Es de verdad que todas ellas se pueden venir a chorros!!! Todas pueden tener un squirt!!!

No es un mito, todas las mujeres pueden tener un squirt, es solo cuestión de saber que técnica usar, eso si, a disfrutar. ...
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Publicado por salamandra29
Fecha: 05/01/2017 - 13:12 - 30 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

Buenas tardes.  Hice una escritura hace años sobre el tema del squirt o eyaculación femenina, he aquí la historia!!!.

Hace ya algunos años que nos encontrábamos varios amigos reunidos en mi oficina ya sin la carga laboral y uno de ellos que recién había llegado de extranjero comentó acerca de un video que había visto en donde enseñaban la técnica del squirt.

Bastante inquieto me fui para la casa ese día y al siguiente no tardé en buscar información por internet acerca de la susodicha técnica.  Se trataba de una serie de videos que editó un camarógrafo de películas pornográficas llamado Axel Braun, realmente era un verdadero maestro en la técnica del squirt y en el primer video que presentaba narraba paso a paso como hacer el masaje en la zona G de la mujer, que se siente como reacción a estos estímulos en los dedos y como proceder luego para que la mujer experimente un orgasmo explosivo, delirante y diferente.

Luego de otro par de charlas entre amigos con el tema éste de la técnica de hacer venir a las mujeres a chorros, mi novia me habló que ella quería experimentar conmigo a ver que se sentía, aunque era escéptica con el resultado que arrojaría.  

Era ya viernes y nos fuimos para mi casa, compramos un buen sixpack de Smirnoff y nos fuimos con la firme intención de tener sexo con nuevas sensaciones, nuestra experiencia comenzó muy rica, no había afán de correr y fue un tanto lenta al comienzo, muchos besos, muchas caricias, saliva por todas partes y comentarios que calentaban bastante, en cierto momento que se sentía su sexo ya bien mojado y me encontraba ya muy excitado decidimos probar la técnica, con los dedos anular y corazón comencé a masajear la zona y tal como un manual de instrucciones el movimiento interno de la vagina de mi novia se comenzó a sentir como lo describía el sr Braun en su video, fue ahí cuando desaté la energía del movimiento y comencé a ver y a sentir como le salían chorros semejantes a la orina, alcancé a ver sus ojos perdidos en la trastienda por el placer que estaba sintiendo, vi como se retorcía como nunca antes lo hacía, hablaba con gorgoteos extraños como cuando uno esta asustado y seguía saliendo líquido de su vagina ya completamente emparamada. Exactamente ahí me detuve, pero ella seguía brincando en el éxtasis del momento.  Fue un excelente momento y además rematamos con una follada con fuerza la cual agradeció por haber sentido nuevas sensaciones completamente repetibles cada que quisiera tener sexo conmigo.

Hoy he practicado la técnica con varias amigas y todas tienen un común denominador, es una sensación orgásmica diferente, genial y explosiva que me ha garantizado una buena actividad sexual desde hace varios meses hasta hoy.

 

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  1 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse