Eyaculación Femenina "SQUIRT"

El tema que esta de moda y del que cada dia mas se habla...   Y tú ya lo probaste? ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por luxurymen
Fecha: 30/12/2016 - 00:32 - 46 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

Hablemos un poco del "Squirt" o en términos castellanos la "eyaculación Femenina". Es un término que cada día toma más fuerza cada vez se escucha más, sin embargo muchos desconocen el significado o a que se refiere. Pues bien, les  contare desde mi vasta experiencia en el tema de que se trata o a que se refiere y tal vez puedas intentar sentir o tener un "Squirt".

 

El squirt o eyaculación femenina se refiere al momento cumbre donde la mujer logra tener algo más fuerte que un orgasmo, más intenso y de más sensibilidad, por ende logra tener  y sentir más placer. Algunas dicen que sienten como si fueran a orinar, otras dicen que se siente fantástico, sea como sea es placer en su máxima expresión y la mayoría de mujeres debería sentirlo o al menos intentarlo. Muchos se preguntaran si es mito o realidad, pues en las películas porno generalmente se ven mujeres botando chorros como si de agua se tratara, pues quiero decirles que no es ningún mito y que Todas, léase bien TODAS las mujeres pueden lograr y sentirse realmente esplendidas. Se preguntaran como se logra tal cosa, pues bien déjenme decirles que con paciencia, tacto y ganas. Lo importante es tener ganas de sentirlo, y sobre determinación de lograrlo; la mujer generalmente conoce su cuerpo, sus puntos erógenos y demás, pero también deben saber que el punto G es vital en este proceso, saber masajearlo, estimularlo y llegar a alcanzarlo. No se desanimen si al primer intento no lo logran, pues en algunas ocasiones será necesario más de un intento, pero una vez lo logras no dejaras de sentirlos. Animo a lograrlo  y a explorar esta otra forma de brindar y sentir placer, el Squirt. 

 

Si quieres más información puedes seguirme en Twitter como @ASHURSHIVA y por allí te daré mas consejos y tips para que logres disfrutarlo al máximo.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  4 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse