Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La milf operaria y el joven administrador

El trabajaba para una gran empresa en un cargo administrativo , ella una señora de mas de 32 años de mediana estatura, buenas piernas, una cola grande, delgada con poco busto pero cara de diabla, pasaba desapercibida en su rol de operaria o bueno eso creía, el siempre la miraba le fascinaba que no perdiera su toque femenino en un trabajo tan duro, siempre estaba arreglada, bonita, se notaba el cuidado en su cuerpo pues era realmente sensual, por cosas de la vida comenzaron a hablar y el siempre dejó claro con que intensiones lo hacía, el fantaseba follandola, haciendola suya y por algunos comentarios de ella sabía que era de su agrado.

Con el tiempo se fueron acercando y entrando más en confianza, hasta que se planeo el encuentro en un motel cerca al lugar de su trabajo, cada uno llegó en su moto, al entrar al cuarto los besos iban y venían, la ropa fue cayendo el moria por verla desnuda y ella por conocer la maldad de el, sacó cuerdas, un arnés y una fusta, ella solo se sorprendió pero accedió a su juego, el la beso mientras comenzó a amarrar sus piernas de modo que no las pudiera cerrar, esposo sus manos a la espalda y ya la tenía sometida, sumisa! Solo para el!.

Lo que hizo 1 fue besarla retirarle los lentes con cuidado, beso y lamio cada parte de su cuerpo, apretaba sus senos y la masturbaba, ella no podía moverse estaba a su merced, el bajo y dejó que su lengua entrara con un rico oral para ella, se estremecía, mientras su vagina se dilataba y poco a poco se humedecia mientras el disfrutaba del sabor de ella, luego se levanta y la voltea ahora ella queda en 4, el moja un poco la cabeza del pene y comienza a penetrarla fuerte y rápidamente los gemidos van y vienen por parte de ambos, ahora el toma la fusta y comienza a nalguearla, sus nalgas se tornan rojas el ver que hace daño lo excita aun más!, los gemidos de ella envuelven el ambiente del cuarto el siente como la vagina de ella se aprieta y moja cada vez más haciéndola venir varias veces, el para y suelta las piernas de ella, le pide que se arrodille y chupe su pene, ella lo hace y es fantástica en eso, hace q el se estremesca y se le escapen uno q otro gemido, la levanta y la poner contra la pared con sus piernas bien abiertas, la penetra mientras la jala del cabello y con la otra mano aprieta sus nalgas, ella está undida en el placer, ahora el le suelta las manos y deja que ella cabalgue en su verga, lo excita ver como ella disfruta y como rebotan sus senos, el se sienta y los movimientos se vuelven más cortos pero más intensos, el quiere volver a tener el mando y le pide que se acueste boca arriba mientras el pone sus piernas en los hombros logrando que la penetracion sea más profunda, el se va moviendo mientras con su mano la va masturbando, el ya se siente a punto de estallar le pide que se ponga boca abajo y se abra la cola para que su pene entre completo en esa vagina tan rica que tiene, deja q su peso caiga sobre ella y la penetracion se vuelve fuerte y rápida.

ella tiembla sus orgasmos cada vez son mas intensos, la respiracion de el se vuelve agitada, cada vez la penetra con mas fuerza mientras se apoya en su espalda, le pide que lo deje terminar de forma anal a lo que ella con miedo acepta, ella comienza a lubricar su ano con un poco de saliva mientras que el no deja de follarla, le dice que esta lista y preparada para el; su verga cada vez se siente mas gruesa esta a punto de estallar, la saca de su vagina y delicadamente la introduce en su ano, un gemido sale de ella, el comienza con movimientos lentos mientras ella continua masturbandose, con cada embestia su cola se acopla y el dolor se convierte en placer, ella le pide que acabe, que se derrame dentro de ella, comienza a mover su cola de forma mas fluida, los gemidos de ella aumentan, el le anuncia que esta viniendose y ella aprieta, la sensacion en el aumenta, cae sobre ella y ambos quedan complacidos, el logro estar con una milf y ella con el joven jefe.

Warrior1618

Soy hombre heterosexual

visitas: 2492
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2019-03-13 18:06:04
Más Relatos Por Warrior1618
Compartir en:

3 Comentarios

BUENA IMAGINACIÓN!

2019-03-16 21:05:57

al llegar al motel ella mira sus ojos fijamente, profundos, excitantes. mientras se acomoda lo ve de reojo es corpulento, con un moreno tono de piel , sus brazos anchos , su espalda amplia. desea que el la tome sin dudarlo. aun no la toca solo se ven el uno al otro. Su vagina comienza a ponerse húmeda y caliente; la invade la sensación del miembro de su amante rozándola, montada sobre ella empujando cada vez mas profunda su verga, sintiendo cada pliegue de su pene adentro y viendo como sale de ella mojado. Ella aun solo lo mira.

2019-03-15 20:08:48

Excelente relato .. posee algo de magia para q la imaginacion vuele hasta crear imágenes de estos momentos llenos de una perversidad lujuriosa.

2019-03-14 13:52:29