Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI VERGA ESCURRIÓ HASTA LA ULTIMA GOTA

Era una tarde de sabado, ed esas que no hay en mente ninguna actividad. habia calentado mucho el sol para ese día el calor era insoportable.

casi hacia las 6 de la tarde el cielo comenzo a oscurecerse anunciando que se acercaba un fuerte aguacero. comenzo a la media hora a lover duro en mi pueblo llamado Santander.

las calles parecian rios por el agua que pasaba por ella, luego de un rato de lluvia miramos para un auto que traia una mujer al volante y un caballero empujando mojado y rendido por las fuerzas que habia hecho desde cuadras mas abajo sin tener resultado alguno del encendido del motor.

el se rindió de empujar y se bajaron hacia el anden de nustra casa, todo esto lo estabamos viendo por la ventana de la casa. me acerque a la puerta les abrir les pregunte que les habia pasado y me resumio la historia de la barada del auto y que se dirigian para la ciudad de popayán, le invite a entrar a esperar que pasara el aguacero.

tiempo mas tarde ya despues de interactuar un poco noté a mi esposa cruzar miradas y ligeras sonrisas con aquel hombre que llamaré "josé".

de una se comence a sentir palpitaciones en mi verga, porque ya antes habia visto esas miradas en otros encuentros que habiamos tenido.

mi esposa trajo una toalla para que ellos se secaran y una blusa para "martha" la esposa de jose la cual sin mediar palabras se quito la blusa mojada y dejo entre ver unos senos grandes con pesones puntudos pero bien ormaditos, toso por encima de su brasier humedo.

nosotros somo una pareja en la que ella es una india hermosa de color de piel fascinante y yo de contestura afro, osea "negro".

ya acercandose las 7 de la noche mi esposa propone vernos un pelicula para pasar el rato y justo saco una que nos encanta. xxx ella pregunto a jose si no habia problema en verla y dijo no para nada asi nos calentamos un ratico.

cuando ya hubo comenzado la pelicula y las escenas estaban aumentando de tono tome la decision de besar a mi esposa de una forma apacionada, luego le mande la mano al seno y martha dijo en asombro guaoooo y sonrio.

luego jose beso a la esposa con timidez pero mirando a mi india. tambien hice lomismo bese a mi esposa mirandolos a ellos.

con voz temblorosa mi mujer les pregunta a ellos si alguna vez han estado en algun bar swinger, Martha dijo nunca he estado alla pero jose dijo yo si estuve en uno antes de conocer a martha. ella quedo atonita con esa sonrisa coqueta que se mandaba.

porque la pregunta dijo martha y mi india le responde por que me encantaria tener una esperiencia de esas con ustedes.

al decir esto ella mi verga se acabo de hinchar y de una le mande la mano a mi india y le corri la tanga y le clave el dedo del medio sin pena alguna igual estabamos en nuestra casa.

su concha estaba a reventar humeda y caliente deseando a jose dentro de ella.

mi esposa siempre fue lanzada para este tipo de eventos y de una separo y se sento al lado de josé y solo martha miraba que era lo que esta extraña para ella iba hacer.

dijo mi esposa martha la verdad o te atreves, respondiendo sonriente me atrevo.

entonce mi india le dijo tocale por encima del pantalon el miembro a tu marido.

y de una lo hizo ya que era una prueba sencilla para que ella la pudiera hacer.

luego la señora le dijo a mi esposa la verdad o te atreves, no la dejo terminar la pregunta y le dijo claro que me atrevo. doña marta dijo dale un besito al miembro de tu marido jumm que le fue a decir de una se me acerco me saco la verga no solo me diò un beso si no que me la mamó ellos aplaudieron la escena que habian visto y yo le dije jose atrevete de una y con el permiso de martha a pasar tu lengua por la vagina de mi mujer. el hombre miro a a martha y ella le guiño el ojo y de una comenzo a mamarsela a mi india, de una forma tan rica ya que la expresion de la cara de mi mujer lo reflejaba todo.

martha dijo bueno entonces el tambien que se atreba conmigo y de una me le acerque le baje el jean que traia puesto que estaba algo mojado. jummm mi polla arrebentar y esa fragrancia que salia de en medio de sus piernas blancas caracteristica de una hermosa y cuidada vagina.

de una me le prendi olvidandome de mi india igual ella estaba disfrutando.

al cavo de unos 5 minutos de voliar lengua y escuchar quejidos de ambas mujeres. les dije seguimos adelante con todo y martha respondio yo no se preguntelen a jose.

jose dijo no amor mejor lo que tu digas. y ella dijo pero con proteccion.

mi esposa entro el cuarto y saco una tira de condones y le paso como 4 a don jose y otro tanto a mi.

martha me mamo la verga delicioso pero mi india nose porque no se la mamó a jose. pero al volver a mirar jose ya le tenia tremendo mienbro clavado en la vagina a mi india con cada arremetia se quejaba como nunca lo habia hecho antes, yo segui disfrutando de las mamadas de martha pero a la vez mirando tremenda verga de jose no porque me gusten las vergas sino por que era bien gruesa y rosada y la mis mas bien era mas delgada  pero larga.

no aguante mas y le dije a marta que se volteara de perrito en el mueble y sin mediar palabras despues de haberme puesto el condon la clave con fuerza y de una forma constante pero duro, ella se puso rojita no gritaba solo abria la boca grande silenciosamente para no ser escuchada.

jose se saco la verga palpitando y tambien coloco de perrito a mi esposa dejandolas frente a frente a ese par de mujeres eso me hizo dar mas placer. cuando de pronto me dice martha me quiero subir. me sente y esa mujer me cabalgo con frenesi cuando de pronto pego un grito duro acompañado con un hijueputa me vengo y solto tremendo chorro interno.

eso hizo que  me aggarrrara duro de ella le diera dos arremetidas mas y mi condon se inflo de puro semen.

se la saque y me sente en el mueble a ver como jose se la clababa a mi señora.

mi verga seguia erguida comense a masturbarme mientras martha me besaba y miraba tremenda excena. mis manos vibraban de la emocion solte un segundo chorro de semen en el mueble martha se corrio a un lado luego me pare al lado de jose para ver mas de cerca la accion cuando dijo no aguanto mas saco la verga se quito el condon y se derramo sobre la espalda de mi india de una cuando voltea a mirar mi verga estaba tambien chorreando de placer el puño de mi mano.

martha y jose se diero un corto beso se fueron al baño y mi esoposa me dice que locura la de nosotros.

nos mas o menos a las 9 de la noche la pareja cuadraron el vehiculo de la bacteria y emprendieron la ruta a popayan. nos hemos seguido comunicando para cuadrar otro encuentro pero no ha sido posible por el tiempo y trabajo, pero espero concretar con ellos algo pronto.

esto paso en Santander de Quilichao el sabado 16 demarzo de 2019.

voté hasta la ultima gota

niko07

Soy hombre heterosexual

visitas: 2846
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2019-05-22 17:48:01
Más Relatos Por niko07
Compartir en:

8 Comentarios

NIKO tu relato me excito tanto que hice parte de tu relato y tuve una llegada que nunca me habia sucedido leyendo....saludes

2019-12-29 19:59:04

Albert es que es delicioso pegarle a la paja con estos temas saludos

2019-05-23 13:37:50

Hola yo también leo el relato y me pajeo ....llevo tres

2019-05-23 12:41:43

por medio de un amigo que me hablo de este fantástico mundo. voy a comentarlo por medio de un relato. a ver si me animo y lo hago

2019-05-22 22:03:35

Nico seria interesante saber como iniciaron en el mundo sw... quien inicio con la idea tu o ella ... etc

2019-05-22 21:58:53

Lo mas tremendo del caso es que cada vez que nos recordamos de este suceso. no follamos con mi esposa como nunca. y recuerdo todo leyendo lo poco que pude narrar y me masturbo hasta venirme a chorro. hoy por ejemplo llevo tres leches sacadas por este acontecimiento, que repetiríamos cuantas veces se diera la oportunidad.

2019-05-22 21:36:46

senxuales gracias.

2019-05-22 20:04:02

Waooo deli me mojé... Y como tú dices parece inventando Pero al fin y al cabo que más da si logró el objetivo mojarme.... Aunque todos mis relatos son 100% reales... Felicitaciones escribes muy bien

2019-05-22 19:21:42