Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Placer de tres, es más placer

Tengo una amistad muy bella con dos queridas mujeres con las cuales estamos en un proceso de crecimiento personal depués de que terminamos nuestras relaciones de pareja. Ahora que nos encontramos solteros, decidimos hablar abiertamente de nuestras fantasías y deseos... y entre charla y charla salió la invitación a una fiesta swinger, a la cual ninguno de nosotros había ido, pero el morbo, la soltería y la curiosidad nos motivaron a ir.

Para ese día ellas se vistieron divinas, minifaldas, medias veladas y ligueros, ropa interior muy sensual y toda la actitud para dejar salir toda la pasión que llevaban dentro. Yo también me vestí muy elegante para la ocasión, sin tener mayor expectativa de lo que podía pasar, simplemente la curiosidad y el morbo se encargarían de todo.

Nos encontramos en la casa de Silvia, tomamos un poco e hicimos los acuerdos básicos antes de salir: Todo lo que pasara entre nosotros era válido, regresaríamos juntos a la casa a no ser que algo muy bueno nos cambiara el rumbo, no ibamos a recibir nada a personas extrañas y lo que pasara, quedaría solo entre nosotros. Así pues tomamos un taxi que nos llevó al sitio del encuentro e ingresamos de manera un tanto tímida a ver las instalaciones, que cuentan con sauna, jacuzzi, baño turco, diversas zonas de integración y pista de baile.

Al llegar pedimos unas cervezas y mirabamos con sorpresa todo al rededor, mujeres muy bellas bailando sensualmente, una sesión de bondage con velas y otra de masturbación y squirt potente, quedamos sorprendidos de ver como esta mujer se venía con tanta fuerza que su chorro llegaba hasta el techo, literal!!! Al estar tan sorprendidos nos acercamos a ella a preguntar y ella, en esa calentura, comenzo a manosear a mis amigas y a mi mientras nos contaba su técnica de squirt. Aca la cosa comenzó a ponerse muy caliente, pues se acostó y nos invitó a ver muy de cerca. Nosotros accedimos y mientras su esposo la penetraba con un consolador, nos tomo de la cara a Ana y a mi para que chuparamos cada uno sus tetas grandes y firmes, mientras era complacida por su esposo. Como era de esperarse soltó otro chorro muy potente, que nos dejó mojados y aún mas excitados. Esto pintaba cada vez mejor!!

Luego decidimos ir con Silvia a la pista de baile y allí, sin mediar mayor palabra, comenzamos a besarnos apasionadamente. La temperatura fue subiendo mucho y mientras nos besabamos, mande mi mano a sus nalgas, que siempre había admirado por su gran tamaño... eran mas deliciosas de lo que imaginaba!! Luego de un rato de manosearnos y disfrutar, decidimos ir a buscar a Ana, quien venía subiendo por la escalera. Luego nos sentamos, nos quitamos las chaquetas y ya ligeros, comenzamos a bailar juntos... la temperatura subía mucho, vr gente desnuda al rededor, culiando delicioso al lado nuestro, nos puso a mil. Me acerqué a Ana y bailamos muy pegados, momento en el cual ella me beso muy apasionadamente mientras SIlvia nos miraba con cara de pícara. Luego ella se paró a bailar con nosotros y comenzamos a bailar los tres, mientras nuestras tres lenguas y labios se fundían con absoluto placer. Fué muy muy delicioso!! Luego de esto ellas me quitaron la camisa, pues era el único hombre vestido en ese espacio, así que me dejé desvestir mientras me acariciaban el pecho, la espalda, las nalgas y comenaban a sentir mi pene erecto por enciam del pantalón... yo no cabía de la emoción!!

Luego pasó la tetona del squirt al lado nuestro, beso a cada una de ellas mientras manoseaba mi verga por encima del pantalón, yo ni corto ni perezoso le toqué y chupé sus deliciosas tetas con total pasión. Entonces ella se agachó y le quitó los panties a Ana, a lo cual ella no opuso ninguna resistencia. Luego de besarle sus labios y vulva a Ana, pasó a complacer a Silvia, quien parecia un poco tímida pues no se dejo quitar su tanguita roja... pero si se dejó dar lengua en su clítoris... Fer con su talento la masajeo y acarició hasta que hizo que tuviera su primer squirt, ahí de pie a la vista de todos!!

Ya después, mis amigas me animaron a que fuera a ver si encontraba una chica tetona dispuesta, pues les había contado que tengo cierta debilidad por los senos grandes... así que muy obediente bajé al jacuzzi y disfruté ver una orgia en el sauna, otra pareja culiando delicoso en el otro sauna y, en el jacuzzi, habían dos hombres y dos mujeres... aunque uno de los hombres estaba tan tímido y distante de la situación, que decidi cambiarme rápidamente, dejar la ropa en el casillero e ingresar al jacuzzi directamente a acompañar a la chica solitaria.

Ella se mostró muy tranquila mientras me acomodaba muy cerca a ella y tocaba sus piernas con mis manos al tiempo que con mis piernas abrazaba las suyas... luego ella me contó su nombre y yo el mio, eso nos dió la cercania suficiente para besarnos y poder tocar su hermoso y caliente cuerpo. Tenía unas tetas medianas pero deliciosas y su excitación era mucha, pues ya estaba muy antojada de ver como a su amiga la penetraban con fuerza y pasión. Así que ahí mismo me entregó un condón y sacó su culito delicioso del agua, acomodándose a un lado del jacuzzi para que la penetrara. Yo, agradecido con la vida, me puse el condón tan rápido como fue posible y la penetré con muchas ganas y pasión, tenia su vulva tan húmeda y caliente que me excite desamsiado... tuve que bajar el ritmo para disfrutar por mas tiempo de esa deliciosa mujer! Luego decidí darle la vuelta y ella se acomodó en cuatro dentro del jacuzzi para poder besar la vulva de su amiga, mientras ella le chupaba la verga a su novio... estuve un rato mas allí, tuvimos un orgasmo intenso y delicioso y de allí me fuí a buscar a mis amigas.7

Ellas estaban encantadas conversando con Fer mientras se tocaban, así que les dije que fueramos a la zona humeda que ya era momento de cambiarnos. Ellas no lo dudaron y, una vez cambiadas, ingresamos al sauna que ya estaba desocupado. Ingresaron a acompañarnos Fer y su esposo, quienes se ocuparon de Ana, de besarle todo su cuerpo y de tocar y acariciar su vulva caliente, ella estaba tan relajada y excitada que se dejó llevar y dominar por Fer, quien se agacho frente a ella y le dió un intenso y delicioso sexo oral. Mientras tanto, yo besaba a Silvia quien me quitó la toalla y tomó mi verga decidida para que la penetrara. Estuvimos así un rato, nos acariciabamos todos juntos mientras yo gozaba penetrar a Silvia y besar a Ana mientras le daban sexo oral entre Fer y su esposo. La gente comenzó a entrar al sauna y de pronto teníamos una tribuna de hombres que se masturbaban mientras los cuatro gozabamos de nuestros cuerpos. Ana tuvo un intenso orgasmo y al ver esto, Fer fué tomada por su esposo y penetrada de manera salvaje allí adentro, a lo cual respondió Fer con otro squirt que le llegó al techo... los pajeros estaban felices con el show.

Silvia decidió salir del sauna y me quedé con Ana, allí, tan desnuda, caliente y deliciosa... nos besamos, acariciamos y la penetré con muchísimo gusto!! Teniamos a un hombre al lado preguntando si podía participar, pero no era del agrado de Ana, así que lo dejamos que se masturbara al lado nuestro mientras nosotros gozabamos y explotabamos de placer y excitación mientras haciamos el amor. De repente comenzaron a prender las luces, a bajar la música pues era hora de ir saliendo... no pusimos resistencia pues la experiencia fue mas allá de nuestras expectativas.

Al salir, nos fuimos de remate con Ana y Silvia y nos amaneció dándonos placer entre los tres. Después de esa experiencia, acordamos visitar otra de estas fiestas, pero subiendo el nivel, pues ellas no vieron hombres que les gustara y que fueran vestidos según el supuesto dress code. Así que acordamos que la siguiente sería en la zona rosa... estoy esperando que se de pronto!!

Fué una experiencia increíble, la verdad disruto mucho de compartir en ese nivel de confianza con mis amigas, sin complicaciones y con total honestidad, rico cuando además de ganas y química, hay también confianza y amor.

Les contaré de nuestra próxima experiencia mas adelante...

AndresBuenaVida

Soy hombre heterosexual

visitas: 1341
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-07-22 22:07:44
Más Relatos Por AndresBuenaVida
Compartir en:

3 Comentarios

Indicaciones de bares swinger en bogota... por favor... gracias

2019-07-23 03:49:23

Resultó muy excitante leer este relato

2019-07-23 03:02:35

¿Cómo son tus amigas (descripción)?

2019-07-22 23:17:13