Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tarde de mucho swinger

Bueno esto pasó hace poco, volví al país y me encontré con mi amante cómplice de la vida swinger. Fuimos a un sitio Swinger que recién volvió a abrir en Bogotá, dónde hay una gran piscina en el medio, zonas húmedas y área de fantasías (léase, cama común). Ella es una mujer espectacular y sus bellas tetas, su delicado rostro y su esbelta figura llama la atención de todos inmediatamente a dónde vaya. Después de disfrutar un rato de la piscina y andarnos calentando mutuamente por todo el sitio incluyendo una rica mamada en la zona de baile frente a todo el mundo, observé una pareja swinger que también frecuenta los sitios a dónde hemos ido, con una bella rubia y un señor mayor, empezaron ellos su faena en la zona de la cama común.

Inmediatamente subimos para disfrutar del momento y buscar quizá algún contacto, la acosté en la cama y empecé a chuparle su deliciosa vagina, como la vuelve loca, ella se mojó inmediatamente y empezó a gemir. Siendo ella espectacular como es y además gimiendo como perrita en celo, la pareja con la rubia se acercó, en ese mismo momento se sentó un joven con 2 lindas chicas (su novia y una chica más tímida), y llegó otro hombre sólo que había estado observándola con ganas toda la tarde.

En ese momento ella se volvió el centro de atención, mientras yo aún le hacía el sexo oral, la rubia empezó a acariciarle y a chuparle una de sus tetas. Una de las chicas jóvenes le chupó la otra teta mientras los hombres se masturbaban al rededor. Que vista tan excitante cuando levanto mi cabeza interrumpiendo el cunnilingus que la tenía totalmente mojada y veo tres bellos rostros femeninos gozando y el de mi flaca y las otras dos (una rubia y una morena) chipándole cada una, una teta.

En ese momento me incorporo le levanto las piernas y la penetro fuerte, clavándola con fuerza mientras la veo gozar. Ahora yo besando las tetas de la rubia entre una maraña de cuerpos, sexo y sudor, la sigo penetrando mientras mi flaca tendida bocarriba con cuatro manos más recorriendo su cuerpo y veo ahora que la rubia se besa en la boca con la pelinegra y yo clavando aún a mi flaca le chupo ahora las tetas a la tercera chica que hasta hace unmomento sólo observaba. En ese momento se acerca el novio de la pelinegra y mi flaca lo empieza a masturbar y lo jala para quedar con su verga en la boca. Eran gemidos, cuerpos, besos manos tetas, por dónde miráramos en esa diminuta cama ahora había 9 cuerpos, gozando de placer.

Ya viendo el entusiasmo del novio de la pelinegra, le ofrezco la vagina de mi flaca mientras yo me acerco a la novia de él que aún acariciaba a la rubia, en ese momento el joven se monta sobre mi flaca le dobla aún más las piernas y la penetra con unas embestidas deliciosas que la hacen gemir inundado el club con sus gritos de placer. En ese momento se acerca el esposo de la rubia a mi flaca y le ofrece su verga y ella ni corta ni perezosa masturba al señor mientras es penetrada con fuerza y lujuria por el joven. Yo en ese momento sólo atino a ponerle mi verga en la boca a la pelinegra novia del joven quien me da una mamada espectacular mientras masturba con sus dedos a la rubia.

Fueron 10 o 15 minutos de besos, manos entrecruzadas, cuerpos piernas, roces, recuerdo chupar 4 pares de tetas diferentes, recuerdo que mi verga pasó por más de 3 manos (de mujeres todas espero, jeje), sexo lésbico entre una y otra chica, masturbadas y orales de las chicas para los chicos. No recuerdo bien el orden de los hechos pero en algún momento me acerqué a la más tímida de todas y estirando mi cuerpo montado ahora sobre la pelinegra ya que la estaba clavando en 4, bese sus senos mientras ella le hacía sexo oral a otro hombre presente en el lugar, mi amiga aún clavada por el joven continúa gimiendo, con la boca llena mamando la verga del señor. En ese momento el chico para de penetrarla y se acerca la aboca e su novia a la cual yo tenía en 4 y le regala su leche sobre el rostro y pecho.

Sin dejar aún que mi flaca se incorpore el señor se pone el preservativo, y la penetra sin dejarla descansar, mientras ya todos han tenido un orgasmo o más, yo me acerco al mío mientras veo que la chica tímida vuelve a encarnizarse con las tetas de mi flaca, mientras el señor le da con fuerza y su esposa la rubia acaricia las tetas de la chica tímida con una mano y busca su entrepierna con la otra. En ese momento veo que mi flaca está cerca del segundo o tercer orgasmo y me pongo encima de ella y le regaló mi semen sobre sus redondas y espectaculares tetas, causantes de todo el entusiasmo en el lugar. En ese momento el señor también deja salir un grito y saca la verga de mi flaca con el condón ahora lleno de leche.

Ene se momento, hubo casi que una exhalación general. Las parejas nos abrazamos los que venían solos buscaron su bebida, y creo que todos quedaron satisfechos de haber estado en el momento correcto en el sitio correcto. Luego la noche terminó, con algo de camaradería, compartimos unos tragos disfrutamos del show del lugar y nos relajamos en las zonas húmedas del lugar, yéndonos a la casa con ganas de volver, ojalá siempre se pudiera disfrutar así, pero ya todos sabemos que a veces hay buen ambiente y gente, y a veces no.

alejandroxx5

Soy hombre heterosexual

visitas: 3326
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2019-07-08 17:18:22
Más Relatos Por alejandroxx5
Compartir en:

3 Comentarios

Exquisito

2020-10-02 13:13:26

Que rica experiencia, tiene toda la razón aveces se dan las cosas y a veces no, pero este típo de encuentros en los bares swinger son deliciosos

2019-07-18 23:43:22

deli tu experiencia en cual bar fue cual volvieron a abrir

2019-07-10 20:51:39