Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra primera vez con otro hombre en nuestra cama

Bueno les prometí la segunda parte y se las voy a contar.

Me encontré con mi amigo Maicol una día y simpre nos gusta tomarnos una cervecita y hablar de todo y reír.pero ese día no podía demorarme porque mi esposa cumplía años .

Después de un rato le digo a Maicol me voy hoy cumple años mi espossy quiero salir tomar algo con ella si quiere vamos a mi casa lo invito le dije Maicol encantado .yo quería ver nuestra reacción al encontrarnos ffrente a frente los tres despued de las fotos de la verga de maicol que le avíamos enviado desde el hotel en el ecuador.

Le marqué ami esposa y le dije amor voy con Maicol para la casa. No quería llegar de sorpresa.ella no le disgusto la idea.

En el camino le decía yo a Maicol mira si se dan las cosas nos comeremos Ami esposa juntos yyla vamos a pasar de .la verdad esa es una de mis fantacias verla con otro hombre me encanta verla cuando pide verga sin control elos es muy caliente por mí es todas suya no ay hay problema.claro estás si ella se siente a gusto y el me dijo listo .

Llegamos ala casa nos miramos y nos sentimos cómodos .y como a ella le gusta el aguardiente le llevamos su trago favorito.y empezamos a tomar los tres en nuestro cuarto .y charlamos de todo un poco .hasta q yo rompi el hielo preguntandolpa mi esposa si le avía gustado las fotos q le avíamos enviado.dijo si muy deliciosas .yo miraba a maicol y lo veía nervioso apresar de licor.entoces comenzamos con mi esposa a contarle a Maicol q éramos de mente abierta nuestras fantacias y cuando lo miro en su entre pierna se le notaba una erección muy rica y yo veía a mi esposa comoda con el tetema y yo pordentro soñaba con ver Ami esposa clavada por otro hombre frente a mis ojos.

Bueno después de un buen rato .comencé a manocesrle a mi esposa su enorme y llamativo culo .y le cojo la mano a Maico y se la pongo en una de sus nalgas y mi esposa cómplice como ya estaba algo caliente no se molesto para nada.de repente se besaron y yo no podía dela exitacion.

Ella tenía un pantalon ajustado q resaltaba su figura hermosa .ya nuestras manos se dedicaron a manocearla a besarla a disfrutar nuestro sueño de repente tocaron la puerta era su sobrina.mis suegros la avían mandado a llamar q vajará al segundo piso donde viven ellos .ella bajo le tenían la sorpresa de un ponq para compartir todos nosotros por su cumpleaños.yo me sentí frustrado.mientras ella estaba abajo hablamos con Maicol de lo bien q la estábamos pasando y lo mejoro q sería.

Cuando ella llegó al cuarto otra vez y me dijo amor me voy a cambiar y bajemos q mis padres quieren compartir un ponqué por mi cumpleaños.nos miramos cómo aburridos los tres .ella dijo Sagan un momento para cambiarme .yo le dije no cambiate frente a nosotros .ella relajada dijo bueno.y se empiesa a quitar su camiset y luego su pantalón y quedó solo en brasier y sus hilos metidos dentor de su gran culo hermoso y su cuquita.miro a Maicol y esta petrificado mirandola.

 como era nuestra primera vez así miraba Ami esposa pero respiraba sexo disfrutaba q la miramos con ojos de morbo y sexo por q no era más.se puso un vestido q le resaltaba sus caderas grandes su figura hermosa. Nosotros no queríamos ponq la queríamos a ella para enloquecernos con su cuerpo.nostros nos acariciabamos nuestras vergas q parecía que se fueran a explorar de nuesrnu pantalón.y le digo a mi esposa mira como nos tienes nos mira con su cara de picardía y sonríe y dice q rico.le digo y juntas para ti.

Ella con el afán porque nos esperaban abajo.pero yo le dije a mi esposa.nos merecemos por lo menos un besito.y dijo venga a ver.y le digo cualquieres y nuca olvidaré sus ojocuando me señalaba la verga de Maicol .fue lo máximo el se bajó su pantalón y ella se la metió en su boca con unas ganas locas y desesperadas.yo me recosté en mi cama y con mi verga afuera me empecé a acariciar y ella cuando lo tiene en su boca no lo quiere soltar le gusta mucho hacer el sexo oral.y yo miraba la cara de exitacion de Maicol yo me sentía en el cielo

Hasta q otra vez golpearon la puerta q rabia yo quería ver cómo ella le sacaba la leche a su nuevo juguete . Se levantó apresurada y nos dijo vamos rápido amor y salgamos de eso rspido q me da pena con ellos nos están esperando.y ahorita segummos.yo le dije bueno vamos amor.

Fuimos partimos el ponqué yo la miraba y de recordar esa escena ella dándole sexo oral a Maicol y se me paraba una y otra vez.terminamos y subimos y un traguito y empezamos manocearla bajo su vestido y le digo al oído.quieres ser nuestra puta hoy? Dijo si amor y empezamos a desvestirla Maicol le copia su culo con fuerza le daba palmadas yo la besaba y ella como la dueña de todo nos cojia las vergas con cada mano. de repente

Se sienta en la cama y con nuetras vergas paradas y frentea su cara con ganas de mereselas juntas a un mismo tiempo en su boca y ella empieza a chupar la de Maicol .se la sacaba y empezaba con la mía q espectacular ver sus gruesos labios chupando verga sin parar.como le gusta a ella .a ella el sexo desenfrenado le gusta mucho.de repente me acuesto en la cama y le digo clavate acá y ella obediente se subió sobre mi . mientras Maicol le hacercaba su verga que se iba a estallar.a su boca y ella lo empezó a mamar y a mover su cadera como loca .que rico sentíamos después la acostamos y le digo a Maicol saborear si Cuca .es rica y el empezó a meter su lengua es su Cuca q a esa altura estaba más q mojadita.de repente se le subió encima y la empezo a penetrar frente a mi no saben lo mucho q yo lo disfrutaba y ella mas q nadie 

De repente después de un buen rato de darle verga como nunca .no se creo q era el licor no podíamos venimos y ella nos pedía a gritos leche .nos levantamos y quisimos salir a fumarnos un cigarrillo a una terraza que hay frente a nuestro apt y estabamos desnudos fumando .yo me devuelvo al apto al baño entró y orino cuando salgo y doy la vuelta para salir ala terraza otra vez. Casi me da mucho n ataque.al ver a mi suegro dentro del apto yo estaba en toalla y me dice q pasa mijo cómo están bien pero como queriendo entrar .y lo peor era q yo estaba viendo a espadas de mi a maicol sentado y mi esposa sentada en su verga cabalgando como una linfomana y no se sacan cuenta q mi suegro estaba hablando conmigo q adrenalina.depronto Maicol abrió los ojos y casi bota a mi esposa por el borde de la terraza.y se pararon y se escondieron mi suegro se volteo y se despidió vino mijo q duerma.que susto tan HP. Bueno y otra vez para la cama los tres a mi edposale gusta mucho q la penetre por su ano y siempre a sonado tener dos vergas al tiempo una por su vagina deliciosa y otra por su ano .y para mí ese sería el día .pero ya rendidos Maicol no respondió más y estábamos exaustos fue el fin de una noche inolvidable para nosotros.y ella sigue con sus ganas de hombres de sexo y yo lo disfruto muchísimo y siempre q pueda la voy a complacer.espero les aya gustado.

Locos por el mundo

Soy hombre bisexual

visitas: 2183
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2019-03-24 19:43:09
Más Relatos Por Locos por el mundo
Compartir en:

2 Comentarios

buenisimo, imaginable todo el relato

2019-05-04 18:51:15

mmmm excitante ....... que rico ... escribanme un privado,,, algo parecido hice con mi esposo y otro hombre

2019-04-10 08:32:02

Nuestros Productos

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900

Conjunto Rosa Negro

HENTAI FANTASY $ 68,900

Body Anahí Negro

CEREZA LINGERIE $ 62,900