Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me gusta sentirme como toda una nena

Hola a todos los usuarios de guia.

Hace mucho tiempo que no escribia por falta de tiempo o por falta de tema, sin embrago hoy quiero contarles lo que me sucedió hace algunos meses. Espero les guste tanto como me gustó a mi.

Como saben soy un hombre bisex y tengo cierto gusto y fetiche por la lenería femenina. Por medio de un anuncio me contacto un hombre maduro como los prefiero y me dijo que yo le había llamado la atención y desde hacia mucho tiempo deseaba estar con otro hombre. Platicamos durante algunos días y ya en confianza me dijo en alguna ocasión que iba a salir a vacaciones y tendía disponible su apartamento para vernos. Así lo hice y cuadramos una cita. LLegó el día, me aliste, me rasuré un poco y me puse linda ya que me gusta causar una buena imppresión, seleccioné algunas prendas y salí, y así estuvimos platicando por whatsapp hasta que llegué al sitio acordado para vernos. Nos dirigimos a su apartamento, pedí prestado el baño y me quité la ropa que llevaba encima, solamente me dejé la tanga y unas medias de liguero. Cuando salí y me vió así vestida lo único que dijo era que estaba muy bonita y se lanzó a besarme en la boca. Parecía poseido y yo también al sentir sus labios y su lengua entrando en mi boca, no me resistí y le correspondí de igual forma... Me acariciaba toda, pasba sus dedos por mi pecho, mi cola y por mi verga que ya empezaba a ponerse durita. No dirigimos a su recamara y allí me lanzó sobre la cama mientras se quitaba su ropa a lo que yo lo ayudé. Seguian los besos y aproveché yo para besar su pecho y bajar por su estomago, le bajé lox boxer y saque su verga que también ya estaba dura y la empecé a mamar . El solamente suspiraba y me empujaba la cabeza para que me tragara toda su carne. Así estuve un rato y me cambió de posición, me acosto y me beso mientras me sobaba la verga por encima de la tanga, y bajó para sacarla y darme su primer mamada, (para ser su primera vez lo hacía muy rico) y me tuve que contener n poco ya que casí me hace venir. Luego me chupó el culo un rato y yo ya estaba que explotaba entonces le pedí que me clavara. Me puse de pié, le puse un condón, me apliqué algo de lubricante y me puse en cuatro. Entonces él me pidio que me pusiera de frente en posición de pollo asado, me colocó una almohada debajo de la cintura, me puso mis piernas sobre sus hombros y me la empezó a meter suavecito. Fue un dolor inicial pero pasó pronto y empezó a darme bien rico, primero suave y luego duro y rápido, me besaba sin dejar de bombear hasta que grito suavemente y dejó de moverse. Había terminado

Se recostó a mi lado,me beso y dijo que le había encantado. Yo no alcancé a venirme pero disfrute de esa verga en mi culito. Finalmente me bañe, me cambié y hasta la fecha no volví a saber de él. Aún tengo su número pero no lo llamo porque no quiero ser inoportuno, además si él desea repetir me puede volver a buscar y en realidad a mi lo que me gusta es el morbo de estar así con otro hombre sin involucrarse emocionalmente. 

Bueno espero lo hayan disfrutado tanto como yo yo lo disfrute escribiendo y recordando esa cogida que me dieron

catylindatv

Soy hombre bisexual

visitas: 1383
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-03-25 20:43:51
Más Relatos Por catylindatv
Compartir en:

1 Comentario

Lo disfrute mucho, ya que meidentifico contigo: Yo Tambien uso lenceria, siento dentro de mi ese ladito femenino y se siente delis como crece la verga de otro hombre entre tus manos y entre tus labios. Besos.

2019-04-12 16:00:32