Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Disfrutando de su culito en doble penetración

Mi novia siempre ha fantaseado con la doble penetración, sin embargo no se ha arriesgado a hacerlo con dos vergas reales, por esto decidí darle un regalito el día del amor y la amistad.

Compré un juguete de doble penetración con vibración de esos que te pones en el pene y pareces con dos vergas.

Todo estaba listo, nos tomamos unas copas de vino y empezamos como siempre; besos, caricias, y mucho sexo oral, he recibido muchas mamadas pero nunca como las de mi novia, tiene una técnica única que te deja muy excitado y esta vez se quería meter hasta las guevas, fue tanto que hasta mi culo pasó por su lengua. Sin embargo yo en lo único que pensaba era en su reacción al verme con dos vergas.

Cuando llego mi turno de chuparle la vagina, me encargue de dejarla bien excitada, le chupe su clítoris como nunca y alcance a meterle dos dedos en el vagina y dos en el culo, cosa que le encanta, hasta que me dijo que la penetrara, me puse el dildo, y tome una dura decisión, ¿Quería disfrutar de su culo apretadito o de la vagina mojadita?

Le dije que se relajara y que cerrara los ojos., así que comencé a rosarle mi verga en su culo, y fue cuando me dijo que primero se lo metiera por la concha, esa fue mi señal para acercarle el dildo en la vagina, a ella no le disgusto, y la comencé a penetrar, fue algo indescriptible tanto sentir como le daba doble placer así como los gestos de placer de mi novia, la sorpresa fue todo un éxito, cada penetración era un rico gemido lleno de placer.

Lo mejor fue cuando se puso en cuatro para que la penetrara, allí perdí el control y comencé a darle como nunca, la embestía cada vez más duro y hasta el fondo, hasta que sin pensarlo y por primera vez, sentí como mi novia se venía junto con un rico squirt, al ver y sentir esos jugos saliendo de su vagina no aguante y me vie en su culo.

Al final terminamos acostados en la cama mientras aun le salía leche de su hermoso culito y me contaba cómo le había dado uno de los mejores orgasmos de su vida.

El siguiente paso será convencerla de hacerlo con dos penes reales, les estaré contando…

juanka89

Soy hombre heterosexual

visitas: 4075
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2019-09-23 00:20:15
Más Relatos Por juanka89
Compartir en:

2 Comentarios

Buenisimo tu relato, los felicito, saludes

2021-11-11 22:48:59

Excelente relato, bonita experiencia, la mujer de mi mejor amigo tenía la misma fantasía pero lo hicimos entre el y yo, fue muy exitante para todos ... inténtelo, hacer algo más en grupo es un concejo en mi humilde experiencia

2020-05-28 13:59:52