Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Su primera vez

Todo sucedió a través de Facebook, Juan me envió un mensaje que yo no me habia dado cuenta que tenía pendiente de leer porque se había ido a otra bandeja. El mensaje era totalmente claro y es ese tipo de mensajes que me gustan recibir "soy hombre casado y quiero algo contigo, me gusta tu culo y no he tenido ninguna experiencia" a lo que le respondí, mucho gusto soy alejo y cuando quieras con el mayor de los gustos.

Después de unos mensajes de ida y regreso, coordinamos un encuentro donde yo vivía, ese día quedamos en vernos a las 5 pm, por lo que pedí permiso y llegué antes para prepararme. Me puse una tanga roja debajo del Jean y me tomé una copa de aguardiente para aplacar la ansiedad que me llenaba el cuerpo. Juan llegó, y lo conocí en persona, realmente me  gusto lo que veía, un señor de 40 muy conservado, venía de Jean y camiseta porque venía de trabajar como jefe de obra, no se pero siempre mi debilidad han sido las personas del comun aquellas que no son de cuerpos y caras expectaculares. 

Le convide una copa y acepto, me dijo que estaba nervioso pero que yo le daba confianza, se me acercó y me tomó de la mano, me acariciaba la cara y me llevó hacia la cama. Me empezó a quitar la ropa muy delicadamente, sentí sus manos duras sobre mi piel, su respiración se agitaba entre ansiedad y nervios, mi deseo hacia a él se hizo notar y mi ereccion era más que evidente. Me gustó como agarraba mi cola hacia el, como su boca recorría cada parte de mi cuerpo, sus mordiscos llenos de pasión. Luego llegó mi posibilidad de recorrer su cuerpo, me encantó su olor a hombre, le chupe de todo todo. Su pecho, sus pies, su pene y lo mejor de todo fue que logre llegar a su ano, y no pude negar que me encanto su ano le di mucha lengua hasta donde no más pude, sentí que le gustaba que explorará su secreto, sentí sus vibraciones, sentí como me pedía que parara porque no lo podía resistir y yo también estaba a punto de no aguantar. 

Estabamos a punto de no aguantar más y me dijo al oído quiero probar tu culo, por lo que puso en 4 contra la pared y corrió mi tanga y fui suyo de manera brusca, así del afán que tenía de no querer desaprovechar el momento, asi como quien lo hace por primera vez. Su verga no duró mucho en mi porque no aguanto el voltaje del momento, solo sentí su descarga en mi, ese último lñempuje con toda la fuerza a tal punto que yo no aguante y llegué. 

Definitivamente es de lo mejor que me ha pasado, y las siguientes veces le hemos puesto más ganas, aunque ahora nos vemos menos según el, porque no quiere que sus sentimientos hacia mi lo afecten y no lo culpo por sentir eso por mi. 

Saludos :) 

alejitobog

Soy hombre homosexual

visitas: 1927
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2019-08-22 17:43:42
Más Relatos Por alejitobog
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios