Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

02_Una amiga Tranny logró que le ofreciera mi culo

Hace ya varios años que frecuento a una hermosa transexual prepago, nos hemos hecho buenos amigos. Es realmente hermosa, tiene una cara muy femenina y un cuerpazo, su verga no es tan grande pero su jugosa, lo que mas me gusta es que siempre esta depiladita, aseada y huele rico, es una delicia!!!.

Cada dos o tres meses nos vemos y tenemos ricas faenas. Nos chupamos las vergas mutuamente, hacemos 69 y me encanta hacerle beso negro antes de clavarla, eso la vuelve loca. Siempre que nos vemos se pone medias de liguero o tanguitas negras que es lo que mas me gusta. Me trata como si fuera su novio, besitos y todo... es una dulzura, con un culo riquisimo. Ella es pasiva al 100%, con sus clientes da verga por que le toca... pero me confesó que le gusta mucho como la caliento y que le de verga en pose de pollo asado mientras nos besamos. De vez en cuando me mete un dedo en el culo mientras estamos asi y eso me pone a volar!!! Cuando hace eso empiezo a darle duro, le gusta mucho que se la meta hasta el fondo y luego la saque toda para sentirla toda cuando entra con fuerza. Esa belleza me saca leche como nadie. Me encanta venirme sobre su verga cuando estramos frente a frente o en su culo cuando esta en cuatro... casi siempre nos venimos al tiempo pero me gusta venirme primero para que ella me de su leche caliente en la cara. Me fascina sentir el semen caliente escurriendome por la cara, por la boca, es delicioso.

A veces se va para otras ciudades y me deja con la calentura de verla. Hace unos dos años le pedi que me refiriera con alguna amiga de ella para que me atendiera las ganas mientras ella estaba fuera. Despues de mucho rogarle me dio el telefono de una hermosa travesti que tb me gusta ver... Las dos son hermosas y son unos polvazos pero cuando está la titular prefiero verla a ella, tenemos ya historia juntos.

Esta nueva amiga tiene tb un excelente cuerpo.. lo que mejor tiene es su verga ... de unos 16 Cms totalmente cilindrica y con esa punta cabezona y suavecita ... simplemente tiene una verga perfecta. No muy grande, no muy pequeña, no muy gruesa ni muy delgada... una verga de campeonato para mi que no tengo mucha experienca como pasivo. Cuando nos vemos empiezo siempre chupandole esa delicia, ademas le encanta que se la chupe. Solo pasa uno o dos minutos de estarla chupando para que empiece a sacar liquido preseminal, se pon jugosa, sabrosisisma, me encanta sentir ese sabor en la boca. Me excita tanto que a los 5 minutos estoy culeandomela como un loco.

Desde hace algunos encuentros que habiamos incrementado los besos y el morbo previo a la penetración y en varias ocasiones mientras me chupaba la verga me metia uno o dos dedos en el culo y me hacia venirme casi de inmediato. Ya varias veces me habia dicho al oido que me queria meter la verga y una vez lo intentamos pero el dolor no me dejó.

El martes pasado cuadramos cita para vernos en su casa en Chapinero. Me recibió con un liguero negro espectacular. Estaba hermosa, maquilladita y con unos tacones que la hacian ver casi perfecta.  Nos saludamos por que hacia rato no nos veiamos,  le pregunté por la amiga y nos sentamos en su cama.  Me quitó la ropa mirandome con mas ganas de las habituales, empezamos a besarnos y a calentarnos y como de costumbre apenas se quitó la tanga me pegué a chuparle esa verga de lujo y ese hermoso culo que tiene. Ella tenia la verga mas dura que nunca, tanto que le pregunté que por que estaba asi, me dijo que estaba muy arrecha y que me queria hacer de todo. Yo ya llevaba como 3 meses de no culear con mi novia y venia fantaseando con una verga en mi culo desde hace rato, tan caliente estaba que le dije "esta ves si me me vas a clavar?" y me respondió: "Si, hoy no te salvas, te va a gustar tanto que vas a venir cada ocho dias a que te de tu dosis de verga". Me lo dijo tan rico que me calentó al 1000%, le dije "Ufff ni modo, hoy te voy a dar mi culo así me duela" con esa calentura que tenia solo pude preguntarle si tenia algun tipo de lubricante y me puse en 4 con el culo parado y totalmente entregado a la arrechera. 

Me puso una buena cantidad de lubricante en el culo, se puso el condón y empezó a meterme la punta, yo sentia que me estaba partiendo, la empujó un poco mas y se quedó quieta, yo apenas apretaba los dientes y me hacia la paja, se recostó sobre mi espalda y me dijo al oido "tranquilo mi amor, vamos bien, esta muy rico este culito" , eso me calento todavia mas!!!. Empezó a sacarla y a meterla despacio, cada dos o tres sacadas cuando la metia de nuevo me metia un poco mas de verga y yo sentía que me estaba partiendo en dos, me dolía pero ya estaba entregadome, me puse las manos en las nalgas, le abri mi culo y le dije "metela toda!!!" entonces la sacó completa y me dijo "ahora si mi amor te voy a culear bien sabroso" me cogió fuerte de la cintura con las manos y me la clavó completica hasta el fondo. Sentí que me iba a romper el culo, me tenía fuertemente agarrado para que no pudiera soltarme y  empezó a meterme a sacarme su verga completa, al principio me retorcia de dolor pero despues de la cuarta o quinta embestida mi culo ya era totalmente suyo, empecé a parar el culo y a gemir de placer con cada empujón.

Me estaba culeando delicioso, mientras me la metia y la sacaba, me gritó "quieres mas verga?, pideme verga, pideme!!!", eso me prendió aun mas y entonces le grité: "rompeme el culo, rompemelo!!!", me soltó la cintura, me cogió de los hombros y empezó a clavarme con todas sus fuerzas, solté un grito de placer y dolor cuando me ensartó el culo con todas sus ganas, escuchaba sus huevas chocando en mi culo y chasqueando con el sudor y el lubricante, yo apenas gemia con cada clavada.

Mientras me rompia el culo sin compasión, acercó su boca a mis oidos y empezó a decirme como le gustaba mi culo y que ya estaba a punto de venirse, yo tenía mi verga en las manos pajeandome mientras ella aceleraba sus embestidas cada vez con mas fuerza, empecé a venirme como nunca me habia venido "me estoy viniendo, me estoy viviendo" le decia yo con la voz entrecortada mientras me surtia verga por el culo y mi leche se regaba en la cama. Casi a los 30 segundos sacó su verga de mi lastimado culo y se quitó el condón, instintivamente me voltee y empezó a regar su leche hirviente en mi boca y mi cara, le chupé la verga goteando mientras terminaba de venirse y el semen me escurria por la boca atragantada de carne.

Nos tumbamos en la cama totalmente agotados, me dolia el culo pero estaba absolutamente satisfecho.  Nos quedamos unos minutos mas en la cama, se recostó sobre mi pecho y  la abracé como si fuera mi novia. Me dijo que hacia mucho que no disfrutaba tanto un polvo.

Me di una ducha y me vestí, ella se quedo en la cama y me dijo "hoy no trabajo más, me sacaste todo".  Le di un beso, le agradecí por la faena y me fui con una sonrisa en la cara y el culo adolorido.

Hoy ya es la madrugada del viernes y todavia me duele cuando camino o me siento. Fue una tarde perfecta, por fin me inicié dando culo. Me encanta el sexo y las experiencias nuevas. Veo una mujer por la calle y me dan ganas de comermela, entro a twitter a ver vergas y me antojo, colegialas, trannys... todo me gusta!!!. Espero que les haya gustado y se hayan masturbado leyendo esta historia 100% real, ojala pronto tenga tiempo para contarles mas de mis experiencias con hombres, mujeres y mis amigas transexuales. Escriban en los comentarios ,eso me calienta mucho. Estoy en twitter como @athilamind  o pueden escribirme a veronicangeld.2016 (gmail). Gracias por leer.

athilamind

Soy hombre bisexual

visitas: 6317
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2018-12-21 05:50:41
Más Relatos Por athilamind
Compartir en:

10 Comentarios

Exelente relato, a mi me encantan tambien las tranny y las mujeres, sentir un buena verga es delicioso, tu relato me puso a mil

2019-02-01 20:54:15

que delicia, quiero iniciar lo mismo con una rica trans, me pasarías el contacto de ella?

2019-01-24 04:51:27

muy deli tu experiencia el placer de dos mundos cuando quieras hacemos un trio

2019-01-16 21:30:21

Conclusión usted es gay

2019-01-13 18:55:05

Ufff. Y puedes presentar a esa tranny? Delicioso hacer algo los 3!

2018-12-31 08:12:55

Me gustó mucho tu experiencia... Paisanovatv@outlook.com

2018-12-27 22:42:51

te busque pero no te encontre, me identifico mucho contigo en los gustos

2018-12-24 15:58:31

Que rico

2018-12-22 19:30:49

Excelente experiencia ,me gustaría vivir una igual ,tu amiga viene a Medellín?

2018-12-21 16:44:29

Excelente experiencia ,me gustaría vivir una igual ,tu amiga viene a Medellín?

2018-12-21 16:44:27