Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL CON NOVIO (MARIDO) Y YO CACHONDO

Hola mi gente hermosa, como han estado? Espero que de verdad todo muy bien. Para los que no me conocen, soy Lokolop ya con 25 años, y muy cachondo. He estado un poco perdido, pues la verdad no he tenido tiempo y el trabajo me tiene a mil.

La semana pasada viaje a Medellin por cuestiones laborales, sin embargo, como es de costumbre me conecte a Grindr, porque necesitaba dar un vistazo a la zona nueva en la que tengo el apto ahora, no habia tenido mucha oportunidad en mis viajes anteriores! Les dare una imagen, es una unidad cerrada, de cuatro edificios, cada edificio con mas de 15 aptos, en una muy buena zona de la ciudad, y pues vive demasiada gente joven. Ni bien hice Login en GRINDR, eso comenzo a estallar, puros mensajes de Hola, como estas? Donde anda? etc... Ustedes saben como es!Pero bueno, no me hice mala vida, comence a charlar, algunos ricos, otros no, y asi! 

Ese mismo domingo, me subi al ascensor, estaba haciendo una vuelta y venia un man, no atractivo debo decirlo, pero en el elevador y con eso lleno de gente el ver su sudadera con el bulto me dio mucho morbo y comence a saborearme, se dio cuenta, y se le comenzo a parar, y la gente en el ascensor ni pendiente. Fue gracioso, porque cuando llegue al apto me escriben por GRINDR y el man me manda una foto ja ja ja ja, se puso intenso asi que quedo ahi. 

Al dia siguiente, me escriben, un muchacho joven, de verdad medianamente apuesto, buenas nalgas, que estaba solo, que su marido no estaba y que estaba arrecho. El hecho que tuviese marido me movio el piso y me levanto un morbo del HDP asi que decidi guardar todo lo que andaba haciendo e irme a la torre de al lado, llegue, nos colocamos a hablar, y luego comenzo la faena. 

El estaba sin ropa interior y yo igual, saben que amo estar en bola, asi que lo disfruto, nos besabamos y acariciabamos, estabamos en el sofa, el morbo se sentia en el ambiente, le baje la sudadera que tenia y salio esa rica verga que sin dudarlo me la comence a meter en la boca, la saboreaba completa, lo miraba y la succionaba... Ese man volteaba los ojos, mientras le hacia eso, me escupi los dedos y comence a sobar su culo, para empezar a dilatarlo, me dice "soy activo" y senti como si me estuvieran dando una puñalada en la espalda, no me importo, yo segui haciendo lo que estab haciendo y le dije, imitando a nuestro portero "tu tranquilo" jajajaja. 

Segui en lo que andaba, me levante y lo puse a mamarme la verga, se la metia y la sacaba, se ahogada, me encanta cuando les comienzan a salir lagrimas, le estaba follando la boca! Comenzo a llorar de no poder respirar y unos ocho minutos mamando verga y siendo follado por la boca, lo comence a besar y le comence a sobar las nalgas, lo logre poner en cuatro en el sofa (y mientras se me vino a la cabeza, y si llega el marido? Mk este man vive en el piso 15... Me muero, Y si se nos une?) Lo coloque en cuatro y empece a darle lengua en ese culo, ese hombre comenzo a gemir, gritaba, movia ese culo, me coloque un condon, y como siempre digo, es mejor pedir perdn que pedir permiso, comence a meterle esa verga en ese agujero, al principio me miro hacia atras con ojos de que me iba a matar y luego se relajo y comenzo a disfrutarlo eso movia ese culo por todos lados, le empece a dar duro, le cogia ese cabello y lo jalaba hacia atras, le pegue nalgadas mientras mi verga entrababa y salia de ese culo. Lo coloque en pollo asado y me decia que sentia la verga entrando en el culo y pegandole en la garganta, yo estaba demasiado excitado, no cabia del placer. Lo levante y lo apolle en la mesa del comedor, le subi la pierna en la mesa y empece a martillarlo como sino hubiese un mañana... Estuvimos unos 20 minutos mas o menos en penetracion, mas unos 30 minutos en preambulo. Mientras estabamos en el comedor me dice, me quiero venir, le dije ya va! Me lo lleve al balcon, viendo la montaña, le abri las piernas, y lo clave nuevamente durisimo y le dije, quiero que te vengas pero aca, cogiendote al aire libre, y  eso comenzo a gemir DELICIOSO, a masturbarse mientras yo le culeaba ese culo, y empezo a venirse a chorros y parte de los chorros se iban hacia abajo en el balcon (al parqueadero) y el gemia, le temblaban las piernas y yo me estaba corriendo en el culo de ese man (con forrito) de una manera exquisita! 

Terminamos, nos bañamos, y cuando estabamos despidiendonos, le suena el celular y me dice! MK mi esposo esta aca, vete! Logre ver la foto en la llamada y cuando sali, llego el ascensor, y el man salio y yo entro! 

Una de las experiencias que he tenido ultimamente, esa es la que mas me ha gustado, pues el morbo que me dio que el man estuviese casado! 

Espero saber de ustedes pronto! 

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 1417
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-04-01 14:21:47
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

4 Comentarios

Muchas gracias amigo Jimmy. Pues si! Es que la gente cree que culearte a un activo es imposible. Nosotros también lo podemos disfrutar, pero hay que saber buscarlo. Personalmente poco lo disfruto, pero, cómo pueden leer en mis relatos, he tenido oportunidades en las que me clavan, y me clavan rico! Fuerte abrazo amigo. Gracias por leer

2019-04-03 11:02:04

Super tu relato, muy emocionante, y lo mejor es que tu amigo era activo y terminó enculado, muy bien, te admiro.

2019-04-03 02:27:32

Amigo mío! Cuanto me alegro... Y vienen sorpresas! Un abrazo

2019-04-02 01:15:36

Excelente lectura, como siempre un placer leerte

2019-04-01 19:46:49