Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tentativa de inventario de los hombres que me folle a mis 18 años de edad

Un compañero del semestre, cabello rizado, moreno, alto. Ex-compañero del colegio, quiso revivir viejos tiempos. Estudiante de ingeniería y novio de una amiga. Un vigilante de la U. El mejor amigo de mi papá, quiso ayudarme cuando salí a vivir sola. El profesor de matemática básica. El profesor de biología, nunca vi fumar a nadie como él lo hacia.

Un costeño que conocí en un bar, nunca supe su nombre. Un muchacho tímido de Pasto, llevaba poco tiempo en la ciudad. El policía bachiller que estaba todo el día en la estación de la 63. Administrativo de la U, trabajaba en admisiones y solía salir con estudiantes, se caso con una. Negrito del bar, muy atractivo, muy joven. Negrito de San Andres, nunca lo olvidaré. Señor mayor que conocí en una red social, nuestra relación era viajes y sexo, me llevo a San andres.

Muchacho de FB, estaba desesperado por perder la virginidad. Un taxista, cobro la carrera de otra manera. Mi primo, se emociono al saber que vivía sola. Mi ex-novio del colegio, nos encontramos de casualidad en una disco. El amigo de una amiga, me invitaron de paseo.

Un militar que conocí en una red social. El músico de una orquesta en una feria de pueblo. El administrador de un hotel en Villavicencio. Un compañero de la U y su hermano que estaba aun en el colegio. El vigilante del edificio donde viví, y también su compañero del otro turno. Un futbolista que nunca supe si se hizo famoso. El abogado, mi jefe de ese trabajo espantoso. Un locutor de una emisora universitaria, no sé si sea también ahora famoso. Un bajista de una banda de metal de Bogotá.

Un poeta que era profesor en un colegio. Mi otro jefe, en una papelería. El ingeniero que arreglo mi pc de mesa. Un técnico de Telmex. Un piloto de Avianca que siempre estaba ebrio. El estudiante de contabilidad que se afeitaba en la mañana y en la noche ya tenia barba de nuevo. Un compañero de la U que llevaba 7 años tratando de terminar la carrera. El mesero del bar a donde solía ir.

El estudiante costeño recién llegado a la ciudad. El paisa que siempre tenia la camiseta de un equipo de fútbol. El ciclista que siempre entrenaba pero nunca competía. El hombre de FB que me llevo a en su carro a viajar. El estripper que contrato una amiga para la despedida de soltera de su hermana. El vecino que me ayudo a subir una caja muy pesada. El muchacho que me llevo al baño de una disco y no lo vi cuando salí y su amigo que me acompaño a mi apto. El representante de los estudiantes que siempre me saludaba. El de ingeniería que tenia moto.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1431
Categoria: Poesía erótica
Fecha de Publicación: 2019-09-13 23:22:38
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

jajajajajaja vea pues , vaya catálogo de ese harén.

2019-09-14 14:02:20