Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me encanta el sexo anal.....

Me encanta q mi novio disfrute de mi culito.

Bueno amig@s va una experiencia muy corta pero q hizo q me pusiera muy caliente y q disfrutara al maximo.

Mi novio por su trabajo viajo por tres meses los cuales ansiaba q llegara pronto para disfrutar de su verga la.cual me.pone muy arrecha cada vez q la disfruto,la saboreo y me la como toda con mi culo.

Cada llamada hablabamos de cuando fuera nuestro encuentro lo q disfrutariamos despues de una larga temporada sin sexo.

Cuando el arriba a bogota despues de una buena temporada fuera,lo.unico q pensabamos era disfrutar de una buena faena todo estaba listo para nuestro encuentro.

Llega el al aeropuerto nos rencontramos con un buen bso y con todas esas ganas q teniamos de disfrutar de una de las cosas q mas  disfrutamos una rica noche de sexo.

Llegamos al motel donde destinamos pasar nuestra noche con todas las fantasias q habiamos planeado,mientra el se da un duchaso ,me pongo un beibidol negro como un zapatos de tacon para estar muy perra para el .

 Cuando sale del.baño nos saciamos a bsos me agarra mis.tetas me las chupa ,hasta hacer q gima de placer de arrechera,al saber q disfrutaria de su verga en ese momento. 

Me.dice q soy su perra esas palabras hacen q mi chocho se ponga baboso listo para sus dedos , me saca el beibidol y me.deja en solo hilos .

Se tumba en la cama mientras chupa mis tetas,ago que se ponga boca abajo para darle un masaje,le pongo aceite en su espalda saco mis.hilos y me qdo totalmente desnuda y empiezo a darle masajes con mis tetas y mi chocho por su espalda nalgas asi repito una y otra vez.

Despues de un buen masaje se voltea y le.doy un buen oral como a el.le.gusta con una leche condensanda disfruto desde sus guevas hasta meterlo todo en mi garganta,ya despues de una buen.oral me pone en mi pose favorita.

En cuatro y abre mis nalgas y mete su lengua en mi culo preparandolo,para su verga.

Q sensacion mas caliente ,escupe mi culo una y otra vez disfruta de el,mete sus dedos su lengua y hace q mi.chocho se ponga muy baboso.

En este en cuentro.tenemos un jugetico ?..un consolador el cual empieza a frotarlo en mi culo y hace q arda de placer mucho mas, me.pasa el consolador y empiezo a meterlo en mi chocho mientras el.juega con mi culo.

Me da de nalgadas mientras entra todo el consolador el cual me como.con mi chocho una y otra vez,cuando ya su arrechera llega al maximo pone su verga en mi culo mientras lo.sigue escupiendo,empieza a darme vergasos,con mucha fuerza q siento delicioso y con el consolador en mi chocho.

Estar penetrada por el culo y el chocho es una sensacion deliciosa q hace q me.ponga muy perra para el,sube la calentura en mi culo mientras el mete cada vez mas fuerte su verga .

Me saca su verga y me da lengua otro rato hasta q no aguanto y disfruto de u  rico orgasmo.

Se tumba en la cama y me pongo en cima y meto esa verga en mi chocho un buen rato mientras el intenta meter el.consolador en mi culo en esa posiscion,cambiamos a poner mis piernas en sus hombros mientras cojo el consolador y lo dejo en mi chocho mientras el me sigur dando verga en mi culo.

Me.da tanta verga q hace q me venga mas de una vez por la calentura y arrechera,hasta q en un momento explota toda esa leche y la deja en mi.culo como simpre escurriendo...  

Espero lo hallan disfrutado.....

Ysay

Soy mujer heterosexual

visitas: 6163
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2019-09-14 03:58:46
Más Relatos Por Ysay
Compartir en:

5 Comentarios

Uff excelente relato

2019-12-15 03:42:06

Uff excelente relato

2019-12-15 03:42:05

que delicioso y excitante relato, se ve que te gusta satisfacer en la cama. felicitaciones

2019-09-18 03:12:44

excitante relato.... que rico poder seguir leyendo tus experiencias

2019-09-16 18:13:14

Hola nena, uffff rico el Sexo anal, lamer culo, jugar asi, es delicioso, Gracias por tus relato, me hiciste parar la Verga. Te saludo desde Armenia

2019-09-15 19:59:28

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 113,500

Body Negro

MAPALE $ 104,900