Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Maduro de la 127 me da lechita rica

Ayer a eso de las 2 pm le escribi al whatss y le salude, hace algunos dias habiamos intentado vernos pero yo no podia, le comente mira avisame antes de las 5:30 pm por que si llego a casa dudo mucho poder salir despues.

Fui a hacer unas vueltas a teusaquillo y sali como a las 5 más o menos, cuando veo su mensaje me dice en 1 hora llego a mi casa nos vemos =). Yo dije como sea no puedo faltarle a la visita, les comento es un hombre maduro de unos 49 años bien conservado calvo me parecen muy sensuales aunque es más bajo de estatura que yo pero me gusta es demasiado varonil y 100% activo, que mas se puede pedir, es muy serio y expira sexo el hombre vive solo y nos conocimos por una app para citas casuales.

En fin corri a la estacion de LAS FLORES a cojer para la 127, apenas paso el B13 me subi solo me tocaba hacer transbordo en plena hora pico me toco bajarme en la 106 y ahi cojer un ruta facil, ya faltaban como 20 min para las 6 pm, llegue a la estacion y le escribi por que dije si algo no puede o que se yo tomo un 8 u otro para mi casa y listo. Le avise y espere como 15 min hasta que me dijo ven ya llegue a la casa, le dije ya voy nn estas pendiente por favor, tenia muchas ganas de estar con él.

Cuando fui bajando por las escaleras le fui escribiendo ya estoy caminando hacia alla , cuando estoy a punto de llegar el esta afuera esperandome y nos saludamos apreton de manos y mientras entrabamos le dije como te fue y asi para sacarle charla mientras ibamos a su casa, me dijo deja la maleta ahi y la puse en la cocina cuando me devolvi le di un beso con lengua super rico le cogia de la calva umm rico cuando nos detuvimos subimos a su cuarto es una casa muy bonita para solteros, mientras me iba quitando la camisa el me agarra hacia su cuerpo y nos besamos de nuevo siento sus camnos bajando apretandome las nalgas ufff y yo lamiendo sus labios, que hombre tan sensual mientras le iba bajando para tocarle su bulto y quitarle la camisa cuando veo su pecho peludo esas tetillas se medio veian entre tanto pelo eso me encanto se veia muy sexy como sugar daddy =O eso me gusta de un machote.

Cuando el quedo solo en calzones grises, yo quede en suspensorios para enseñarle mis nalgas redondas y jugosas, nos acostamos a besarnos este hombre es un oso delgadito y velludo sentia sus labios tan frescos umm me metia lengua y con su mano derecha me iba tocando las nalgas eso me gusto lo hacia suave cariñoso, cuando toco su pecho y comienzo a lamer sus tetillas ese hombre solo me miraba y suspiraba ummm le digo quieres que baje? me dice haz lo que quieras conmigo y yo umm bajo bajo y le levanto el calzon se lo quito todo, y sale su polla aun flacida blanca y comienzo a lamerla me la engullo toda y lo veo a el mirandome cerrando los ojos disfrutando de mi boca humeda ufff....

Cuando me levanto y comienzo a lamerle las bolas uff paso mi lengua mojada por toda la bola y trato de tragarla suavemente, luego vuelvo y subo a comerme su glande y poder darle rica chupadita me sentia tan exitado uff, cuando noto que el me para y me dice espera espera no sigas, subo y nos damos otros besitos le beso el cuello umm y le voy tocando los pezones, cuando me dice que pose quieres nn, y yo umm de medio lado si, el se para y busca condon se lo pone y papel , me da una gel para dilatarme, cuando me eche con los deditos el se acomoda en la cama yo me volteo y siento su pene intentando buscar mi hoyito, me acomodo y siento como entra uff se siente tan rico ese gel es buenisimo no me dolio tanto y senti como entraba y salia, el me cogia de los pechos buscando mis tetillas y yo con mi mano derecha lo cojia de las nalgas para que me diera mas profundo, yo apenas gemia y le decia papi que rico dale dale que es para ti ummm..el apenas me decia si te gusta y yo claro dale dale quiero tu lechita y más me la metia uff yo intentaba acostarme totalmente pero no podia sus embestidas me hacian subir la cabeza umm sentia ese mete y saca tan delicioso, cuando siento su voz como jadeando y yo ya viene umm asi que aprete un poco la raja y el hace un ruido como perro hahaha es algo raro y le digo si si damelo nn damelo...

Se derramo, lo saco despacio y cogio papel y me dio una tirilla para alistarnos... fue algo tan rico duro poco pero senti rico y me desestreze, espero les haya gustado este relato chicos recien salido del horno se podria decir.

Busco amigos activos en Bogota 100% o algun hetero curioso que desee probar mi chupadera o algun extranjero activo que quiera follar un pasivo sumiso whatss 323445Ol97 ... Si viven al norte de Bogota mejor.

afeminadanorte

Soy hombre homosexual

visitas: 1614
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-01-16 21:56:10
Más Relatos Por afeminadanorte
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios