Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SIN IMAGINAR LO RICO QUE ERA POR DETRAS

No sé cómo iniciar contándoles una de las tantas ricas experiencias que he compartido con mi pareja.

¡¡Siempre fui reacia al tema anal, decía que si dolía para afuera no quería imaginar introduciendo algo!!

Cuando teníamos sexo, lo fantaseábamos, aparte de muchas cosas que se nos pasaban por nuestra mente loca, me decía que quería mi culo, follarme por detrás y hacerme venir mucho, tuvimos algunos intentos, pero pensaba más en el dolor y no era capaz de permitirlo.

Quien iba a pensar que este pensamiento se iba a convertir en algo falso, y que de los mejores orgasmos que he experimentado este ha sido uno de ellos. Aprobar el anal y que mi culo pida placer.

En una noche de licor, donde salimos a bailar, a disfrutar de los dos, me pase un poco de tragos, llegamos a la casa, yo demasiado caliente, con muchísimas ganas de que me cogieran duro como me gusta, que me comiera con ganas, y quedáramos extasiados de sexo…Empezamos hacer el amor, yoa chupárselo mucho como lo disfruto, se excita demasiado cuando lo hago; me encanta verle su cara de placer, y me encanta su pene, chuparlo hasta el fondo, el paso a practicarme un rico sexo oral, pasar su lengua por mi cuello, pasar a mis tetas, chuparlas, saborearlas, seguir por mi abdomen, y llegar justo a su debilidad… chuparmemi clítoris suavemente, besar mi vagina, lamerla, sentir su respiración y su lengua como chupaba todos mis fluidos.. no queríamos parar, me levanto de la cama y me cogió en 4 me lo metió, estaba tan dura su verga, mientras lo hacía sentí esas ganas enormes que me lo metiera por detrás, quería sentir más, más adrenalina, más sexo, más morbo, más placer, más duroooo…sin pensarlo mucho le dije ¡Métemelo por el Culo¡ el se detuvo un momento y tampoco lo pensó mucho, estaba tan mojada, que no tuvimos necesidad de lubricante, me lo metió al inicio suave, se sentía super rico, estaba demasiado desinhibida de placer, no sentí dolor, tenía demasiado sexo en mi cabeza. lo fue metiendo poco a poco…Agarro mi cabello, me tiro la cabeza para atrás, y sin mucho preámbulo me lo metió fuerte… Solo gemí de placer…. Uffff (Con solo relatarlo y recordarlo ya tengo mi vagina tan mojada… que quiero tenerlo acá para que me coja igual)

Me chupaba el cuello y más me excitaba que me halara el cabello, que me cogiera fuerte, yo le pedía más, que quería más duro, me besaba la espalda, me susurraba al oído, sentía que se iba a meter en mí. Mientras él me lo metía por mi culo, yo me masturbaba delicioso con mi vibrador… estaba que llegaba el orgasmo más placentero de mi vida... no pensaba que mi culo diera tanto placer, le decía que no parara, pero él me decía que se quería venir, le pedía desesperada que me esperara que yo casi llegaba…. Mientras gemía, mientras mis piernas temblaban, explote en un orgasmo delicioso, fue una sensación única… Mi culo chorreaba de fluidos y de semen, mi vagina a chorros en un orgasmo muy mojado me vine muchísimo… no podía mantenerme de pie, me tire en la cama y seguía chorreando fluidos... mi piel mojada, mis pulsaciones a mil… ¡ Wow perdí mi virginidad por el culo¡ Que ahora no dudo mucho, en ponerme en 4 y decirle todo ese culo es tuyo!!

BY: YESSI

YesMa

Somos pareja swinger

visitas: 4238
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2019-10-03 02:11:40
Más Relatos Por YesMa
Compartir en:

4 Comentarios

huy no que ricop debio ser eso, que delicia , has de tener un culo demasiado rico

2020-02-19 00:19:00

Excelente relato

2019-11-15 14:23:58

Uufff q ricoooooo me encantó su relato y pues me encanto más la parte donde le pides q te lo metas por el culo pues eso son unos días placeres en la cama penetrarla por el culo y cogerles el cabello y tirarla hacia atrás cada ves q le doy sus embestidas es super rico y a mi me fascina darle por el culito se siente más placentero

2019-10-12 10:26:03

Que rico Yessy

2019-10-03 12:19:15

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 154,990

Body

MAPALE $ 143,500