Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Confesiones de una esposa 2

El: Hace tiempo quiero saber algo, te puedo preguntar?

Ella: Si, dime

El: Es que siempre hemos hablado de tus primeras experiencias, pero nunca me has contado de quien fue tu segunda experiencia ni cómo sucedió todo.

Ella: Sabes, la verdad es que nunca te he contando cómo fue, un poco por vergüenza y otro poco a miedo que lo que tú pensaras de mi.

El: Sabes que nunca te voy a reprochar tu pasado, yo te amo infinita mente con tu pasado incluido.

Ella: Lo se, por eso creo que ahora es tiempo de contarte esa historia, ademas se el morbo que esto te produce :)

El: Que rico mi vida!  Cuéntame cómo y dónde fue?

Ella: Ayúdame a contarte

El: Empieza por contarme dónde y cuando sucedió todo.

Ella: Yo estaba cursando mi último año en la universidad, tenía 26 años mas o menos, en ese entonces mi mejor amiga era Luisa, con la que habíamos compartido la mayoría de las materias, ella era a quien yo le contaba todo, teníamos una relación muy fuerte, Luisa había estado de novia hacía un par de años con Carlos, quien tenía 5 o 6 años más que ella, Luisa tenía 28 años en ese entonces.

Recuerdo que fue en uno de los puentes festivos de Noviembre, Carlos tenía una finca a las afuera de la ciudad que iba a estar disponible, así que Luisa me pregunto si quería ir con ellos, así que como yo no tenía planes decidí ir con ellos.

El: Cuéntame como eran ellos físicamente.

Ella: Luisa, era una niña muy agradable de 1.70 de estatura más o menos, de test blanca con cabello negro largo rizado, de buen busto, creo que más que yo, de contextura delgada y piernas largas y una cola parada de tanto ejercicio que hacía :)

Recuerdo que todos los chicos de la universidad estaban locos por ella, era una tipa que con lo bonita que es, era muy agradable y muy buena persona.

El: Y Carlos?

Ella: El era un ingeniero que venía de muy buena familia, de muy buenos modales y culto, tenía un buen trabajo para ese entonces. No era muy alto, tal vez unos 1.72 de contextura robusta y de piel más bien trigueña, era de esos tipos que son muy velludos, de barba tupida. Siempre estaba vestido de traje, lo cual lo hacía muy interesante para todas las que lo conocíamos.

El: Así que salieron para la finca...

Ella: si, ellos pasaron por mi el viernes en la noche y de ahí salimos para la finca.

El: Solo ustedes tres?

Ella: Si, la idea era hacer algo tranquilo, que nos permitiera relajarnos antes de los exámenes finales, ya que veníamos con mucha carga de trabajo por esos días.

Esa noche fue muy tranquila al principio, primero pasamos por el supermercado a comprar el mercado y el trago y después llegamos a la finca.

El: Donde y como era la finca?

Ella: la finca quedaba relativamente cerca de la ciudad 1:30 en tierra fría, era una cabaña de una sola planta, de tres cuartos y una baño, con una galería que la bordeaba y estaba llena flores colgadas. Como quedaba en una vereda alejada del pueblo, era un lugar muy tranquilo y agradable.

El: Parecía un lindo lugar para estar, cuéntame cómo transcurrió esa noche.

Ella: Esa noche estábamos en el pasillo principal de la galería escuchando música y tomando Ron mientras Carlos hacia la comida. Así que todo fue de verdad muy agradable y tranquilo. Creo que nos debimos de haber ido a acostar tipo 3:00 am. Ellos estaban en la alcoba principal y me dieron a mi una alcoba que estaba junto a ellos y cerca al baño. Asi que apagamos todo y nos fuimos a dormir, debo aceptar que para ese momento el ron ya había hecho bastante efecto en mi e imagino que en ellos también, porque tomamos bastante esa noche.

El: y después de que se fueron a dormir pasó algo?

Ella: Si, la verdad fue algo muy raro, porque al acostarnos y apagar todas las luces, la casa quedo en un absoluto silencio, pero de un momento a otro yo comencé a escuchar algunos ruidos que me llamaron la atención, al principio no lograba reconocer que era, porque se escuchaban como susurros y luego empezó a rechinar un poco la cama, claramente pude reconocer que mis compañeros del lado estaban teniendo relaciones.

El: Que pasaba por tu mente en ese momento?

Ella: Mmm me sentí un poco incomodada, vos pensa que yo nunca había escuchado a nadie tener relaciones. Nunca!

 El: La verdad eras un poco mojigata cuando te conocí jeje

Ella: Un poco si, pero no me preguntes porque a lo mejor fue el ron en mi sangre, pero comencé a prestar más atención a lo que estaba pasando en la habitación del lado, creo que todos mis sentidos estaban puestos allí en ese momento 

El: y eso te gustaba, cuéntame todos los detalles

Ella: Al principio no es escuchaban sino pequeños susurros in entendibles con el sonido que hacía l cama, pero después comencé a escuchar todo lo que se decían.

El: Que decían?

Ella: Ella empezó a emitir pequeños gemidos y le decía que lo amaba, mientras comenzaba a espirar cada vez más agitada, recuerdo poder escuchar como Carlos le decía lo mucho que le gustaba estar dentro de ella y también le decía que la amaba.

El: podrías recrear las palabras que se decían?

Ella: Luisa: Ayyy amor que rico... te amo, te amo, así así asi ah ah ahh

Ella: Carlos: Amor que rica que estás mi vida, me encantas... te gusta así? 

El: Como estabas vos mientras esto sucedía 

Ella: Yo estaba muy mojada, llego un punto donde comencé a tocarme por encima del pajama que tenía y luego cuando comencé a sentir el sonido de Carlos rebotando contras las nalgas de Luisa, mi imaginación comenzó a volar todavía más, me los imaginaba a ella como perrito y a él detrás.

El: Estabas muy mojada? Que más escuchabas?

Ella: Mucho, sobre todo porque comenzaron a hacer cada vez más ruido, Luisa le pedía que le hiciera más rápido.

El: Me gustó como lo describiste antes, puedes volver a hacerlo.

Ella: Luisa: Amor que rico, más rápido, más rápido papi, así mi amor

Ella: Carlos: Que Rico vida, como me gusta estar dentro de tú mi amor, me vas a hacer venir.

El: Cuéntame como te tocabas mientras escuchabas eso

As Al principio me está a tocando suave por encima, pero a medida que ellos aumentaban el ritmo, yo también lo hacía, cada que Luisa gemía de placer yo más rápido me tocaba. Hubo un momento en el que el sonido de los glúteos de Luisa sonaban cada vez más rápido y se sintió como Carlos resoplaba como un toro mientras terminaba en Luisa a la vez que ella más que gemidos estaba era jadeando fuerte. En ese momento creo que me vine también, porque sentí la sensación de tener mis tangas totalmente mojadas, por lo que tuve la necesidad de irme a lavar también mis partes.

El: Entonces que hiciste?

Ella: fui al baño a limpiarme y efectivamente parecía que la que había tenido sexo era yo, lo curioso fue que cuando salí del baño Luisa estaba saliendo del cuarto con una sonrisa de complicidad que no podía ocultar y justo antes de ella entrar nos cruzamos y tomo mi mano de una forma que no te puedo explicar, es como si ella hubiese estado segura de que yo estaba escuchando y que todo ese escándalo que hizo también era para mi. Aun hoy recuerdo esa mirada! 

El: Luego pasó algo?

Ella: No, me fui a dormir y lo demás pasó el día siguiente 

El: Qué pasó al día siguiente entonces, cuéntame cómo transcurrió todo.

Ella: Al día siguiente todo fue normal, no había nada por lo que tuviera que ser diferente, en la mañana desayunamos, todo tranquilo, la verdad el ambiente estaba muy tranquilo y en la tarde Carlos quiso salir a caminar y tomar fotos por la zona, mientras que nosotras dos decidimos quedarnos en la finca, ya que yo quería leer algunos documentos y Luisa quería descansar.

Debió pasar una hora más o menos cuando yo entre a la cabaña y vi que Luisa estaba durmiendo en la alcoba, por lo que decidí darme un baño de agua caliente para relajarme un poco, el baño era muy bonito Para lo que era la cabaña, ya que tenía una tina que permitía que uno la llenara y se diera un baño de inmersión, así que aprovechando yo la llene y me dispuse a relajarme.

Ni se cuanto llevaba cuando entro Luisa a preguntarme si necesitaba algo, a lo cual le dije que no, sin embargo ella trajo un libro y una silla para leerme algo. A mi me pareció una excelente idea aunque me preocupaba un poco el hecho de que yo estaba desnuda en la tina, si bien no se veía mucho por el shampoo, algo dejaba entre ver en los espacios.

El: Te gustaba la situación?

Ella: Ambas estábamos muy relajadas, tanto que en un momento ella dejó de leer y comenzamos a hablar, mientras lo hacíamos puso su mano en la rodilla que me sobre salía de la bañera, lo cual al principio me pareció normal, pero después fue acariciando mi rodilla y sus trazos cada vez abarcaban más hasta llegar a la parte superior de mi muslo, por lo cual le pregunté que estaba haciendo. Me miro y continúo con una sonrisa pícara a la vez que guardamos un silencio cómplice que permitía continuar con lo que en cierta forma habíamos comenzado la noche anterior.

El: Estabas excitada en ese momento

Ella: Un poco, mi corazón estaba latiendo tan fuerte que lo podía escuchar :)

El: Hasta donde llegaron sus caricias?

Ella: en un momento cuando su mano ya estaba llegando al final de mi muslo, se acercó y me dio un beso tierno en los labios, el cual yo acepté mientras sus dedos llegaba tímidamente a mi entrepierna, ese momento fue mágico, mientras los besos eran cada vez más profundos y nuestras lenguas se saboreaban entre sí, podía sentir como sus dedos abrían mis labios y con un movimiento suave y lento acariciaba mi clitoris, que para ese momento estaba álgido de atención 

Luego decidimos levantarnos e irnos a la habitación de ellos, Luisa me acostó en en la cama a la vez que seguíamos besando, me encantaba como me besaba, como me acariciaba.

El: Cuéntame como te acariciaba 

Ella: cuando llegamos a la cama comenzó besando mis pies, desde los tobillos subiendo por la pantorrilla, con ambas manos acariciaba mis muslos a la vez que continuaba subiendo con besos cada vez más húmedos.

El: Que hacías tú mientras Luisa te besaba?

Ella: yo respiraba fuerte y agarraba las sábanas, no con fuerza pero si con nervios 

El: Siguió besándote hasta encontrarte?

Ella: Si, fue encontrando camino desde la parte interior de mis muslos hasta mi vulva, ella me dio un beso húmedo con su lengua, abriéndose paso entre mis labios fue pasándola por toda la extensión de mi vagina, sentía como la punta de su lengua dibujaba círculos con mi clitoris, hasta ese momento yo nunca había disfrutado de un placer como el que ella me estaba dando. Yo movía mis caderas al ritmo que ella me marcaba con su boca.

Luego ella se incorpora y comienza a besar mi zona abdominal, mi ombligo, mis pechos. Recuerdo que me regaló una mirada que solo ella daba y se instaló en mis senos, los acariciaba con sus dos manos, mientras con su boca los besaba a cada uno por igual, con la capacidad y la sabiduría que solo una mujer puede brindar a otra mujer.

El: Ella seguía vestida en ese momento?

Ella: si, aunque después de que terminó de besar mis senos, yo lo único que quería era devolverle los favores que me estaba haciendo, así que la levante un poco y comencé a desnudarla, al momento que le quitaba la ropa le deba besos en las partes de su cuerpo que quedaban al descubierto, su cuello, sus brazos, sus pechos, su estómago, sus piernas. La dejé solo en ropa interior, la quería ver en su máxima feminidad.

El: Te acuerdas como era su ropa interior?

Ella: Si, como olvidarla. Tenía un brazier blanco y una tan guita de algodón azul con blanco

El: Al desnudarla, recuerda que pensaste, cómo era ella?

Ella: Me llamo la atención la suavidad de su piel y la firmeza de sus senos, tenían un contorno muy bonito, eran paraditos y terminaban en unos pequeños pezones color rosa, los cuales me hicieron sentir unos deseos incontrolables de besarlos.

No pude controlarme y los fui besando con mis labios, eran tan lindos que solo podía pensar en pasar mi lengua por su contorno y succionarlos con toda la delicadeza posible, no podía creer que le estaba besando los senos a mi mejor a mi mejor amiga.

El: Te estaba gustando besarlos?

Ella: Si, entendí porque a los hombres les gusta tanto besarlos

El: sígueme contando.

Ella: luego de besarle los senos, seguí bajando por su abdomen y sinceramente me enfoqué en su vagina, se la bese con todas las ganas del mundo, se la quería simplemente comer.

El: Como era?

Ella: Hermosa, la tenía completamente depilada, sus labios eran abultados y rosaditos, tenía un clitoris que sobresalía. Creo que en ese mismo momento descubrí mi bisexualidad, no se cuanto tiempo estuve haciéndole sexo oral, pero fue un rato largo.

El: Como lo hacías?

Ella: Con toda mi lengua desde la punta hasta el final, por los lados, trataba de abarcar con mi boca toda su extensión y con la punta de mi lengua masajeaba rápido su clitoris, estaba disfrutando mucho sentir esa mezcla de jugos y saliva.

El: Ella que hacía?

Ella: Gemía y me acariciaba la cabeza mientras yo la besaba y agarraba sus nalgas.

El: La hiciste terminar?

Ella: No, justo cuando estábamos en el lo más alto del climax, ve que ella levanta la cabeza y dice “Hola amor” y se ríe.  Había llegado Carlos y nos estaba mirando desde la puerta de la habitación, no se cuanto tiempo llevaba ahí.

El: y que les dijo el?

Ella: Le tiró un beso y nos dijo, no hay problema  sigan ustedes, me baño y me uno a ustedes.

El: y ustedes que hicieron en ese momento?

Ella: Luisa me beso y me dijo:  No pares sigamos.

El: y seguiste?

Ella: Si, en ese momento no me importaba nada, yo quería seguirla besando hasta que no pudiera más 

El: y qué pasó cuando llegó Carlos?

Ella: Nosotras nos estábamos besando en la cama, cuando el se sentó al borde y comenzó a acariciar las piernas de Luisa y al instante se acercó y la beso a ella en los labios, luego ella tomó su cabeza y la dirigió hacia mi y nos besamos también.

El: Te gusto como te besó?

Ella: Si, fue un beso tierno pero lleno de pasión!

El: El estaba desnudó?

Ella: Si,  todos estábamos desnudos en ese momento. 

Ella:: Después que nos besamos las dos nos volvimos a besar y Luisa  me dijo: Ven vamos a darle un poco de amor para que no se sienta solito. Y lo acostó en la  cama.

El: como te pareció verlo desnudo, cómo era el?

Ella: Yo solo había visto a mi ex y Carlos por lejos estaba mucho mejor,, tenía un cuerpo bastante firme por el ejercicio y un pecho que me pareció bastante sensual.

El: y su pene, te gustó?

Ella: Era lindo, no muy grande y no muy pequeño, con la cabeza de un color chocolate bonito y del mismo tamaño que el tallo, de un tamaño promedio diría yo

El: como es promedio?

Ella: 17cm de largo y 4 cm de ancho, todo proporcional

El: y luego le dieron amor a Carlos?

Ella: Si, al principio Luisa bajo a hacerle sexo oral, mientras que yo me ocupaba de besarlo en la boca, el cuello y su pecho. Jugué mucho con su pecho, lo recorría con mi lengua una y otra vez

Ella: En in momento dirigí mi mirada a Luisa y ella estaba besando su pene, lo tenía casi que completo de ti de su boca, mientras hacía movimiento con su cabeza, lo sacaba y lo metía una y otra vez, le estaba dando una  chupada magistral la tipa. Cuando vio que la estaba mirando saco el pene de Carlos de su boca y un hilo de líquido pre seminal se extendía desde sus labios hasta la cabeza del pene de Carlos, me pareció la cosa más hot de este mundo!

El: y que hizo ella luego?

Ella: Luego ella vino hacía mi y me beso, compartiéndome parte de ese líquido pre seminal.

El: te gusto el sabor?

Ella: fue muy excitante, sabia un poco salado, no mucho, pero lo suficiente para que lengua diferenciara que ese era el sabor de  Carlos.

El: Lo habías probado antes.

Ella: No, como te dije antes, en mis experiencias previas yo no había hecho nada, a lo mucho una paja y no mas.

El: Y después de eso cómo continuaron?

Ella: Carlos se incorporó me  pidió que me acotar y acomodo a Luisa para hacerlo desde atrás, Luisa a su vez se dispuso entre mis piernas, entonces mientras Carlos penetraba a Luisa desde atrás ella me hacía sexo oral a mi.

El: Te gustaba lo que estabas viviendo en ese momento, como te sentías en esa situación?

Ella: Mucho, estaba como hipnotizada no solo con el hecho de que Luisa me estaba besando de forma deliciosa mi vagina, sino que le imagen de Carlos penetrando a Luisa desde atrás y el sonido que hacían sus nalgas cuando el chocaba contra ella, era un momento más que erotico

El: Sígueme describiendo cómo transcurre 

Ella: Carlos estaba penetrando rápido a Luisa desde atrás, la tenía agarrada de la cintura mientras cada vez aumentaba más el ritmo de sus penetraciones, Luisa emitía gemidos profundos y exhalaba en frente de mi vagina, mientras  jugaba con clitoris, podía sentir que ella estaba cerca del orgasmo, porque sus manos estaban en mis piernas y mientras más rápido le hacía Carlos, mas fuerte ella me apretaba, hasta que llego un momento donde ella comenzó a meterme los dedos en mi vagina, los metía y los sacaba casi con la misma velocidad con la que Carlos la estaba penetrando a ella, hasta que llegó el punto del extasis de ambas, Luisa bajo su cabeza, como si no pudiera resistir más el placer que estaba recibiendo, con una mano agarraba la sábana y con la otra una de mis piernas, mientras daba largos gemidos de placer, mientras tanto yo alzaba mis caderas cerca de su cara mientras me masturbaba tratando de terminar ese orgasmo que ella había comenzado. A Carlos lo veía rojo del esfuerzo que estaba haciendo para extender el el orgasmo de Luisa.

El: terminaron los tres juntos?

Ella: No, terminamos Luisa y yo pero Carlos no terminó 

El: Entonces qué pasó después?

Ella: Después de tanta intensidad, Luisa se levantó de la cama, beso a Carlos y dijo que iba ir por un poco de agua.

El: Te quedaste con Carlos sola?

Ella: Si, por poco tiempo, pero si

Ella: El aprovecho ese tiempo, se acercó a mi sonriendo y fue haciendo se campo entre mis piernas. Justo ahí sentí nervios, porque lo veía venir con su miembro erecto hacía mi, sentía temor de que por más excitada que estuviera me fuera a doler, sin embargo fue súper lindo conmigo.

El: Detente en ese instante, descríbeme cómo lo viviste

Ella: El se fue acercando y cuando estaba sobre mío, nos besamos y el con una de sus manos, fue acariciando la punta de su pene contra la entrada de mi vagina, lo rozo un par de veces antes de penetrarme lentamente, yo podía sentir como cada centímetro de su pene iba abriendo mis paredes, hasta que estuvo completamente adentro, una vez yo sentí que entro del todo exhale un suspiro profundo.

Ella: El se acosto sobre mi y me susurró en el oído: Nena, que estrechita que estás.

Ella: Y yo suspirando le respondí en tono bajo si le molestaba

Ella: Me respondió: por el contrario, te siento deliciosa

Ella: Entonces hazlo despacio por favor, le conteste

El: Te gustaba como te lo estaba haciendo Carlos?

Ella: Si, lentamente iba entrando y saliendo de mi, podía sentir como su tallo se movía dentro mío, un par de veces salió del todo y yo podía sentir como su glande se estacionaba por un segundo en la entrada de mi vulva y volvía a entrar con suavidad. Esos movimientos me estaban volviendo loca, yo estaba emitiendo pequeños gemidos de placer, al poco tiempo llego Luisa.

El: Cuanto tiempo estuviste con Carlos antes que llegara Luisa?

Ella: No mucho, tal vez. 5 minutos

El: y cundo llegó Luisa que dijo?

Ella: Ella se quedo parada en la puerta y le dijo a Carlos -Luisa: Y a ti quien te dio permiso de estar con ella, no vez que es solo mía- y se rio

Ella: Yo estába roja de la vergüenza jeje

Ella: Igual ella se encargó de que todo siguiera fluyendo, se acercó a el y lo besó y después se acostó junto a mi y comenzó a besarme

Ella: Carlos, me giro ambos pies y comenzó a penetrarme de lado mientras Luisa me acariciaba y me besaba

Ella: Despues comenzó a intercambiar entre las dos, primero me penetraba a mi y después me lo sacaba y la penetraba a ella.

El: Te gustaba como te estaba penetrando Carlos y como te acariciaba Luisa?

Ella: Me gustaba muchísimo, sentía la respiración de Luisa frente a mi, en especial cielo Carlos la penetraba a ella, porque podía mirarla a los ojos mientras emitía pequeños gemidos.

El: Carlos les decía algo?

Ella: No mucho, creo que el estaba más concentrado en ver cómo nos tocábamos entre nosotras, a veces cuando penetraba a Luisa, le decía lo rica que estaba o le decía que le encantaba cogerla

El: Cuanto tiempo estuvieron en esa posición?

Ella: Un rato, pero después Luisa se levantó e hizo que  Carlos se acostara de nuevo en la cama, primero lo cabalgo ella un rato mientras yo lo besaba, pero no duro mucho tiempo, así que me pidió que me subiera yo sobre el.

El: Detente en ese instante, por lo que me contaste antes, en tu relación anterior si bien perdiste tu virginidad, no hiciste caso nada, entonces imagino que esa fue la primera vez que estabas tú arriba.

Ella: Si, es cierto lo que dices, nunca antes había estado yo arriba 

El: Cuéntame entonces cómo fue ese momento 

Ella: Una vez que Luisa se bajó de Carlos,  ella tomó su pene y con un adema me señaló que lo montara yo,  así que tome por la base el pene de Carlos, que en ese momento estaba hinchado de placer supongo yo, y alzando una de mis piernas me fui acomodando sobre el, Luisa lo volvió a tomar con las intenciones de ser ella quien lo metiera en mi, así que con una mano ella trataba de acomodar el pene de Carlos en mi vagina y con la otra mano guiaba mi cadera. Al final todo estuvo en posición perfecta y sentí como el pene de Carlos me iba llenando toda nueva mente, al principio comencé erguida tratando de hacer movimientos circulares, pero casi que inmediatamente Luisa tomó mi cabeza y me agachó hasta donde Carlos para que lo besara. 

Ella: Carlos me besaba y mientras lo hacía me agarraba con sus dos manos las nalgas y me las abría de una forma riquísima, Luisa estaba el la parte de atrás de nosotros acariciando las piernas de Carlos y mis nalgas, cada tanto metía su cabeza entre los dos, tratando de besar los testiculos de Carlos.

Ella: Carlos estaba cada vez más acelerando la velocidad con la que me estaba penetrando, yo podía sentir como ese pene delicioso entraba y salía rápidamente de mi vagina, mis gemidos estaban inundando toda la habitación a la vez que de mi boca comenzaron a salir los así, asi, asi, ah, ah, que rico, más rápido, así, asi....

Ella: Fue mi primer orgasmo con un hombre adentro de mi.

El: Después de que terminaste, Luisa hacía o decía algo?

Ella: Cuando termine yo caí rendida en el pecho de Carlos y Luisa ahí hizo algo que realmente me gustó, pasó su lengua ininterrumpidamente desde el pene de Carlos, pasando por la parte trasera de mi vagina, por mi ano, por mi cadera y espalda sudorosa y mi cuello.

Ella: Cuando yo termine, Carlos nos dijo que lo recibiéramos con la boca, que el también se quería venir, así que Luisa y yo Nosa acomodamos en el suelo de rodillas y estando el de pie hizo que le hiciéramos sexo oral hasta terminar 

El: Detállame como lo hicieron terminar así 

Ella: Luisa más que todo era quien lo estaba haciendo terminar, se lo estaba chupando rápido mientras yo le besaba al costado y con una mano le acariciaba los testiculos, sólo un par de ocasiones ella lo sacó de su boca para ponerlo en la mía.

El: te gusto chuparlo así?

Ella: Para ese momento el pene de Carlos estaba súper mojado, sabía completamente a semen, y aunque sólo lo tuve en mi boca por poco tiempo si pude sentirlo 

Ella: al fin Luisa hizo terminar a a Carlos, quien con un resoplido fuerte y largo estalló frente a nosotras, los primeros chorros de semen salieron directo a mi cabeza, más precisamente a mi cabello y parte a mi frente, porque de inmediato Luisa tomó el pene de Carlos y se lo llevo a la boca, donde fue a terminar la mayoría del semen de Carlos, sin embargo casi cuando ya había ten completamente, lo saco e hizo que yo lo probara, lo cual hice gustosa, es más en un momento aparte el glande contra mi paladar y pude sentir cómo salían las ultimas gotas de semen, mientras me tragaba esas pocas gotas, veía cómo Luisa trataba de tragarse todo el semen que Carlos había derramado en su boca, el cual se notaba era bastante porque aún así ella arrojaba un poco por la comisura de sus labios.

El: que buena forma de terminar 

Ella: Si la verdad que fue una experiencia muy rica, después de que terminamos yo me fui a bañar y luego ellos también 

Ella: El resto del paseo sucedió como si nada hubiese pasado nada, fue súper agradable todo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Espero hayan disfrutado esta lectura.

Si te gusto el relato, no dudes en comentarme que parte te gusto mas.

Los me gusta, siempre seran Bienvenidos :)

---------------------------------------------------------------------------------

sativa

Somos pareja swinger

visitas: 1721
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-04-18 10:51:52
Más Relatos Por sativa
Compartir en:

3 Comentarios

exquisito tu realto, supiste ransportarme a esos momentos de lujuria.... gracias por brindarme estos mintos de erotismo..saludes y besos

2019-06-17 18:39:20

Súper excitante, gracias por compartir tus experiencias

2019-04-18 22:00:00

excelente relato, me gusta como describes cada palabra mujer.

2019-04-18 15:40:48