Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Anal a una mujer madura.

Una de mis fantasias que queria realizar era hacerle sexo anal a una mujer, veia escenas pornograficas de como le hacian sexo anal a las chicas y deseaba hacer esto mismo a una mujer.

Me contacte a una pagina web de personas de mente abierta, hicieron mi perfil y espere a que una chica estuviera interesada en sexo anal, despues de cierto tiempo una chica estaba interesada en que le hicieran anal, le envie la solicitud y se intereso en mi, ella ya una señora aproximadamente de diez a quince años mayor que yo, cuadramos una cita en que lugar y hora.

Cuando nos reunimos la observe, directamente mire sus senos, son grandes y naturales, era de contextura gruesa, sin tanto gorditos, de mi estatura, nos conocimos, era una mujer madura, divorciada con dos hijos que vivian en otra ciudad, era de la costa caribe del pais, hablamos un poco, por que veniamos a lo que veniamos, cuando cerramos la puerta ella empezo a quitrme la ropa mientras nos besabamos y de un momento a otro ya esta en boxer, le quite su ropa, nos dirijimos a la cama y ella empezo a besarme y a lamer mis oidos "al parecer le gustaba mucho" , saco mi pene empezo ya erecto y al verlo me dijo "tremenda monda que tienes", emepezo a masturbarme y me coloco el condon, me hizo un buen oral y emepezo a lamer y chupar los testiculos, que cosa mas deliciosa lo que ella hacia con su boca, despues de eso la puse contra el colchon y lami sus enormes tetas, eran tans suaves y firmes, paseaba mi boca entre esas tetas y le hice su oral, le gusto mucho.

La empezaba a penetrar y ella me motivaba con sus gemidos y con las cosas que me decia.Cuando llego el momento de hacrle el anal, ella saco de su bolso un lubricante, lubrico su ano, me quite el condon y lo cambie por otro, lubrico mi condon, apoyo sus pantorrillas en mis hombros, agarro mi pene y empezo a acerca su cuerpo al mio y desde ese punto ella empezo decirme como lo ibamos a hacer, empece primero con la puntica a penetrarla con suavidad, mientras su ano se dilataba, de poco a poco fuy introduciendo mi pene , hasta el punto que ya todo mi pene estaba dentro de ella, ella empezo a marcar el ritmo y empezamos a disfrutar los dos.

La puse en cuatro y esta posicion me exicito, se sentia tan estrecho su ano que no pude evitar venirme dentro de ella. me dijo que no olvidara esta experiencia por que fue el primer culito que me habia comido.

Me gusto mucha esta experiencia y quede con ganas de volver a hacerla, preferiria que las proximas veces fueran con chicas de mi edad o no tan mayores que yo, pero si no, no hay ningun problema. O hacer un trio MHM y que ambas mujeres disfruran del sexo anal, ojala pueda cumplir esta fantasia.

Urus15

Soy hombre heterosexual

visitas: 5136
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2019-07-14 20:05:31
Más Relatos Por Urus15
Compartir en:

4 Comentarios

buen relato en que web conociste esa chica?

2020-08-19 15:12:00

En paguina se iscribio

2020-01-13 21:22:28

En cual pagina web te inscribiste

2019-11-12 03:03:00

super

2019-08-27 20:48:07

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900

Babydoll Delirio Rojo

CEREZA LINGERIE $ 116,900