Presentación de Efendi

PRESENTACION DE EFENDI ...
Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Publicado por efendi
Fecha: 10/01/2017 - 08:20 - 12 lecturas - Archivado en Arte y Erotismo

PRESENTACION.

 

 Es de normal educación,que cuando uno llega a un sitio, salude y que se presente ante las personas que ya se encuentran en ese sitio. Yo no voy a ser la excepción y voy a cumplir con esa norma no escrita, pero que creo que es necesaria para la buena relación, con el resto de personas que componen esta comunidad.

 Mi Nick en esta comunidad, es de Efendi, soy español, de Murcia de complexión un poco fuerte, aunque me esfuerzo en el gym todos los días como todo lo que  está bueno,o es pecado o engorda, mi lucha contra la bascula, es continua, no consiguiendo.por desgracia los resultados apetecidos,pero eso si, musculoso si que estoy.

 Alguien se preguntará, que hace un murcianico en un chat colombiano?

 Fácil, intentar conseguir amistades, conocer nuevas personas, nuevas formas de relacionarse, aprender aprender y aprender......

 Por mi parte puedo aportar todos los conocimientos que tenga, a quien quiera preguntarme. Estoy a su disposición.

 No busco sexo, ni novia virtual, solo intento despegarme de una nueva amante sobrevenida en contra de mi voluntad y que se llama Soledad (se puede estar rodeado de gente y estar solo ).

 Esperando tener buenas relaciones y buenas conversaciones con ustedes.quedo a la espera de que esto acontezca.

 

 Reciban todos desde aquí un fuerte abrazo virtual.

 

 Efendi.

Califica y comenta. Los usuarios te lo agradecerán.

0 Comentarios  -  2 Me gusta
Algunos contenidos, funcionalidades y/o servicios de esta página web sólo pueden ser vistos y/o utilizados después de haber iniciado una sesión como un usuario activo. Si tiene una cuenta, por favor, introduzca sus datos en la página de Login. Si no tiene una cuenta todavía, usted debe registrarse