Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

sexo con hermanas

Sexo lésbico entre hermanas y mi esposa

Hola a todos, hace tiempo que no subía relatos, como siempre lo que narro me sucedió a mi. Muchos pueden pensar que es fantasia, sin embargo cada quien es libre de pensar lo que desea. Yo lo disfruto mucho porque tengo una esposa complaciente.

El dia de mi cumpleaños mi esposa organizo una salida sorpresa con varios amigos y nuestra novia, ese dia estaba la hermana de ella de visita en su casa, aprovechando la ocasión para invitarla a salir. Cuando vi a nuestra novia hubo miradas complices entre los tres, ya sabíamos donde íbamos a terminar la noche.

Ya en medio del trago, la hermana de la novia entrando en confianza, yo bailaba con las tres sin saber lo que iba a pasar y a la con recato pues no quería que ella pensara mal de su hermana. Yo vi a mi esposa a la novia muy cercanas hablando y les dije que si no quería ir al baño, de una ambas dijeron que si y los tres nos fuimos hacia alla. Yo me quede afuera esperándolas para besarlas a las dos.

Mi esposa me cuenta que cuando entraron la novia la cogio a besar delante de todas las mujeres que estaban allí, mientras esperaban un baño desocupado. Las mujeres las miraban sorprendidas, cuando desocuparon un baño ambas se metieron y la novia se le pego a darle una mamadaa mi esposa como si fuera agua, no la soltaba, medio le bajo el jean, mi esposa gemia de placer. Cuando se le vino en la boca ambas se besaron compartiendo los fluidos de mi esposa.

Mi esposa le arranco la blusa a su mujer y le dejo ese par de enormes tetas naturales al aire y se pego a chupar y morder el pezón. No sabia como taparle la boca por los gritos que daba, la novia le pidió que le mamara la chimba que se quería venir ya, mi esposa de una se pego y no tardo mas de un minuto para lograr el squirt que tanto les gusta a ambas. Eso duro unos 5 minutos y cuando salieron ambas me dieron un beso y ese olor a vagina en sus bocas fue lo mas deli.

Al rato cuando llego la hora de irnos las tres mujeres estaban prendidas, a las tres las besaba, yano nos importaban las apariencias. A la hermana de la novia ya le había tocado la vagina, me conto que no usaba calzones.

Cuando llegamos a la casa de ellas, mi mujer y la novia se pegaron en un beso apasionado, la hermana sorprendida viendo eso no lo creía pero se calentó y permitio que yo la desvistiera y nos besaramos. No les quitaba los ojos de encima a las dos niñas que ya estaban desnudas.

Sin ropa los 4 en la misma cama ya todo fue pasión,yo bese a mi novia, cuando me di cuenta mi esposa se estaba besando con la hermana de ella, pero yo quería ver a las dos hermanas besándose, asi que las acerque a las tres y entre los 4 nos besamos, y las dos hermanas se besaban como si nada, fue los mas grandioso, era algo indescriptible, mi esposa las miraba y les chupaba las tetas a ellas, sus vaginas húmedas, dedos por todos lados. Finalmente mi esposa hizo la tijera con la novia y yo me culie a la hermana. Todos quedamos cansados. Mi esposa y yo nos vinimos y las dejamos a ambas hermanas dormidas desnudas en la misma cama. Al otro dia les preguntamos como se habían sentido pero evadían el tema.

Según mi esposa quiere que se repita de nuevo y yo…. Pues también, ojala logremos que ellas interactúen.

Un abrazo a todos.

buscamosamistad

Somos pareja swinger

visitas: 3224
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-12-06 21:47:30
Más Relatos Por buscamosamistad
Compartir en:

2 Comentarios

espero que haya continuación

2019-08-05 06:21:10

huy que hermosa fantasia

2018-12-25 22:44:14