Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sol, piscina, bikini hilo y muchos mirones.

hola a todos, mi esposa ya la han visto es una hermosa chica delgada de pelo negro y largo de rostro angelical y deliciosas curvas.

El dia de ayer decidimos salir en compañia de nuestro hijo de 6 añitos, a un sitio a las afueras de Bucaramanga donde tienen piscina, el lugar muy agradable, había bastante gente en la piscina pero lo chistoso de la vida, no entiendo por que las mujeres van a piscina llevan un vestido de baño q al final se colocan un shor o algotra prenda que definitivamente quita lo emocionante, a lo cual mi esposa es todo lo contrario, ella es muy pero muy atrevida pues se fue al vestier y cuando salio traía puesto su delicioso bikini en hilo color azul  que uuuuffffffff no es por que sea mi esposa pero se ve mamasita, de inmediato fue el centro de atención por obvias razones jajaajajaahajajaj, los tipos de una se les veia en la cara de gusto de verla y las mujeres pues solo se les veia que necesitaban estre ellas jajajajajajaj imagino que solo dirian (miren esa vieja tan mostrona).

La verdad nosotros muy naturales, mi esposa se paseaba entre la piscina de los niños y la de adultos obviamente pendiente del niño, pero ademas para que los tipos la miraran yo solo ponia cuidado para ver la cara de los tipos y cuando ella llegaba yo le comentaba y la verdad es riko ver la cara de morbo con la que la miraban, él salvavidas un señor de unos 45 años, el señor muy contento no le quitaba la mirada a lo cual comenzamos a dialogar entre nosotros y a decir lo chevere que seria alterar un poco al salvavidas entonces se acosto boca abajo bien de frente al señor en la orilla de la piscina, la verdad no fue el unico que se altero a nuestro alrededor, ella con sus hermosas nalgas y bellas piernas, en esa piscina todos tenian que ver con mi esposa y eso nos tenia muy excitados a los dos.

Como si las cosas las planearamos pero si hubiese sido asi no saldrian tan bien, por que el niño se vino donde nosotros y queria jugar con una pelota y de inmediato vimos con ella la oportunidad de exhibirse un poco más, asi que se fue a un rincon fuera de la piscina donde había un poco de espacio y otros niños jugando pero ademas habian tres tipos sentados los cuales de una le cabaron los ojos, eso me tenia a mil yo en la piscina con una erección q no podia salirme por que era demaciado notable, ella por lado jugaba a la pelota y se acercaba a las tipos y en ocaciones se inclinaba a coger la pelota casi en las narices de los tipos los cuales creo que le veían todo ya que es esa posición en la que ella se inclinaba el hilo no tapa nada asi q estoy seguro q le vieron su culito (ano), en varias ocaciones, obviamente todos sus movimientos ella los hacia muy al natural.

Asi tras urrio la tarde, ya cuando desidimos salir para cambiarnos e irnos fue muy riko verla de nuevo desfilar hasta el vestier jajajajajajahaj definitivamente me siento muy feliz con esa esposa exhibicionista que me gasto, me encanta lo atrevida y lansada que es, ver que la pena no existe para ella es muy riko.

Bueno espero les haya gustado nuestro relató, seguiremos haciendo travesuras y se las contaremos.

full exhibicionistas

Somos pareja swinger

visitas: 4419
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2019-06-04 20:36:06
Más Relatos Por full exhibicionistas
Compartir en:

15 Comentarios

Que buen relato, yo vivo en la costa. Y la verdad en una ocasión convencí a mi esposa que se colocará un traje de baño rojo en hilo. Uff no me arrepiento, era en un hostal en minca(santa marta) la miradas que levanto, hasta le hice un par de fotos que le dije que la publicarlas en sus redes, al descuido con más fotos de familia. Y lo que le escribían sus conocidos nos excitaba, ella al saber que le delicia que está buena y yo que la morbosearan, culeamos rico en esos días con ese morbo.

2024-02-05 07:41:17

Genial estuvo ese relato de ustedes, me imagino que la excitación de los dos fue al máximo y ese morbo tan rico.

2021-11-05 08:47:59

Muy super, la experiencia. También lo hemos hecho

2020-09-30 19:53:39

que emocionante relato, gracias por compartir con nosotros tu rica experiencia.

2019-11-13 04:55:09

Me gusta que pase eso en las parejas, me gustaría que mi esposa fuera así, le compro prendas pequeñas, faldas o pantalones un poco transparentes, vestidos de baño hilo dental y las deja guardadas, cuando vamos a la playa no se los pone, con decirles que no es capaz de salir con blusas normales y sin brasier, me gustaría salir con alguien que me dé ese gusto, felicito a las mejores que le dan gusto a sus maridos, sin ser cosas tan salidas de tono y vulgar

2019-08-26 18:24:03

Amigo, felicitaciones por esa esposa y por ser una pareja complice.

2019-07-04 15:51:08

Que gran experiencia. No he tenido la oportunidad de ver una exhibición a ese nivel. Solamente uno que otro cameltoe que de hecho me fascinan.

2019-06-12 14:10:07

Bucaro 3021, gracias por tu comentario, si es muy riko tener una esposa igual o peor de pervertida que uno, la verdad es lo máximo y muy pronto queremos hacer un viaje a la costa asi que estan muy buenas esas ideas para hacer algo bien divertido y loco en la playa.

2019-06-12 09:46:08

Excelente, algo similar hice con mi esposa, fue en unas playas privadas en cartagena, ella estaba sentada sobres esas sillas playeras plásticas, cuando se acercó un hombre negro alto fornido a ofrecerle unas figuras en piedra, ella se acomodaba de tal manera que pudiera deleitarse con su vagina, esa vagina blanca que poco a poco se iba comiendo su traje de baño y dándole un espectáculo ha aquel vendedor, yo estaba en un choza de esas donde se pedía el trago y pasaba delante de ella como un desconocido y veía como lo tenía embobado aquel vendedor,e acerque y le dije que comprara unas figuras pero que tenia que pasar al hotel ya que no llevaba dinero conmigo, así fue que ellos se dirigían al cuarto pero no se pudo hacer más ya que seguridad del hotel no dejo pasar al vendedor....

2019-06-11 04:42:45

Que bien lo felicito por su esposa, como me gustaria tener una esposa asi.

2019-06-11 02:40:08

Gracias pedrosanchez123, si nos imaginamos ya en la playa se puede ser mas abiertos.

2019-06-05 21:25:17

q buen relato,,,aqui en barranquilla se ven muchas parejas asi como uds,,,,q rico los felicitos

2019-06-05 20:31:46

Gracias por tu comentario senxualex, si y estamos planeando un viaje a playa y ya mi esposa me dijo que quiere un bikini aun mas chiquito y que va a desbordar por completo su atrevimiento igual nadie nos conoce.

2019-06-05 19:17:15

Deliciosa experiencia y también hago esas travesuras sobre todo en las playas con los turistas, en piscina una que otra vez cuando estoy sola con mi epsoso porque mí hija ya es más grande y no la quiero incomodar. Pero en la playa ya mí hija sabe que me encanta los hilos de baño.

2019-06-05 18:48:11

Genial relato también soy de Bucaramanga

2019-06-05 14:00:00