Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi prima

En 1998 me echaron del trabajo. Con tanto tiempo libre se me ocurrió visitar a mi abuela, que llevaba 10 años sin verla.

Con ella vivían mi tía, sus dos hijas, el marido de la mayor y la hija de ellos dos.

Desde que llegué me sorprendió cuánto tiempo había pasado sin ver a mi propia familia. Eso fu en enero, o sa que yo tenía 24 y la mayor de mis primas 22.

Como es natural, conversé más con ella que con mi abuela o mi tía. Algo sorprendente es que me mostró una foto de ella embarazada, desnunda. Me encantó.

A cierta hora pensé que debía irme a mi casa. Y se me ocurrió decirle a ella que por qué no me acompañaba, a visitar a mi papá, su tío, que también llevaba años sin verlo. Ella aceptó. La casa de mi abuela queda en Manrique Oriental, y la de mi papá en Belén Las Violetas. Los que conocen a Medellín sabrán que es de extremo a extremo. Mientras íbamos bajando la loma para coger el bus, le pregunté  mi prima que si le parecía raro que le encontrara atractiva. Que no era raro, me respondió. Pero que no era mutuo. Decepción.

Sin embargo pregunté cuántas probabilidades tenía de recibir un beso. Me dijo que 30%. Me reí. Le dije que guau, eso era bastante, que pensé que sólo era el 0%

Llegamos donde mi papá como hora y media después. Allá hablaron u tiempo. La visita normal. De esas cosas que a unas cuadras de mi papá vive una hermana de él, otra de mis tías. Mi prima se despidió porque quería visitarla. Yo me ofrecí a acompañarla. Como a mitad de camino le pedí ese beso. No me lo negó, pero fue corto dizque porque no quería que nos viera algún primo en el barrio.

Otra visita más y ya se estaba haciendo tarde. Le dije que la acompañaba hasta la Oriental a coger el bus. Cuando nos bajamos hablamos otro poco. Ya le iba a dar su beso de despedida. Pero eso no fue un beso. Estábamos n plena Oriental comiendo nuestras bocas.

Ella misma me decía que esperaba un beso, no ese besaaazo. jajajaja

Despues de ese día nos llamábamos, alguna vez salimos a cenar. Todo en horario que su esposo no estuviera en casa. Tal vez pasaron dos semanas antes que no fuéramos a motel. En ese tiempo el de moda era Penthouse. Allá la llevé, como a otras novias que tuve. Ni siquiera a mi esposa la llevé allá.

Ese día nos encontramos en el centro. Le dije que me perdonara si olía mal, pero en el barrio no había agua. Lo cual era verdad. Le dije que si no se ofendía si le pedía me acompañara al motel. Me dijo que bueno. LLegamos, ella prendió el tv. Me bañé, ella no. Vimos algo en la tv, y ella me empezó a masturbar. Nos besamos, le bajé para hacerle oral. Me pidió que la penetrara y así fue. Pero no moví mis caderas al mismo ritmo que ella, no nos entendimos. Llegó el fatídico momento en que me dijo que parara. Yo ni siquiera había llegado, pero algo de mi semen salió. Y ella lo sintió. Me dijo que en ese momento pensó en su esposo y su hija y que se arrepentía de lo que pasó.

La llevé al centro para que tomara el bus a su casa, ni se dejó despedir con un beso.

A los pocos años murió mi abuela. Cuando la ví pensé que le iba a gustar verme. Pero lo que me dijo fue que ya la había visto y que no la buscara nunca más. No sé qué hice para que me odiara tanto.

De ese poquito de semen que solté pensé que había quedado embarazada de su segunda hija, pero no. Es de su esposo.

Hace 7 años murió mi papá. Ella fue al velorio. Me dio el pésame de lo más tranquila, y no la volví a ver.

Hace mucho tiempo ví que tiene usuario en facebook y le hice invitación. Sólo me la aceptó este mes, hace una semana. Me escribió, como si nada, diciendo que como sus hijas ya están adultas ahora está viviendo una segunda luna de miel. Me mostró fotos de ella, y no pude evitar decirle que estaba lindísima. Me pidió foto, se la pasé. Me dijo que no había cambiado. Me preguntó la edad, le dije 46. Y ella dijo que imposible, que ella cumplió el 3 de agosto 42 y que yo le llevaba más. Que ella pensaba que le estaba coqueteando a un cincuentón. Coqueteando? Me sorprendí y le pregunté que por qué decía eso. Y me respondió que a pesar del tiempo aun le encantaba.

Pueden ustedes creerlo? Como para ahorcarla. Y sí, esto es 100% real.

rey2016meza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1855
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2019-08-25 02:27:54
Más Relatos Por rey2016meza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios