Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La dentista me tenia ganas (y yo tambien)

Fui a visitar a mi dentista en Colina, es una mujer muy guapa y si bien ya esta madurita el cuerpo lo tiene como que los años no le han pasado.

Ya desde hace 2 citas note que ella empujaba sus senos a mi cara al momento de hacerme el tratamiento y yo fingia que no sentia nada... hasta ayer.

Ella se acerco de nuevo y rapidamente gire mi cara hacia sus senos diciendo "ay me duele la muela" y senti esos pechos todo ricos sobre mi rostro. Solo alcance a mirarla a los ojos mientras ella miraba toda nerviosa a los lados. Le dije "tengo carro afuera, a que hora sales?" y me dijo "en 1 hora al almuerzo, pero tengo que volver en 45 minutos". "Suficiente" le dije.

La espere afuera a 1 cuadra para no dar boleta, se subio al coche y comence a masturbarla metiendo mi mano debajo su falda... esa mujer estaba toda humeda y sabia que no ibamos a alcanzar a un motel, asi que comence a conducir hasta la 170 mientras la masturbaba y ella gemia y gemia cada vez mas duro. Ya estabamos por la 183 y las calles estaban cada vez mas desiertas, ella no perdio la oportunidad y se lanzo a hacerme un oral con toda desesperacion, hizo que me venga en menos de 5 minutos. Nos limpiamos, la volvi a llevar a la clinica y nos despedimos. No puedo esperar hasta mi siguiente cita a verla.

chelocol

Soy hombre heterosexual

visitas: 1377
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2019-08-15 22:25:03
Más Relatos Por chelocol
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios