Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera vez

Tenía en ése momento como 18 años y una gran curiosidad de experimentar con una tranny.

Entonces una tarde me decidí ir al centro, cuando existían las construcciones de la 23 a la 26 arriba de la Caracas, vi varias muy deliciosas pero una me llamo la atención y con ella entré al lugar.

Era alta, de piel trigueña, gran busto y una gran cola.

Cuando estuvimos en la habitación, nos desnudamos entre besos y caricias.

Cuando estuvo desnuda pude ver toda su belleza, además que tenía un gran miembro, iniciamos con caricias más calientes, después estuvo en 4 sobre la cama, me puse el preservativo y luego la penetre suavemente, fue lo más delicioso.

Fue tan rico que llegue demasiado pronto. Pero ella quería algo más, y después me tumbó sobre la cama levantó mis piernas y me penetro también con preservativo, era algo inmenso y mi primera vez, ella se aprovechó de mi inocencia y virginidad.

Lo hizo con muchas ganas, yo no lo disfrute como deseaba, sin embargo yo rodeaba su cuerpo con mis piernas y hacia presión hacia mi tratando de disminuir las embestidas, pero para ella cada vez era más excitante, duro mucho para lo que yo estaba sintiendo.

Cuando al fin vi en su rostro el placer del orgasmo, ella se retiró y fue al baño, cuando volvió me dio un gran beso. Lo disfruto mucho.

Me gustó poderla penetrar, pero no me quedo gustando que me lo hicieran, dure varios días sin poderme sentar tranquilamente.

Me siguen gustando las trannys pero sólo que ellas sean mujercitas.

Gracias.

javiaco

Soy hombre heterosexual

visitas: 2776
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-04-21 00:21:56
Más Relatos Por javiaco
Compartir en:

2 Comentarios

En ese momento quería experimentar, pero que hubiera sido más cuidadoso al momento que lo hizo

2019-11-18 18:53:58

Tu solo querías penetrar y sexo oral seguramente cierto ?

2019-05-26 21:54:54