Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

QUIERO POR EL CULO

Nos fuimos de paseo, a visitar a sus padres lo cual la bienvenida fue con buena rumba en familia y sus amigos.

De una tarde y noche de tragos y rumba, al terminar en la casa de sus padres, mientras tomábamos y bailábamos le decía en sus oídos que quería que me clavara, que tenía mi vagina junto con mis tangas mojadas y con ganas de una verga dura.

Lo cual nos fuimos para la habitación al conjunto de la sala, lo cual el deseo nos hizo olvidar que la única privacidad era una cortina que hacia el papel de puerta.

Lo besaba, y le quitaba la ropa como una gran carrera de desvestir, lo cual en un abrir y cerrar de ojos estábamos completamente desnudos, su pene suave y duro, lo agarraba con mis manos. Y con mi lengua lo lamia, desde la base hasta la blande que destilaba su rico lubricante. De un buen sexo oral, lo tumbe en la cama, y mi rico culo se lo puse en su boca, lo cual le exigía, lame tu culo mi flaco arrecho, mientras escuchábamos las voces de las personas que compartían en corta distancia, mis gemidos sobre pasaban la privacidad de dichosa cortina.

Lo mejor se puso cuando de pie de espalda sentía como su pene me rompía mi alma y mi ser, y mi rica agua de mi vagina alimentaba a dura verga, de ahí, me postro encima de el, y era tanto el calor, que dejo salir esa puta que cada mujer tiene en su interior, lo cual le dije quiero sentir tu chimbo en mi culo, rompelo. Lo cual con extremo lubricante natural me rompe mi culo, nunca había sentido tan fantástica sensación que por Dios mis gemidos jugaban con boleros que sonaban desde corta distancia. Me daba por el culo y por mi chimba que estaba ya himchada, de ahí el se puso encima de mi, ubica mis pies en sus hombros lo cual con gran fuerza no paraba de darme, aprieto sus nalgas y lo muerdo en su brazo, para tapar los gemidos que no aguantaba por gran orgasmo, hacia rato que un hombre no me hacia sacar la puta que tengo en mi interior, lo que mas recuerdo que su semen me lo rego en mis tetas , y me ordenaba que le limpiara su verga con mi lengua.

De ahí salimos y contunuamos con la fiestas, pero al final de la rumab siendo las 4 30 am , me dios un rapidito en la cocina, que también fue una polvaxxxo delicioso

chica miel

Soy mujer heterosexual

visitas: 1823
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2019-04-25 00:35:36
Más Relatos Por chica miel
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios