preferencias sexuales, mujeres que se reconocieron con anorgasmia y también nos llena de mucho orgullo reportar el éxito con algunas trabajadoras sexuales que muy amablemente nos apoyaron con su calificación, lo cual nos permite concluir que el producto no está dirigido de manera exclusiva a una edad en particular y que no depende tampoco de la historia sexual de las usuarias.
 


Es muy importante que la usuaria disponga de un ambiente privado, que le brinde confianza, aunque sabemos bien que estas condiciones pueden ser no tan eróticas para una usuaria que siente placer al ser observada, pero de manera general recomendamos la habitación como el lugar idóneo para utilizar nuestra tecnología.

 

 


Es posible, eso depende de la apertura mental del usuario, en este momento nuestro equipo de colaboradores ha realizado pruebas con hombres no heterosexuales y se han reportado excelentes resultados. La población heterosexual masculina no está por ahora en nuestro segmento del mercado.
 


La voz que ellas reportan es mía y lo que escucharon crea las condiciones óptimas para la ensoñación y la producción de sueños eróticos que dependen de la intención, los deseos reprimidos o experiencia sexual que desee crear la usuaria con nuestro producto.



¿Cuáles son los planes para dar a conocer este sonido?

Estamos explorando nuestras opciones, entre ellas está crear una APP, un sitio web o un dispositivo de audio para ser comercializado en las tiendas eróticas, todas son alternativas válidas pero estamos en la etapa estudio de mercado.

 

 

Agradecemos al doctor Pedro Diosa por la entrevista. Agendación de citas para terapia sex coach en la línea 3174719663.

 

 

 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  3 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse