Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra primera experiencia SW... CON UNA PAREJA MADURA! OMG♂♀♥

Estuvimos buscando por varios meses a una chica para conocer ya que tenemos fantasias con un trio, pero las pocas chicas que accedian a charlar con nosotros al momento de accion siempre fueron ficcion, algunas nos hablaban por largos periodos de tiempo con llamadas, mensajes y videollamadas pero a la hora de concretar jamas nos veiamos, en resumen, un fiasco.....

Siempre nos hacian propuestas parejas, que algunas eran un perfil de un tipo solo que queria hacer trios a base de mentiras y otras eran parejas donde el tipo era un completo patan e intentaba ligar conmigo, siempre una molestia. pero entre esas parejas encontramos a una muy particular, era una pareja madura, entre 40 y 50 años, eran muy inteligentes, nos escribian de manera formal y nos invitaban sin ningun compromiso a charlar solamente, nada especial, a resolver nuestras dudas y a escucharnos. Mi Esposo me comento lo que leyo en un mensaje privado, ya que la pareja vivia relativamente cerca, nada muy impresionante pero estabamos emocionados por saber quienes mas pensaban igual que nosotros y por desahogar nuestros pensamientos en una conversacion, nos citamos para el dia sabado 2 de febrero, y corrieron los dias normalmente, hasta que ese dia llego.

llegamos a un centro comercial un poco a las afueras, buscabamos con la mirada y aun no los veiamos.... recordamos que tontamente el numero que ellos tenian de nosotros era el de mi esposo, estaba apagado. por suerte el me envio ese numero al whatsapp y mi esposo se comunico con ellos:

- "Hola, Como estan, imagino que nos llamaron es que mi celular esta descargado, pero ya estamos en el centro comercial"

- "¡Hola! Pense que no irian porque los llamamos muchas veces y el celular estaba apagado, pero ya salimos"

Los nervios nos invadieron, pero pensamos en no llenar ninguna espectativa y estar con interes de resolver nuestras dudas ya que jamas hemos hecho ese tipo de cosas mas que en nuestra imaginacion y nos aliviaba saber que alguien fuera del monitor del pc podia escucharnos. 

"Ya llegaron, deben ser ellos" Dijo mi esposo con voz temblorosa. nos acercamos y nos saludamos, fue un saludo muy fraterno, hubo mucha conexion al primer saludo, fue como ver a amigos que no veias hace tiempo. era una pareja madura, interesante para hablar, se veia que tenian mucha confianza y lo primero que me di cuenta fue que la blusa que llevaba ella no dejaba nada a la imaginacion, se veian sus senos.

Pedimos para tomar, un par de cervezas para mi esposo y para ella y un par de Cocteles a base de ron. Respondimos dudas, nos escucharon, escucharon nuestros intentos por buscar que fueron un desastre, nos contaron sus experiencias, nos contaron sus vivencias como pareja y les contamos un poco de las nuestras fantasias y de nuestras vivencias como parejas, tocamos muchos temas, hubo un buen ambiente y tanto mi esposo como yo nos sentiamos en un ambiente de tranquilidad, hubieron algunos momentos de silencio un poco graciosos, eran mas los nervios que otra cosa ya que todos teniamos preguntas, pero no sabiamos que ellos tenian propuestas...

La pareja que nos escuchaba en un momento detuvo las preguntas con un contundente -"Ya no tenemos mas pregntas, tenemos propuestas, realmente nos gustaron como pareja, se ven jovenes pero se ven agradables y lo mas importante es que son una pareja realmente. Queremos tener una experiencia sexual con uds" Mi esposo se reia de los nervios y yo no sabia que decir ya que No fui preparada para hacer nada, pero dije que si, queria experimentar.

los seguimos y llegamos a un motel, en el que ocurrio lo mas gracioso... a mi esposo le dijeron que si tenia cedula, todos reimos, hasta la persona que la pidio, no se porque pero senti ese momento tan jocoso y fuera de lugar como algo mas para romper la tension ya que estabamos en absoluto silencio, silencio que se convirtio en risas hasta entrar a la habitacion. 

Alli dentro no sabiamos que hacer ni como comenzar, nosotros jamas habiamos hecho eso, mi esposo me miraba un poco desconcertado y nervioso y yo no sabia que decirle, ya que no sabiamos como empezar. La esposa Madura nos dijo "Les tengo una Sorpresa" y cual mago profesional saco de la chistera cremas, lubricantes, bala vibradora y un juego erotico de dados, con el cual nos divertimos increiblemente y dimos paso a la funcion estelar. el sexo. estuvimos intercambiados, yo con el y mi esposo con ella, pero para mi placer personal fue poder besar a esa mujer mientras mi esposo la penetraba, ella tenia placer y algo de dolor en su cara, pero sentia una excitacion al ver que mi hombre le metia toda la verga y ella le pedia mas. eso me hizo sentir varios orgamos. Luego contaremos con mas detalles....

Luego de eso, hablamos un rato los 4, desnudos en una cama, de todo un poco y nos despedimos, al llegar a casa senti tanta excitacion que lo hicimos hasta el amanecer, lo hicimos tan duro que al dia siguiente nos sentiamos descompensado, fue muy gracioso pero fue una experiencia increible, nos ayudaron a saber que buscamos y si, buscamos a una chica, pero mientras esperamos a esa chica, podemos seguir viendonos con ellos, hasta que ellos no quieran. 

LadyandBlack

Somos pareja swinger

visitas: 5686
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2019-02-06 04:13:23
Más Relatos Por LadyandBlack
Compartir en:

6 Comentarios

FELICITACIONES por su relato y experiencia, saludes

2019-12-31 02:12:47

Excelente.nosotros tambien empezamos.con muchos nervios y ansiedad..pero esa es la magia..cuando no se sientan nervios o emocion.apague y vamonos..un saludo especial.

2019-03-02 01:29:49

Espero que nuestra primera experiencia sea así... Muero por experimentar

2019-02-18 20:50:03

Espero les guste nuestra primera experiencia. Son una pareja genial Richi&Regina. :D

2019-02-07 03:25:51

Felicidades van por buen camino .. cuando vengan a Bucaramanga nos avisan...

2019-02-07 01:37:28

Q rico

2019-02-06 18:01:12