Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¿mi novia resulto ser voyerista?

Tengo de novia una mujer madura de 50 años que resulto aburrida ycon dificultades notorias para llegar al orgasmo. De hecho rara vez llegaba mientras lo hacíamos. Y últimamente, menos aún. Ella decía que de todas formas sus orgasmos eran como superficiales, que le faltaba esa cosa de quedarse sin aire, esa locura que les pasaba a otras amigas suyas. De tanto hablarlo, al final quedamos en buscaruna manera para hacerletener orgasmos ricos.

De común acuerdo, comencé abuscar esa cosas que podrían llevarla a disfrutar lo que deseaba, traje un un chico bastante menor que ella, mensajero que trabaja conmigo, a quien le pedí hacer un trabajo en mi casa. Prepareuna cámara muy disimulada para grabar todo lo que él hacia cuando estaba en la casa con ella. Ella entró a su cuarto bastante excitada y comenzó a acariciarsepor encima de su ropa. Comenzó a quitarse el brasilero y acariciarse sus pechos. Se veía bastante más excitada y caliente frotándose sus pezones, saco un dilode la mesita de noche, algo grande y comenzando a frotarse ypenetrarse, y haciéndolo muy fuerte y gimiendo como loca.

El chico miraba todo lo que ella  hacia  mientras se relamía los labios y se frotaba por encima del pantalón, acariciándose, y finalmente se sacó la verga y comenzó a pajeare mientras veía a mi mujer. Cuando llegó el momento del orgasmo, la erección de aquel chico era total. Y de pronto  su pene  empezó a escupir leche hacia lo alto.

Ella mientras se movía y gemía, cada vez más fuerte, buscando el placer. Cuando sintió que iba a llegar al orgasmo,  jadeando... y comenzó  a gritar soy una puta, puta, puta... soy tu puta bebe, y se monto en el dildo y mientras  cabalgaba y gemía,  echaba la cabeza hacia atrás.

Siguió respirando por la boca y todo su cuerpo estaba excitado, de pronto se tensó y le salió un grito más profundo… aahhh, y otro aahhh, roncos... estaba cerca, yo no lo podía creer... vibró, se convulsionó... y de pronto se vino, moviéndose y temblando todo su cuerpo. Nunca había visto así a mi novia, moviendo las caderas casi involuntariamente, fuerte, fuerte, una y otra vez, hasta que finalmente los movimientos se hicieron más espaciados, finalmente se dejó caer sobre él dildo ,y se tiro sobre la camadescansando .

Esa misma noche, la invite a mi estudio privado, le serví una copa de vino frio, le acerque una silla y le dije quetenía algo para mostrarle que esperaba fuera agradable para ella y no ayudara a disfrutar de ricos orgasmos. Ella algoincrédula se sentó ycuando empezó a ver el video y veía lo que el chico hacia mientras ella seretorcía disfrutando del dildo , comenzó a moverse inquieta en la silla y su dedo buscaron sus pezones , frotándosesuave y despacio, luego con un dedo se froto la entrepierna por encima de su tanga y su voz seconvirtió en ungemido, lento al comienzo y luego algo más fuerte, y sin previo aviso sevino en un orgasmo largo y entrecortado. Se levantó de la silla y se me acerco y me beso largo y con deseo como muestra de agradecimiento

Ahora llega al orgasmo perfectamente, e incluso varias veces. Solo que ahora ante del sexo , vemos juntosvideos de jovencitos que se pajean mientras ven a madurasen su habitación. Desde ese día ella se siente más cómoda en la cama conmigo.

conejobuska_Sexo

Soy hombre heterosexual

visitas: 2074
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2019-06-09 23:49:16
Más Relatos Por conejobuska_Sexo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios