Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

PREAMBULO E INICIO DE RELATOS

Esto es un preámbulo de relatos, gustos, pasiones e inicio en el mundo sw

Para empezar no soy escritor, es más, me considero pésimo para esto, pero debido a mi disponibilidad de tiempo lo hare, y porq no, para ejercitar la mente y recordar de alguna u otra forma las experiencias vividas. 

Me describiré un poco; Soy de contextura normal, con unos gorditos de más, como pueden ver en las fotos. Nunca me he considerado atractivo, pero tengo lo mío y puedo alardear de que he estado con muchas mujeres hermosas de varias ciudades de Colombia, esto gracias a mi empleo… si, aunque suene egocéntrico y presuntuoso es así.

Soy alguien calmado, pero con carácter fuerte, fui rumbero en mi época de total desorden y lo soycuando estoy en conquista de alguien, pero normalmente soy de los q me gusta tomar, conversar con mis amigos más cercanos, escuchar buena música, así mismo sucede cuando voy a conocer a una linda pareja… como buen single en el mundo sw,, con los gastos pagos,, jejej.

Me gusta vestir bien y para empezarlos lugares a campo abierto, caminar buscar la tranquilidad, observar, sentir, oler la naturaleza… conocer nuevos lugares, es mi pasión; alguna vez fui deportista, ya no; con gusto en la lectura sobre todo erótica, normalmente entro a guía cereza, no para hacer contactos, si no para leer relatos.

Realmente desde muy joven, chiquillo diría, no sé si entro al grupo de los sátiros, pero mi deseo sexual es muy alto, tanto asi q me toca masturbarme casi a diario, sí, porq soy soltero y no en todos los lugares en donde trabajo tengo amigas o salen algún plan con quien compartir y por eso es una de las razones q no volví hacer mucho deporte, porq cuando lo practico mi deseo sexual sube mucho más a lo normal, claro está q me cuido un poco en la alimentación para no sufrir de sobre peso

La primera vez q escribí un relato, fue hace poco y gracias a una hotwife q entre charla y charla en msn face, “conociéndonos” me animó a q le contara unas de mis experiencias vividas y pues como estaba de… “conquista” si es q se puede decir, pues procedí a escribirlo y desde ahí me animo a q siguiera escribiendo, q hasta la fecha de hoy lo considere; pero como dije anteriormente lo hago por q me queda bastante tiempo, aunq trabajó, estudio y leo, pero creo q esto se debe a q soy muy organizado con mis cosas.

En el próximo escrito, es donde empieza una serie de relatos de los encuentros y experiencias vividas en el mundo swinger ( trios, orgias, ganb bang etc.) en este caso, iniciare contando desde el último encuentro con una hermosa hot wife endic. 2018 (sofia, quien fue la me ínsito a que le relatara unas de las experiencias q había tenido, y decidí narrarle la última experiencia vivida para ese entonces anterior a un encuentro con ella, con sofia), hasta el primero y la iniciación al mundo sw, q tal vez fue por los años 2010 o 2011;, como también relatare algunas de las travesuras de niño q son totalmente reales (sexo con unas amigas de la época y o presenciando a mis primos teniendo sexo con las mismas amigas) y creo q desde ese momento empezó mi gusto o fascinación por el voyeurismo, sobre todo por el sexo.

Recibo cualquier tipo de observación para continuar con la escritura, sobre todo de aquellas q sean para mejorar las redacciones.

grack

Soy hombre heterosexual

visitas: 1488
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2019-02-03 04:50:07
Más Relatos Por grack
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios