Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Jueves de principiantes en bar SW

Hace algún tiempo habíamos hablado del tema y era algo que nos emocionaba mucho, nos generaba mucha curiosidad y excitaba el hecho de pensar e imaginarnos en una orgía en la que los dos disfrutaramos al máximo de la situación. Era un jueves y aprovechamos que era “dia de principiantes” en un bar sw y decidimos ir a ver que podia pasar y si tal vez cumpliamos nuestra fantasia. Nos arreglamos, la verdad la ropa no era lo más importante porque al final íbamos a terminar muy seguramente desnudos.

Al salir de la casa estaba algo nerviosa, aunque le había dicho a mi novio que era lo que quería hacer, era algo que de todas formas me generaba un poco de susto; él, aunque no me lo decía, se que tambien lo estaba. Tomamos el taxi y nos bajamos cerca del lugar, caminamos hasta allí y entramos. No había demasiada gente porque aun era temprano, sin embargo entramos y vimos una pareja a la entrada que a los dos nos llamó la atención. Estuvimos un rato hablando y el lugar se iba llenando un poco más de gente, mientras eso seguiamos mirando a la pareja que nos había gustado, la chica tenía unas tetas que de lejos se veían deliciosas (y si que lo eran), el hombre tuvo que salir un rato a realizar una llamada.

En eso la chica aprovechó para sentarse a nuestro lado y hablar un poco, lo cual nos puso algo nerviosos. Luego de hablar decidimos irnos para el Jacuzzi mientras esperábamos a su pareja, y en eso yo podía notar como mi novio le miraba las tetas con ansias de tocarlas y probarlas. Cuando al fin llegó su pareja nos presentaron y pues sin hablar mucho, la chica se abalanzó sobre mí a darme un beso que acabó con todos mis nervios, yo lo respondí y sentía como los chicos nos miraban con mucho deseo.

Luego de eso toqué por fin esas tetas que tanto había mirado y se sentían deliciosas (nunca pensé disfrutar tanto tocar a otra mujer), e incite a mi novio a que también lo hiciera para que los dos las tocaramos y chuparamos al tiempo, era algo que siempre habíamos querido. Mientras tanto el chico me tocaba la vagina que ya estaba demasiado mojada como para que sus dedos entraran completamente.

Como estábamos en el Jacuzzi y ya queríamos jugar más nos fuimos al turco del bar, allá la chica me sentó a hacerme un sexo oral delicioso, mientras yo veía y me excitaba viendo como mi novio le tocaba la vagina y la hacía gemir un poco. Yo lo disfrutaba muchísimo y me encantaba en la situación en la que estábamos, quería todo ya, queria que me penetraran y no podia esperar mas.

Como todos estábamos muy calientes nos fuimos a una cama, allí mientras la chica seguía chupando mi chocha (lo hacía delicioso) yo estaba feliz metiendome las dos vergas a la boca, las chupaba y las tocaba y me estremecía de placer mientras lo hacía. Luego de tanta excitación mi novio dijo que quería penetrarme primero a mi y así lo hicimos mientras mirabamos como el chico le daba a la chica haciéndola gemir, lo cual me daba muchas ganas de estar en su lugar. Mi novio me cogió como tanto me gusta, dándome duro, agarrándome del cabello y dandome nalgadas, como la perra que le encanta que sea.

Cuando ya estábamos lo suficientemente calientes, la chica y yo nos pusimos en 4 para intercambiar de pareja y que nos cogieran como queríamos. Sinceramente la mejor sensación que he podido tener, ver como mi novio le daba a la otra chica haciéndola gemir muchísimo de placer, mientras a mi tambien me daban, tan duro como me gusta. Yo aprovechaba para besar a la chica y ademas de eso ver como se le movía el culo por el movimiento de mi novio. Era deliciosooo, ella gemía tanto que me mojaba mucho más a mi y me hacia gemir también, la cara de excitación de mi novio tambien me generaba demasiado placer y además la verga que tenia en mi chocha, todo era perfecto !

Al final cuando todos acabamos, nos dimos un baño juntos y charlamos otro rato sobre lo ocurrido y tomamos los teléfonos para salir en otra ocasión (lo contaré en un próximo relato). La verdad fue la mejor experiencia en pareja que he podido tener, lo repetiría mil veces mas.

Pareja0522

Somos pareja swinger

visitas: 4196
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2019-05-27 21:51:02
Más Relatos Por Pareja0522
Compartir en:

8 Comentarios

Me gustaría participar con ustedes en una experiencia similar

2020-10-05 18:55:28

Excelente relato, a mi gustaría ir pero a mí pareja no le llama la atención eso, me gustaría tener con quien tener esa rica experiencia, quien se apunta?

2019-08-24 21:25:34

NUTRITIVO TU RELATO, saludes mujer

2019-06-17 19:59:02

@Lilialejo2506 el bar es La Piscina SW en Medellín

2019-06-08 22:50:00

Donde queda el bar. A mi novio y ami nos encanfaria ir somos primiparos

2019-06-02 03:41:18

que bien que se hayan animado a su primera vez como swingers, lanzadita la vieja a darle besos y terminaron en un lésbico, deberian salir mas veces con ellos para coger confianza

2019-06-02 00:06:30

hola, buenas, delicioso el relato, corto pero excitante..

2019-05-29 20:11:54

Solo .. atino a decir mil pero mil felicitaciones.. a ambos por ser cómplices en sus nuevas y fascinantes experiencias y aventuras.. y un abrazo para tan hermosa dama..

2019-05-29 00:27:24