Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trio, BDSM, mariguana y mucho placer.

Esta es la historia de lo que pasó en un fin de semana yo no tomo no lo disfruto, mis noches de locura están más relacionadas con tener una o más mujeres (sumisas ojala) mariguana y una habitación de motel, Yo soy ya un hombre de 31 años Dominante amo el spank. bondage, humillación, y otras cosas sadomasoquistas, las dos chicas de esta noche son Pamela y Shenoa (nombre artístico) Pamela una mujer hermosa como solo una mujer Negra puede ser, piernas largas contorneadas, que parece que no tienen fin, su trasero su cola es ufff, duro, firme, sus labios su cuerpo, Dios bendigo a esa mujer, Sheno mujer hermosa Venezolana complaciente una sumisa pura, no se niega a nada, hermosas piernas lindo rostro, cola, senos lindos, tatuajes en todo su cuerpo, y para completar mariguana lo suficiente para tres personas que fuman mucho,

Primero ellas jugaron, fumamos reimos hablamos de lo que querían, en BDSM se habla de SSC.  Sano , Seguro y Consensuado,  colocamos algunas reglas, palabras de seguridad. cada una tiene su collar, sus muñequeras, las dos quedaron amarradas  las nalgueo manosee, me hicieron oral, pero no es solo sexo lo que quiero, disfruto ver el dolor, inicie con shenoa ella es sumisa, la amarre y use la funda de la almohada en su cabeza, cinta gruesa en su boca, la azote 10.20.50. azotes verla gemir es excitante y pamela grababa sus gemidos, a veces ella me masturbaba y me lo mamaba  mientras azotaba a mi puta, la viole mientras pamela grababa y se reía de sus gritos, ella de forma muy malvada introdujo su dedo en el culo de shenoa, uff que visual tan bella, shenoa en 4 con la  funda en la cabeza, amordazada atada de pies y brazos, pamela violando su culo, mientras nos besabamos y reíamos de ver a esa puta humillada y violada, usamos velas en sus espalda, esperma rosa que ella disfruta, con esas gotas Shenos se corrió, grito, lloro, tanto fue su fuerza que saco mi pene de su interior,  esa fue la primera parte siempre descansamos fumamos y luego seguimos.

Si quieren piense que es fantasía, como gusten.  si queda tiempo despues escribo lo que siguió, para ese momento eran las 10 pm aunque quedaba toda la noche.

vino8712

Soy hombre heterosexual

visitas: 2198
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2019-05-18 01:44:17
Más Relatos Por vino8712
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios