Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL PELAITO MÁS CHIMBITA DEL BARRIO

Actualmente tengo 30 años y siempre me han gustado los chicos menores que yo, pero no menores de edad, aclaro que aunque siempre supe que me gustaban los hombres llegue a tener dos novias sin exito, pero nunca he sido afeminado. Bueno y la historia que les voy a contar es real y sucedio hace unos 8 años con el hijo de unos vecinos amigos que para ese entonces tenia alrededor de 15 años. También aclaro que yo nunca busque este acercamiento, solo sucedió y no pude evitarlo.

Todo sucedio porque yo era muy amigo de sus padres y de hecho trabajaba con su padre en un negocio que tenia de peliculas en el barrio. La cosa fue que de tanta confianza muchas veces yo llegaba a su casa sin permiso y me quedaba viendo la tv con sus hijos, eran dos uno de 17 que era poco atractivo pero igual lindo y el otro que era un adonis de 15 años, de pelo castaño claro y liso, de ojos cafes claro y piel blanca, un tanto delgado y con un culito redondito, las piernas y todo su cuerpo lampiño y con una mirada enloquecedora, he de aclarar que no aparentaba para nada ser afeminado,pero que aparentaba mas edad, ¡no se que comen estos niños de hoy en dia que parecen mas grandes para la edad que tienen!

En fin, las cosas iban asi, yo iba a su casa y ellos alguna vez tambien a la mia, sucedio que en las vacaciones del colegio en diciembre, yo fui a buscar a sus padres pero ellos no estaban, los dos se encontraban solos en la casa, cuando yo llegue, ellos tenian cuartos diferentes y se encontraban viendo television y jugando play station, entonces les pregunte que donde estaban sus padres a lo que el mayor me respondio que habian salido para la ciudad a visitar a su abuela enferma y que llegaban en horas de la noche.

Entonecs les dije: me voy y le dices a tu padre que vuelvo mañana, a lo cual el mayor me dijo que si queria podia quedarme a acompañarlos y jugar play que no podia entrar a mas amigos a su casa cuando estaban solos. Como no tenia nada que ahcer le dije que si.

He de decir que el chico en mencion a quien llamare de ahora en adelante Felipe, era un tanto antipatico conmigo, todo niño lindo es asi, y el mayor a quien llamare Andres si era a todo dar, buena gente como su papa, el caso fue que me quede un buen rato y nos pusimos a jugar play, yo con Andres y Felipe no quiso arrimar porque se quedo en su habitacion viendo la tv y no se habia bañado.

Cuando se llego la hora del almuerzo yo quise irme pero Andres me dijo que podia quedarme, que me invitaba con la condicion de que les calentara en el microondas un pollo asado con papas que la mama les habia dejado, a lo cual no me negue y les hice el favor. Luego de eso nos sentamos a almorzar los tres y aproveche para ponerle mas atencion a Felipe el cual siempre habia visto como el niño mas hermoso del barrio pero siempre me negaba el saludo o me volteaba la cara, tengo que decir que era algo timido y tampoco tenia amigos ni amigas que lo visitaran como si a Andres.

El caso fue que para ganarme su confianza yo mismo me acercaba y le servia su pollito con papitas y le daba el vaso con coca cola mas lleno, a lo cual el me miraba y se reia y Andres ni siquiera se percataba de nada. La cosa siguiente fue que cuando terminamos Felipe se va a cepillar y dice que va a bañarse porque ya tenia calor (he de decir que estabamos en verano y en la casa hacia bastante calor). Andres le dijo que listo que no se demorara porque siempre lo hacia y que saliera rapido porque el tenia que salir un momento y no podia dejar a Santiago solo en casa, es decir, yo, o sea, Andres pensaba dejarme cuidando la casa con su hermosisimo hermanito.

Yo no preste mucha atencion al comentario pero paso lo que Andres dijo: Felipe se demoraba mucho en el baño y el lo acosaba porque tenia ganas de entrar a cagar, termino que no me gusta pero que usan mucho los jovenes hoy en dia, yo no preste atencion al comentario pero si queria que Felipe saliera rapido para entrar yo tambien a orinar porque habiamos tomado mucha gaseosa, cuando entre encontre el baño muy mojado y la tasa recién vaciada y oliendo a ambientador lo que queria decir que Felipe habia hecho y luego se habia bañado, o sea, aparte de lindo aseado, algo erotico porque se mesclaba con el olor a shampu y jabon, muy varonil para un adolescente de 15 añitos.

El caso es que hice mi necesidad e inmediantamente entra Andres a hacer la suya, (he de aclarar que aunque la casa tenia dos baños, el otro era de sus padres y les tenian prohibido usarlo mientras ellos no estaban para asearlos, ustedes saben: adolescentes) durante ese tiempo aproveche para ver si podia ver (gatear) a Felipe que aun se encontraba en toalla y que muy bien se le podia ver unas piernitas lampiñas y blancas un estomago flaquito y algo marcado, unas axilas con algo de bellitos y un caminito imperceptible de su ombligo que se escondia en el borde de la toalla blanca que lo cubria..

He de decir que no se como me contuve para no lanzarme hacia este hermoso adolescente y quitarle esa toalla y comermelo literalmente pues como ya he dicho, era un muchacho demasiado hermoso y bueno para su edad.

El caso es que cuando entró a su habitacion no cerro la puerta, la costumbre en los muchachos solos en casa, y entonces me fui detras y pude ver cuando se sento en su cama a vestirse, como era de lado solo pude ver el perfil de sus nalguitas pequeñas pero contorneadas, su cintura delgada y sus piernas pero nada de lo que realmente me interesaba que era conocer un pene y unas bolas adolescentes.

La cosa se quedo asi pero para ese momento yo ya tenia una ereccion tremenda, pues ese muchacho se encontraba a menos de 3 metros y yo no lo podia tener. Entonces se me ocurrio algo, digamos un poco sucio, como habia sabido que sus boxer los habia echado en la lavadora me dirigi hasta alli para buscarlos, y efectivamente estaban encima de ellas, eras verdes claros y dejaban ver una mancha adelante, era de su orina de todo el dia de ayer y hoy, no me contuve y me los lleve a la nariz, tengo que decir que era un olor muy agradable y que para ser un chico tan joven sudaba muy fuerte pero no fetido, era un olor mas bien a orin seco, no a semen ni nada por el estilo.

El caso es que no me quede con tentacion de oler la parte de su ano y asi fue, era un olor a culo joven que enviciaba demasiado, aunque muy aseado pues no estaba manchados de ningun color. Mientras eso hacia senti que Andres salia del baño e inmediatamente me tuve que disimular y decir que estaba lavandome las manos.

Andres era un muchacho muy serio y sabiendo que ya tenia sus 17 años recien cumplidos, mas o menos nunca llego a atraerme fisicamente, si embargo una vez lo llegue a ver en boxer cuando se cambiaba y he de decir que tenia un muy lindo y grande paquete, pero habia algo en el que no me gustaba, ademas era demasiado hombrecito por lo que mis intenciones con el, de tenerlas, habrian fracasado con toda seguridad y me habria metido en un problema muy grande con sus padres.

Al rato Andres me dijo que iba a salir un momento y que si me podia quedar en casa con Felipe mientras el llegaba, que iba donde una amiga que no podia traer a su casa y me mato el ojo, a lo que yo le dije que le hacia el cuarto pero que el tampoco fuera a contarle a nadie que me habia quedado solo en su casa, pero la razon que le habia dado era que me daba pena estar en casas ajenas durante todo el dia comiendo y todo pero nunca le insinue siquiera la intencion que tenia con su hermanito al tenerlo solo conmigo, pues he de aclarar que Andres me consideraba 100% heterosexual y de hecho veiamos partidos de futbol y hablabamos de mujeres, lo cual para un chico de 17 años es suficiente prueba de que el otro es tan hetero como lo es él.

Ya para ese momento Felipe estaba vestido y el cabello seco y estaba en el balcon de su habitacion con el celular chateando, cuando Andres le grito que mas tarde volvia que se iba a quedar con Santiago él ni siquiera contesto, pues la relacion de hermanos, aunque si se hablaban, no era la mejor para ese entonces. Ya estabamos Felipe y yo solo en la casa cuando me da por ir a su habitacion, se encontraba con una pantaloneta azul clara que le llegaba hasta los muslos, una camiseta negra roja de Coldplay y una medias tobilleras blancas, estaba sentado viendo el celular, cuando lo llamo y me responde que no quiere hacer nada ni jugar ni ver tv, entonces le digo que nos pusieramos a conversar a lo que el voltea riendose y me dice que bueno.

Le dije que si podia poner musica y me dijo que si, entonces puse nuevo rock que estaba de moda en ese entonces y nos pusimos a hablar y, cuando le pregunte que si tenia novia el me dijo que porque yo tampoco tenia y le respondi que no me gustaban los compromisos a lo cual el me dijo que no le gustaba hablarle a las niñas y que por eso no tenia casi amigos. Las cosas siguieron en ese tono cuando yo me fui por el tema del sexo y le dije que si habia visto peliculas porno, pero por molestar ya que como siempre se quedaba en su cuarto demas que era viendo esas cochinadas, le dije yo por molestar, a lo cual el siempre me contestaba que no pero con una sonrisa.

La cosa fue que la conversacion se puso candente porque yo empece a ver que el ponia uno de sus pies sobre la pierna mia y esto causo que se me pusiera dura, la verdad ya la tenia desde hace rato, pero el no lo habia notado hasta que la toco con su pierna derecha, a lo cual me dijo: eh, está como muy parolo, término que no me gusta mucho pero que usan los jovenes, a lo cual le respondi que era porque me habia puesto el pie encima, entonces el siguia con el pie encima del mio y lo movia cerca rosandome encima del pantalon.

Como a los 3 minutos de estar haciendo esto yo le respondo con una caricia en ese pie blanco y lampiño, el me mira y se rie, luego voy subiendo hasta su rodilla y le pregunto que si le gusta y el me dice si, luego subo por su muslo, ya para ese entonces yo estaba empalmado 100%, pues la dicha de tener a ese adonis asi tan cerca y sumiso era un sueño hecho realidad que jamas me imaginé. Lo que mas me impacto fue que antes de lo que pense Felipe tambien estaba con su pene erecto y no era pequeño el bulto que veia, el se dio cuenta de esto y seguia sonriendo. Ya en ese nivel el jovenctio se me acerca mas y me toca el bulto con su mano izquierda pero sin mirarme a lo cual lo dejo con todo gusto y le pregunto que si puedo y el me contesta con la mirada mas lasciva que haya visto en mi vida, fue entonces cuando me pare de la silla, lo cogi de la mano y lo lleve a su cama que aun estaba destendida, nos tiramos juntos de espalda y yo le tocaba por encima de su pantaloneta su bultico grande y el el mio.

Asi transcurrimos unos minutos y mi corazon latia a mil, pues tenia a uno de los muchachos mas hermosos del barrio en su cama tocandole el objeto del deseo de muchas mujeres, en eso pensaba cuando de un momento a otro el me baja el cierre del pantalon y me lo saca de una, yo me asuste por el atrevimiento de estos chicos pero di gracias de que el obrara primero que yo. La verdad es que siempre he creido que con un menor si era yo el primero en atreverme a hacer una cosa de estas me iba a sentir con mucha culpa, pero esta vez era todo lo contrario: estaba siendo sodomizado por un hermoso jovencito de 15 añitos y yo lo estaba disfrutando. Aclaro que para ese tiempo tampoco es que fuera muy mayor que el pues máximo le llevaría unos 7 años y no había diferencia ni en estatura ni en conocimiento del tema en cuestión, pues estos chicos de hoy en dia saben mas que los mismos adultos de estos temas.

Cuando el me lo saco lo empezo a mirar muy bien, pues comprobe que nunca habia visto un pene que no fuera de el, he de decir que el mio media unos 17 cm. era grueso hacia un lado y un poco moreno, como el color de mi piel, Felipe se extraño de ver semejante cosa pero la reaccion natural fue empezar a masturbarme lentamente y en momentos se olia la mano lo que me causo cierta impresion pues un chico de esta edad no debia saber que tipos de olores tiene un pene de un mayor. Al parecer le gustaba porque cada vez llevaba con mas frecuencia su mano a la nariz, y aunque mi pene estaba limpio, pues soy demasiado aseado con mis partes, el olor del dia era de sexo pues ya llevaba alrededor de 3 horas en su casa y la mayoria del tiempo empalmado por su presencia.

Como yo no podia permitir venirme solo con una jalada de paja y asi perderme otros placeres opté por cambiar de posicion y poder conocerlo a pleno como siempre lo habia hecho con otros hombres, (bueno no tanto para ese entonces solo había estado con 3 manes diferentes). Es asi como le digo que se acueste otra vez y le empiezo a tocar todo desde su carita hermosa hasta sus manos, aprovecho para sacarle su camisa y observo unos pequeños pezoncitos rosaditos y paraditos que acaricio, el cierra los ojos y sigo bajando hasta su ombligo pequeño, me atrevo y procedo a besar ese abdomen plano y marcadito por la edad precoz, saboreo sus axilas, sus tetillas, su ombliguito bien formado. Era un sueño hecho realidad, bajo por esa matica de vellos dorados y sigo besando por encima de su pantaloneta, la cual ya estaba con su bulto alto, le muerdo suave su pene, bajo por sus piernitas lampiñas y las beso, las saboreo, las muerdo suave y lentamente, el muchacho gemia de placer, pues era obvio que jamas en su vida le habian hecho algo asi.

Bajo por su pies y vuelvo y subo y aprovecho para voltearlo y besar su espalda, bajar hasta su culito redondito y ahi es cuando le quito esa pantaloneta que me estorba, el chico se deja hacer todo, sabe lo que sigue porque su malicia la veo en su carita de adolescente malicioso, veo sus nalgas, duras pero a la vez pequeñas pues es un jovencito tierno, las muerdo, las huelo, las abro y encuentro lo mas bello que he visto en la vida, un esfinter rosado y sin pelos que pide ser penetrado, no lo hago, lo miro con deseos, bajo y huelo, ese olor a culo, no a sudor, bañado, huele a culo de niño y de hombre, a sexo, a leve sudor de joven acalorado por el verano, un culito rosa para mi, el cual lamo, huelo y vuelvo a lamer con mi lengua hambrienta, sabe a gloria, un angel sumiso al que le estoy comiendo su culito virgen, intento clavarle mi lengua y el se estremece, no entra, le pido que cambie de posicion y se deja, es todo un niño obediente. Lo pongo en posicion de perrito y vuelvo a lamer, le abro sus nalguitas redondas, lo veo mas rosadito y sin pelos, chupo sin parar, lo escupo, le lamo esos pliegues rosaditos y bien formados, me extraña que a pesar de su edad sea un culo tan limpio pero a la vez tan sexual, pues era un olor penetrante, lascivo, ocre, amargo.

Sigo lamiendo ese rotico del placer por unos cuantos minutos, ya para eso de forma instintiva Felipe empezaba a masturbarse, no lo dejo, lo volteo y empiezo a chuparle su pene, un pene blanco y rosado, con una cabecita grande y humeda, no muy grande, de unos 15 cm suficientes para tragarlos de una, sabe a orin, no se baño bien, pero me encanta su olor, su sabor a miaos, es fuerte y casi sucio pero sigo, se habia lavado muy bien su culo pero descuido su pene, no importa, es chico y se le pasa todo, le chupo su pene por unos minutos y luego levanto sus piernas, las abro y vuelvo a ver ese culito rosadito y lampiño, se lo chupo, pene-culo, pene-culo cada vez, intento meter mi lengua y esta vez lo logro, sabe a culo profundo de niño lindo y es ahi cuando decido meter un dedo el cual entra sin dificultad, Felipe se estremece pero lo aguanta, grita un poco y le digo que no lo haga, que se la quiero meter, me mira asustado pero se rie.

Luego me paro y se la pongo enfrente la mira y se saborea, se la mete, la chupa, no sabe pero no me importa, el chico mas hermoso me la estaba chupando y no lo podia creer, estaba que me corria y no podia permitirlo, lo pongo en 4 otra vez, ensalivo mi pene, le meto un dedo, dos y entran, el grita y yo lo cayo a besos, le beso esos labios rojos y pequeños, le encanta, le apunto con mi pene y le meto la cabeza de un estrujon, intenta quitar su culito pero no lo dejo, lo apreto con sus nalgas, asi un minuto hasta que se acostumbre y empiezo el mete y saca, una y otra vez hasta que logro meterlo todo, se lo traga y ya no me importaba nada, estaba como un loco, poseido, me estaba culiando a un chico hermoso y el lo disfrutaba, gritaba pero no me importaba, me pedia mas, senti algunos olores pero estabamos impreganados de sudor y sexo, como animalitos anidando en un monte. Sexo de machos, sexo sucio, me miraba y me decia cosas que no recuerdo y asi duramos unos 10 minutos cuando explote con un chorro de semen profundo que nunca saque de sus entrañas virgenes, (no me masturbaba desde hacia 4 dias) y sintio el chorro de fuego e intenta salirse, era razonable pues me le habia venido adentro y el jamas habia vivido eso, cuando termino lo saco y ahi descubro un olor fuerte a macho, no a niño joven, veo mi pene un poco sucio y untado de sangre, me asusto pero el no, se rie y me dice que si puede chuparlo, le digo que ya vengo, voy al baño y me aseo y regreso, todavia esta desnudo y se estaba masturbando, me ve y se pega de mi pene a chuparlo, aprovecho para observar tanta belleza en un solo muchacho y decido pagarle el favo, le hago sexo oral y lo masturbo, a los dos minutos se viene con un chorro de semen claro pero blanco, el cual me trago inmediatamente.

No podia creer que un niño de 15 años me estuviera llenando la boca de sus mocos adolescentes completamente, pero sabe a gloria, simples y viscosos pero dulce al mismo tiempo, saboreo y luego comparto con el las sobras, le gusta y luego nos quedamos desnudos tocandonos nuestros rincones del cuerpo por mas de media hora.

Luego nos levantamos y juramos nuestro secreto, al rato siento que regresa su hermano pero ya estabamos desde hace rato jugando play. No se imagina su hermano la tarde que pasamos, me voy simulando que estaba cansado, claro que lo estaba, Andres me mata el ojo, yo se lo mato a Felipe. Todos comimos y felices. Historia 100% real y luego contare como fue la segunda vez en la finca de su pueblo.

Melas

Soy hombre homosexual

visitas: 8056
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-12-07 18:38:32
Más Relatos Por Melas
Compartir en:

2 Comentarios

exitante tema

2018-12-13 03:30:00

Muy buen relato con enfasis en el detalle..........te felicito¡¡¡

2018-12-10 23:41:59