Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EXPIANDO A MIS JEFES TENIENDO SEXO EN UN VIAJE DE TRABAJO

Esto sucedio en uno de los tantos viajes que me toca realizar en compañia de mis jefes por cuestiones de trabajo, ya despues de dos dias en ibague, mas exactamente un viernes, llegamos de trabajar por cierto muy cansados, ellos me invitaron a salir pero yo decidi quedarme en el Apto, alli aproveche para consentirme un rato con mis juguetes, me sentia muy caliente y con ganas de tener sexo, pero por las circunstancias era dificil incluso invitar a alguien para pasar un bn rato, asi que recurri a mis jugueticos, los cuales tambien me causan un gran placer.

a eso de las 3 de la mañana senti que llegaron algo tomaditos, senti que se encerraron en el cuarto y que se escuchaban ruidos, yo como buena curiosa me levante a mirar que pasaba, de repente ppase por el cuarto de ellos y vi que tenian la puerta abiertay dejaban ver todo lo que sucedia alli adentro, ellos estaban tan arrechos que tal vez olvidaron que yo estaba alli o tal vez pensaron que estaba dormida, bueno esto fue lo mejor aproveche para observarlos, vi cuando ella le chupaba la verga a mi jefe y luego cuando el le hacia un rico oral, solo se escuchaban los gemidos, luego la cogio en 4 y la penetro, yo empeze a ponerme muy mojada, porque me excita demasiado ver todas estas escenas, tenia unas ganas de entrar y decirles que me invitaran a participar, pero me contuve, tenia ganas de que mi jefe me penetrara a mi tambien y poder cogerla a ella y tener un buen sexo lesbico, pero ella es muy conservadora y se limita a sus relaciones maritales, con decirles que ella no sabe que yo he tenido sexo con me jefe varias veces, me moria de ganas de estar con ellos, pero preferi solo tocarme y masturbarme mientras los observaba, teniendo sexo intenso, al final me toco ir a mi cuarto y buscar la ayuda de mis amiguitos los juguetes, para sacarme todo lo que me estaba reprimiendo. Que rico es observar y sentir esas ganas, tener orgasmos con solo ver.

Bueno luego les cuento como termino este viaje....

diosa-complaciente

Soy mujer bisexual

visitas: 2570
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2019-01-28 17:45:19
Más Relatos Por diosa-complaciente
Compartir en:

2 Comentarios

Hola hermosa, esta noche acabo de leer tu relato, uufffff en verdad es delicioso y excitante ver a otros tener Sexo, se siente Adrenalina, Y tu lo narras de una forma que lo hace excitar de solo imaginarte toda mojada y en tu cama dándote placer con tus Juguetes. Te escribo desde Armenia. Espero poder leer más de tus locuras como Voyerista.

2019-07-01 04:13:43

Es rico observar sin que sepas que estas ahí. El grado de excitación es muy fuerte en momentos así. También me gusta poder observar.

2019-02-04 10:57:30

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 104,900