Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Y por fin me inicie

Esta no es la historia de mi primer expriencia con otro hombre, que esa se las cue to luego si asi gustan. 

Esta es la historia de mi primera penetracion a otrp hombre, empezemos por el inicio; soy un hombre alto (190) y batante acuerpado ya que en mi juventud alzaba pesas y tengo 26 años al momento de estar escribiendo esto, ya habia tenido ant3s algun tipo de roce con el sexo gay pero nada heavy para ser franco.

Aunque el interes seguia ahi.

Asi que decidi hacerlo, finalmente decidi dejar que mis deseos carnales se aporaran de mi cuerpo que hasta este momento se negaba con temores a aceptar aquello que hace tanto venia buscando.

Asi que me decidi cree un perfil en una conocida red social que ya sabia de antemano era efectiva para realizar encuentros esporadicos con desconocidos y lo contacte a el un hombre joven menor que yo y aparentemente mas exprimentado charlamos dos dias antes y esa conversacion fue subiendo gradualmente de tono hasta el punto en que terminamos en video llamada enseñandonos nuestros penes y masturbandonos furiosamente como queriendo comernos el uno al otro a traves de la pantalla. 

Asi acabo ese dia lo que parecia ser una noche como muchas otra, terminado siendo la niche en la que conoci a tomas (nombre cambiado para proteger identidad del putito) el chico que se convirtio en mi primer pasivo.

Al otro dia ingrese nuevamente a la aplicacion revise mensajes y envie algunos sin espersr nada en particular. Hasta que aparecio tomas de nuevo, pidiendome un encuentro, ofreciendome su casa y junto a ella su cuerpo para mi total deleite. Lo medite dura ge el dia mientras llevaba a cabo mi rutina trabajaba y hablaba con mi novia "angie". Quien por supuesto no sabe nada acerca de mis deseos ocultos, y quien por un nuevo trabajo que venia esperando hacia tiempo ha estado alejada. Descuidando nuestra intimidad lo que sin duda habia aumentado mi deseo y mis ganas de desfogar con alguien.

Asi que me decidi iria por el todo con tomas ... ya que como pense en un principio era algo de solo una vez, pero que equivocado estaba en ese momento y no lo sabia.

Acordamos el encuentro para la noche siguiente acordamos que seria al terminar la jornada laboral y que de esta manera tuvieramos algo mas de tiempo; Y asi el dia llego, Invente un excusa que fuera facil de creer para mi pareja y sali como muchas a veces a hacer mis rutinas de "ejercicio" tome mi bicicleta le escribi a tomas y me fui dirigiendo hacia el encuentro, este ultimo me habia indicado la hora en que debia estar y la puerta por la cual debia ingresar. Y asi lo hice baje en mi bicicleta mientras oia algo de musica para relajarme y hacer mas corto el trayecto llegue al sitio de encuentro y me encuentor con la sorpresa de que su familia seguia en el sitio. Por un momento oense que la noche habia finalizado antes de empezar y me  ontemple el irme y dar por finalizado todo el asunto,olvidarme de estos deseos y continuar con mi vida como si nada hubiese sucedido.

Pero derrepente un mensaje de tomas, indicandome que lo esperara unos minutos que habia ocurrido un imorevisto pero que estaba por solucionarlo. Y eso hice di unas cuantss vueltas al rededor de esa casa en mi bicicleta aparentando no buscar nada ni a nadie simplemente pasando el rato mientras la musica continuaba nando en mis oidos. 

Asi pasaron los minutos hasta que finalmente llego la indicacion de que podia ingresar. Di la vuelta y emprendi el regreso cuando me acerque a la entrada de la casa ahi estaba tomas esperandome entre las sombras con su cuerpo robusto de 179 de estatura de rostro redonde y barbado ... entre como si ya conociera la cssa deje mi biclceta en la entrada nos saludamos y nos dirigimos a su habitacion la cual estaba algo desordenanda. Normal para un joven de 20 años.

Me sente en su cama y deje a un lado mis cosas para sentirme mas a gusto, el se sento frente a mi en una pequeña silla que tenia la cual luego usamos para nuestros actos sexuales, y asi empezo una charla despreocupada de unso minutos en los cuales comentamos nuestras espectativas y nos reimos de la situacion sumamente agusto. 

Y asi de repente salto del sillon y vino a acomodarse a mi lado, se le notaba nervioso al igual que a mi. Le indique que sentia algo de frio en mis manos, y el respondio tomandolas y acaticisnfolas suavrmente en ese momento note que el estaba mas nervioso que yo. Ya que sentia como temblaban las suyas a la vez que acariciaba las mias visiblemente mas grandes.

Me pregunto si finalmente queria continuar i si deseaba parar recordandome que el estaba a mi entera disposicion ya que deseaba complacerme en todo, dude un srgundo ya que por el imprevisto sucedido con su familia habiamos. Perdido valioso tiempo y la hora en que se suponia regresaria a mi hogar estaba muy proxima, pero ya estaba ahi no podia irme sin mas sin al menos intentarlo asi que le dije que aprovecharamos los minutos que teniamos aun asi que me indico que queria besarme, que se sentia demasiado atraido hacia mi boca, accedi cin un leve gesto y una sonrisa; y nos besamos algo suave al principio un mero rose de nuestros labios el cual kuego aumento hasta convertirse en un choque frenetico entre nuestras lenguas lo que aumento muchisimo la exitacion ya presente en esa habitacion.

Cuando ya el susto inicial se fue tome las riendas d ela situacion con una de mis manos cogi su oene el cual estaba aun entre sus pantalones y con la otra agarra su cara y ayudandome de mis dedos abri su boca para escupir dentro de ella dejando claro que seria yo quien dictara las reglas en este encuentro, supe al.momento que eso le encanto a tomas ya que su rostro asi lo demostro y su cuerpo se estrecio. Quitw mi chamarra y mi camiseta indicsndole que ahira debia arrodillarse ante mi por que lo pondria a mamar mi verga me baje la pantaloneta junto con mi ropa interior dejando solamente mis zapatillas puestas y crwo que esto fue aun mas exitante para tomas por qur inmediatamente se arrodillo con tal velocidad que hasta se hizo daño en sus rodillas. Pero el deseo no lo podia controlar ya, lo tome del cabello e introduje mi verga erecta en su boca obligandolo a pasar saliva por que esta no seria una mamada tranquila queria acabarlo queria hacerlo trasbocar queria que salivara y queria hacerlo duro soltar todo aquello que guarde durante años en esa mamada. Con mis dos manos tome el cintrol de su rostro y le indique que debia abrir su boca lo que mas oudiera asi lo hizo y emepze a enbestir su rostro con mi ingle y su barbilla con mis testiculos el se aferraba a mis piernas y apretaba sus manos, su bica me.pertenia y yo hacia con ella todo lo que queria. Pasados unos minutos el no soportaba mss y me indiaba que deseaba ser penetrafo que lo necwsitaba que no soportaba ya asi que si arrodillo en su cama dejando al descubierto sus nalgas me incline un poco y pase mi lengua en ellas para luego alejarme un poco y escupir su ano para ayudar a la lubricacion.

Y ocurrio finalmente ocurrio. Mi oene se acerco a su ano y con ayuda de sus manos lo introduje ... en cuanto entro tuvo que ahigar un gemido por que su fanilia no podia saber que estabamos ahi. No podia saber que tomas el mas joven de sus hermanos estaba siendo penetrado por otro hombre, pero asi era y era algo frenetico tomas avria cada vez mas sus nalgas para permitir que mi pene entratara mas y mas y yo empujaba con todas mis fuerzas por que debia apurarme el tienoo  orria y la hira de irme se acercaba. Asi que aceleramos las cosas aumentamos el ritmo y tras varias posturas y diferentws lugares llego el.momento de descargar todo mi semen en tomas... saque mi pene  y le dije : recuestate que te lo voy a hechar en la cara ... abriras tu boca y dejaras que entre tambien ahi, lo vas a saborear y jugaras con el, por que asi lo quiero.

Sonrio y asi lo hizo no podia creer finalmente habia cumplido algunas de mis fantasias y estaba eyaculando sobre la cara de otro hombre que momento tan satisfactorio. Despues de eso y sin perder un solo minuto me dirigi a la ducha me duche rapidamente sin usar ningun tipo de jabon ya que no podia llegar con el olor de otor jabon a mi casa por que si no todo esto habria sido en vano.me vesti  me despedi de tomas le agradeci el encuentro y me fui en mi bicicleta rumbo a mi casa, deslechsdo pero sumamentw satisfecho.

Y asi termina este relato lleno de detalles.

Espero sea de su agrado deseo leerlos en los comentarios y si les gusto haganmelo saber. Y estare de nuevo por aqui publicando mas.

Andresibg

Soy hombre bisexual

visitas: 3448
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2019-08-23 16:58:56
Más Relatos Por Andresibg
Compartir en:

1 Comentario

como se llama la pagina de la que hablas me interesa

2019-11-09 18:42:09