Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El origen de todas mis perversiones

Hace poco charlando con mi esposo de todas nuestras locuras, en la conversación salieron algunas palabras que abrieron unas escenas olvidadas desde la adolescencia, al comienzo sentí un poco de temor, pero el con su tono de voz la forma de hablarme me dio la confianza para contar esto que nunca antes había dicho a alguna persona.

Hace 30 años yo vivía en mi pueblo de origen, mis padres de origen campesino tenían la finca de la familia y una casa en el pueblo, en mi cabeza renacieron imágenes de las noches en que mis padres muy tarde en la noche tenían sexo, y como yo dormía en la misma habitación que ellos a mis doce años, podía escuchar todos sus ruidos, lo que me erotizaba enormemente, ahí aprendí a apretar mi vagina y a poner una almohada entre mis piernas para calmar mi deseo, mientras imaginaba como mi papá tomaba a mi madre. Eventualmente mi mamá se levantaba y yo aprovechaba para meterme en la cama con papá y acercarme tanto que podía sentir su bulto en mi trasero. Con mi padre nunca pasó nada más alla de los roces, pero era para mi algo muy delicioso. Luego cuando mis padres se iban al pueblo y me dejaban sola con mi hermano, el me buscaba nos desnudabamos y jugábamos a hacer el amor, desde luego no había penetracion, yo no lo permitía, pero si masajeaba mi vulva con su pene y se venía sobre mis piernas, fueron muchas lasveces que hicimos eso en esos años de adolescencia, fueron experiencias que marcaron mi vida enormemente y hoy al recordarlas entiendo porque mi fascinación por el sexo. Espero les haya gustado mi confesión, esto estaba guardado en mis recuerdos y con la ayuda de mi esposo me atrevo a hacerlo público. 

Estos recuerdos salieron mientras discutía una fantasía con Oscar, le pedí que me ayudara a hacer un trío con un papá y un hijo. 

totalsexsw

Somos pareja swinger

visitas: 3464
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2019-03-02 17:57:06
Más Relatos Por totalsexsw
Compartir en:

5 Comentarios

Lo has logrado?

2019-08-05 03:07:02

Buen relato, creo que a la mayoría le ha sucedido solo que no lo dicen.

2019-07-30 15:57:27

Que delicia, algo muy similar le pasó a una ex con la que actualmente nos pervertidos, ella a su corta edad cocoa con una tía que era docente de un pueblo, y pues la tía no corta ni perezosa andaba con unos estudiantes, lo hacían en casa delante de ella... También fue su inicio en el mundo de la perversión... Buen relato

2019-05-29 08:30:56

Buen relato me paso algo parecido con un tío de niña

2019-03-24 01:25:48

delicioso lo que hacías

2019-03-04 02:13:00