Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

mi esposa se convierte en toda una hotwife

somos una pareja de muchos años de estar juntos llevamos 17 años y dos en el mundo swinger yo tengo 43 y ella 38 bueno acontece que mi esposa se fue unos dias a pasear para donde una hermana de ella que vive en vegachi estando haya en las conversaciones que teniamos por wsaht me dice al segundo dia que la hermana de ella tenia un amigo que era medico y que a mi esposa le habia encantado que vivia en una finca cercana y que las habia invitado pasear al dia siguiente ,yo hay mismo le pregunte que si le gustaria estar con el y de una me dijo que si se daba la oportunidad y nuestra hija no sopechaba que si.

bueno llego el dia del paseo y yo ya como con la sertidumbre de que era lo que estaba pasando y ella no me contestaba el wsaht ya en la tarde me contesto y me dijo que no habia pasado casi nada que solo un besos en la cocina y que lo pajio un poco pero que habia quedado encantada con esa verga.

eso hizo que me exitara hay mismo bueno todo siguio normal cuando al otro dia me escribio y me dijo que si nuestra hija me preguntaba que yo porque iva para medellin que le dijera que tenia que ir a firmar unos papeles y era que ya tenia cuadrado ir amanecer con el medico y que no tenia otra escusa para nuestra hija .

bueno esa tarde salio y me envio unas fotos de una ropa senxual que llevaba para ponerse para su nuevo amante y me dijo que si algo ella me escribia pero queria que  no la molestara que al otro dia si algo me contaba bueno se pueden imaginar la sosobra en la que me quede.

bueno pues como a las 11 de la noche me llego un wsaht con una foto de ella llena de semen en la cara y con un comentario que decia me acaban de dar una de las mejores culiadas de mi vida mañana te cuento y te amo mucho pajeate pensando en mi amor.

al otro dia me timbro como a la noche y me dijo que ese hombre es muy ardiente que desde lque llegaron a la finca se desnudo y que la puso de una chupar y que le encantaba que le diera lengua en el ano que parecian novios que hicieron el amor por toda la casa que en la noche le dio tres polvos muy ricos y demorados y que en la mañana le metio otro antes de el irce a trabajar que se lo hizo en todas la posiciones y que hasta por el culo le dio que habia quedado encantada con el cuando el vaya a medellin se van aseguir viendo y me mando fotos y videos de todo lo que hicieron y yo feliz pajiandome en casa 

casadoydeseoso

Somos pareja swinger

visitas: 3129
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-12-27 14:15:59
Más Relatos Por casadoydeseoso
Compartir en:

6 Comentarios

Que chevere tu historia amiga

2019-01-03 17:58:51

hola muy rico tu relato pero nos gustaría que nos dieras mas detalles y que te dijo tu esposa como se sintió porque de verdad es un experiencia única

2018-12-29 14:56:26

Buenas días.. excelente .. solo faltan las fotos y videos de tan excitante momento de lujuria y placer .. felicidades y un abrazo a esta bella dama ..

2018-12-29 12:22:29

Delicioso relato, solo falta corregir la ortografia, muchas gracias!!

2018-12-28 12:30:53

Buen relato ! Recomiendo tener el corrector de ortografía activado !

2018-12-28 04:40:32

Hola buen relato...no olvide compartir fotos

2018-12-27 16:23:06

Nuestros Productos

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900

Body

MAPALE $ 134,500